Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Hormigos

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Nieves, profesor particular apoyo escolar en El portillo toledo

Soy una chica de 26 años, responsable, puntual, simpática y agradable. Me gustan mucho los niños, tengo el titulo de Maestra en Educación Infantil, demostrable. Soy muy activa y tengo mucha imaginación a la hora jugar y contar historias. Conmigo sus hijos van a sentirse seguros y sobre todo van a pasárselo muy bien y divertirse. Podrán comunicarse conmigo siempre que lo necesiten y saber como esta su bebé en tiempo real. Disponibilidad horaria (diurna y nocturna) y de desplazamiento, puedo ...
Virginia, profesor apoyo escolar - 45519 Noves

¡Hola! Hi! Ciao! Cześć! Mi nombre es Virginia, tengo 26 años y hace relativamente poco tiempo, acabé la carrera. Soy una persona muy extrovertida, a la que le gusta la idea de ayudar, el respeto mutuo, reír mucho y ser diferente (me encanta la idea de ser poco convencional). Estudié Magisterio junto a la mención de inglés, y después hice un postgrado, también relacionado con este lengua. Previamente a esto, hice un ciclo Superior de Turismo, y al mismo tiempo me saqué el título de Monitora...
Estrella, profesor apoyo escolar en El casar escalona

Tengo 18 años, graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales, católica. Clases impartidas únicamente a amigos y en mi centro educativo y ámbito familiar. Puedo dar clases desde: educación infantil , primaria, secundaría y bachillerato de humanidades.
Alba, clases apoyo escolar en Santo domingo-caudilla

Soy Maestra de Educación Primaria, habiendo cursado mis estudios en la Facultad de Educación de Toledo (UCLM) con la especialidad TICE (Tecnologías de la información y la comunicación en educación). No obstante, estoy preparando mi examen B2 de Cambridge en lengua inglesa. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares, además de 6 meses de prácticas en un Centro Educativo. Trato de emplear metodologías innovadoras y multitud de ideas para hacer las clases más amenas al alumnado.
Esther, clases particulares apoyo escolar - 45917 Nombela

He dado clases en general hace años a niños en verano. Con mi hijo he estado ayudandole con los estudios en todos los años de estudio.
Sheila, profesor apoyo escolar en Santo domingo-caudilla

Hola, mi nombre es Sheila. Tengo 28 años, y soy de un pueblo cercano a la provincia de Toledo. Soy profesora de Educación infantil, de Educación Primaria y especializada en Educación Física. Actualmente estudio también Psicología, y tengo el título de profesora de baile y zumba. Me apasionan los niños, el baile, dibujar, leer, escribir, los animales y hacer deporte. Tengo experiencia de más 10 años dando clases particulares. He impartido desde primaria hasta Bachillerato (yo re...
Natalia, clases particulares apoyo escolar en Santa olalla

Chica con carrera universitaria de Grado en Biologia se ofrece para dar clases particulares de las asignaturas anteriormente señaladas.Persona muy responsable y seria con su trabajo.
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Santa olalla

Estamos a tiempo. Éste curso pon soluciones. Profesora especialista en Pedagogía Terapéutica y maestra especialista en Audición y Lenguaje con más de 20 años de experiencia.
Xiomara Alexandra, profesor apoyo escolar - 45910 Escalona

Tengo 21 años, actualmente estoy estudiando, pero ya he finalizado mis estudios en bachillerato. Hace casi tres años.
Noelia, clases apoyo escolar en Santa olalla

Soy maestra de Educación Primaria y especialista en Audición y Lenguaje.
Sofia, clases apoyo escolar en Noves

Soy estudiante de Derecho e imparto clases de inglés, literatura, historia, geografía y lengua hasta 2de bachillerato, incluido economía para aquellos estudiantes que se enfrenten a la paeg y recuperaciones en septiembre así como para alumnos que den su primer año de economía. Llevo dos años dando clases con unos resultados muy aceptables de cara a las recuperaciones de septiembre .
Angela, clases particulares apoyo escolar en El portillo toledo

Me gusta ayudar, he estado un año dando clases particulares con muy buenos resultados. Las clases se adaptan a cada chico, son dinámicas y efectivas

Soy Blanca, llevo unos 2 años dando clases, ninguna madre ha puesto queja, sus hijos/as han mejorado en el colegio y han ido a mejor gracias a mi, tengo recursos para hacer que aprendan mejor, siempre intento dar lo mejor de mi e intentar que se sientan cómodos, ayudo a muchos niños con mis clases, lo entienden bien, en caso de que no lo entendieran, lo explicaria de otra forma para que lograsen entenderlo, mi experiencia dando clases es muy buena ya que ellos/as aprueban y yo salgo contenta ...
Lucía, profesor particular apoyo escolar en Santa olalla

Soy Lucia, tengo 20 años una chica ambiciosa con ganas de trabajar y ayudar a las personas con sus tareas.
Laura, profesor apoyo escolar - 45542 El casar escalona

Ofrezco clases particulares para todo tipo de edades de manera dinamica y amena.

Buenas, soy Georgiana y aparte de poder clases de asignaturas también tengo el título de inglés de Cambridge nivel B1, Un saludo.
Inés María, profesor apoyo escolar - 45514 Quismondo

Soy Inés María Villarino, Una chica seria y responsable. Estudio un grado de Logopedia y tan sólo me falta una asignatura para acabar dicho grado. Puedo dar clases en las asignaturas básicas, además de las áreas de ciencias.
Maite, profesor particular apoyo escolar en Maqueda

EStoy en mi ultimo curso del grado finanzas y contabilidad por la facultad de Malaga.
Isabel, clases apoyo escolar - 45526 Santo domingo-caudilla

Soy una joven responsable y dedicada, honesta y eficaz. He terminado el bachiller con un promedió alto, doy clases de ayuda desde los 15. En matemáticas más que nada .

He sido profesora y monitora de niños, jóvenes y adultos tanto en clases de apoyo como en educación no convencional. Experiencia en otros cursos y formación de adultos en España y en otros paises. Experiencia también en publicaciones, elaboración de textos docentes y actividades afines.

Licenciada en Ciencias de la Computación

Joven de 28 años. En proceso de homologación de titulo universitario de ingeniero civil a ingeniero técnico en obras. Experiencia en clases particulares de matematica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda