Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Igeldo

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Daria, clases particulares apoyo escolar - 20008 Igeldo

Soy Daria, estudiante universitaria de segundo curso de Psicología. Destaco por mis habilidades de estudio, organización y obtención de buenos resultados. Soy eficaz en lo que hago y cuento con las herramientas y motivación necesarias para ayudar a otros estudiantes en sus labores. Trato de adaptarme lo mejor que puedo a cada persona, no todos somos iguales y por ello no todos estudiamos ni aprendemos de la misma forma. Puedo ayudar a preparar recuperaciones, repasar materias durante el veran...
June, profesor apoyo escolar - 20008 Donostia-san sebastian

Soy una chica estudiante de derecho. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, literatura española e historia.
Sara Ines, profesor particular matemáticas en Igeldo

Hola! soy estudiante responsable de segundo de arquitetura, me ofrezco para dar clases de apoyo escolar para nivel de primaria e instituto hasta segundo de la ESO; principalmente en las asignaturas de: Matematicas, Inglés, Euskera, Lengua. Tengo un nivel B2 en Euskera por haber realizado todos mis estudios en este idioma. Tambien tengo el B2 de inglés y título de B1 en Francés. Destacar que he sido scout durante 10 años en el grupo Kilimusi, he participado en diferentes voluntariados como en ...
Haizea, profesor apoyo escolar en Igeldo

Hola! Soy una chica amable estudiante de arquitectura. Tengo 19 años y tengo experiencia dando clases. También puedo ayudar con el inglés si fuera necesario. No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda. Muchas gracias de antemano.
Miren, profesor particular apoyo escolar - 20008 Igeldo

Hola, me llamo Miren y levo unos años impartiendo clases particulares, me considero aplicada y paciente. Me puedo amoldar a las necesidades del alumno y ayudarle en todo lo posible. Un saludo.

¡Hola! Soy Irati, tengo casi 20 años y estoy estoy estudiando Psicología. Llevo dando clases a ninos de 10 años, y a mi hermana de bachillerato, por lo que sin problema podría dar clases a ninos de primaria y secundaria. Soy una persona con mucha paciencia y tranquila a la hora de explicar el temario, además de trabajadora. Hice bachillerato de la rama biosanitaria, por lo que soy bastante hábil en matemáticas, química y biología, aparte que me encantan los idiomas y hablo fluido en Euskera,...
Aniza, clases apoyo escolar en Igeldo

¡Hola! Soy Aniza, mexicana de 36 años. Licenciada en Geografía con Máster en Sostenibilidad. He sido docente por más de 5 años en escuelas y cursos particulares, y aunque me especializo en temas ambientales, puedo acompañar sin problemas en otras asignaturas en niveles básicos. Soy bastante paciente y sé de estrategias de aprendizaje. Me gusta mucho el trabajo con infancias y juventudes. Acabo de llegar al País Vasco por lo que mi disponibilidad de tiempo es bastante flexible.
María, profesor apoyo escolar en Igeldo

Estoy dispuesta a ayudar con los deberes y con las materias en cualquier asignatura de Primaria o ESO. En cuanto a mi experiencia laboral, estuve un curso dando clases particulares de educación primaria, generalmente, ayudando con los deberes.

Mi nombre es Irati y soy una estudiante de segundo curso de magisterio (primaria), estudio en la UPV/EHU y acabo de hacer mis primeras prácticas en un colegio. Vivo en Donostia y mis idiomas maternos son el Euskara y el Castellano. Me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria sobre las asignaturas que el alumno necesite. Si está interesado/a no dude en ponerse en contacto conmigo, muchas gracias! Nire izena Irati da eta magisteritzako bigarren mailako ikaslea naiz (Lehen Hezku...
Nerea, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Soy Nerea, una chica joven de 19 años, en estos momentos estoy cursando la carrera de Pedagogia en EHU, pero soy tecnico en hipica desde hace unos años y en mi tiempo libre me dedico a impartir clases tanto teoricas como practicas. Ahora al estar viviendo en Donostia, estoy intantando buscar alguien que necesite ayuda con el tema de las clases en cualquier asignatura hasta un nivel de secundaria. Mis lengua materna es el castellano pero controlo perfectamente el euskera y el ingles.
Amaia, clases apoyo escolar - 20008 Igeldo

Kaixo. Soy Amaia, una estudiante de magisterio de 19 años. Además, dispongo de los certificados de idiomas EGA y Advanced. Me gustaría impartir clases particulares para ganar experiencia en mi futuro ámbito de trabajo. Tengo experiencia cuidando niños y también impartiendo clases particulares, especialmente a niños de primaria. Me adapto a las necesidades de cada niño preparando una metodología única para cada uno de ellos.
Berezi, profesor apoyo escolar - 20008 Igeldo

¡Hola! Me llamo Berezi y estudio primero de pedagogía y estoy interesada en impartir clases de apoyo. Cualquier duda no dudes en contactar conmigo. ¡Muchas gracias!
Ane, profesor particular apoyo escolar - 20008 Igeldo

Hola! Soy Ane , tengo 19 años y actualmente estudio en la Universidad de Deusto el grado de Fisioterapia. He estudiado en euskera toda la vida por lo que me manejo con fluidez en el idioma. Además hablo castellano (idioma materno) e inglés. Siempre me ha gustado eso de explicar y ayudar a la gente. Así que aunque nunca haya impartido clase tengo muchas ganas!
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Soy una persona con iniciativa propia y con muchas ganas de aprender. Mi mayor virtud es que soy una chica muy responsable y aplicada. En cuestión a la experiencia laboral he dado clases particulares a niños de primaria y también he cuidado de ellos. Acerca de los idiomas tengo conocimiento de euskera avanzado (idioma natal, titulación B2) y conocimiento básico de inglés y francés.
Naiara, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Hola me llamo Naiara y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando la carrera de pedagogía en euskera. Me considero una chica trabajadora y constante. Además me encanta trabajar con niños y enseñarles y ayudarles en todo lo que pueda. Acerca de estudios tengo el título de bachillerato y el C1 de euskera (nivel avanzado)
Naiara, profesor apoyo escolar en Igeldo

Soy Naiara y tengo 18 años. Actualmente estoy cursando la carrera de pedagogía en euskera en Donosti. Me gustaría impartir clases a niños de primaria y secundaria. Tengo experiencia dando clases. Poseo el titulo de euskera C1. Me considero una chica trabajadora y constante donde pongo todo mi empeño en enseñar a los niños.
Naiara, profesor apoyo escolar en Igeldo

Hola soy Naiara y tengo 18 años. En cuanto a formación académica tengo el título de bachillerato. A día de hoy estoy cursando primer año de pedagogía en la Universidad del País Vasco. En cuanto a experiencia laboral, imparto clases particulares de apoyo escolar desde hace un año y medio. Les ayudo en tareas diarias escolares, hacemos ejercicios de lecturas comprensivas, ejercicios didácticos etc. En cuanto a idiomas tengo el título C1 de euskera y un nivel B2 de inglés. Me considero una chic...
Naiara, clases apoyo escolar en Igeldo

Me llamo Naiara, soy estudiante de tercer año de Pedagogía en la Universidad del Pais Vasco. Me apasiona la carrera, y es por ello que llevo dos años y medio dando clases de refuerzo a niños/as de nivel primaria y secundaria.
Bautista, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Hola! Me llamo Bautista, tengo 21 años y estoy estudiando el grado de Ingeniería Industrial. Actualmente en cuarto año. Estoy dispuesto a ayudar a niños o jóvenes en asignaturas relacionadas a mi área, principalmente matemática o física. Si necesitas ayuda, contáctame y envíame los temas que debas estudiar!

Hola, soy una chica que va a estudiar el master de profesora en secundaria y bachiller. Soy graduada en Historia por la UPV/EHU. He impartido durante dos años clases particulares antes de empezar con la carrera a nivel de secundaria y, en cuanto a las materias, he impartido un poco de todo.

Me llamo Iker tengo 21 años y vivo en el barrio de Antiguo en Donostia. actualmente estudio magisterio en la UPV y estoy en el tercer año. Hablo euskera, castellano e inglés de forma fluida. En cuanto a los idiomas dispongo de los siguientes títulos: el título del EGA(C1 euskera) y el Advanced (C1 inglés). No tengo experiencia como particular pero si he estado en un colegio de prácticas. En cuanto a mi disponibilidad podría trabajar como profesor de lunes a viernes a las tardes.
Iria, profesor apoyo escolar en Igeldo

Soy Iria Vazquez, estudiante en la upv. Di clase a niños durante dos años en un voluntariado en el que participaba. Tengo estudios hasta bachillerato y estoy cursando mi primer año de carrera.
Martin, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Hola! Soy Martin tengo 19 años y actualmente estoy cursando el grado de Marketing en Pamplona. Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar desde primaria hasta el bachillerato. Soy una persona aplicada y adaptable.
Eva, profesor particular apoyo escolar en Igeldo

Hola!! Me llamo Eva y soy profesora particular desde hace un año, estoy estudiando en donosti y tengo muchas ganas de enseñar y de que los demás aprendan con alegria!!

Estudiante de master de profesorado de secundaria y bachiller en Donostia. Idiomas Euskera y castellano perfectos y algo de ingles. Graduado en quimica en 2022. Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares a jovenes de ESO y bachiller. Trabajador y aplicado, me gusta lo que hago.

He estudiado bachiller científico con muy buenas calificaciones, soy paciente y me encantan los niños

Soy Garazi Belaustegi. Tengo 20 años y estoy estudiando cuarto curso de la carrera de Filosofía en la UPV/EHU en Donostia-San Sebastián. Tengo un año de experiencia impartiendo clases particulares de euskara, pero podría impartir otras asignaturas como filosofía, historia, inglés, economía, literatura o matemáticas. Me gusta dar clases y cuando termine la carrera haré el master de enseñanza. Soy una chica alegre y paciente, siempre me ha gustado enseñar y quiero dedicarme a ello profesionalme...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda