Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Igeldo

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Afrika, profesor baile - 01001 Vitoria-gasteiz

Soy estudiante de Psicología. Tengo el título de bailarina profesional, me formé en el conservatorio de Danza y estoy capacitada para poder enseñar.
Lorea, profesor particular en Igeldo

Hola! Me llamo Lorea y tengo 21 años, he estudiado un ciclo superior de Vestuario a medida y para espectáculos. Actualmente trabajo en la tienda JALO y también tengo mi propia marca de complementos que se llama LOLO Me gusta mucho coser y también los/las niños/as! También tengo el título de monitora tiempo libre.
Unaine, profesor particular en Igeldo

Hola! Soy estudiante universitaria de cuarto curso. Tengo mas de 4 años de experiencia dando clases a diferentes niños y niñas en diferentes cursos (primaria, secundaria y ESO). Ademas, tengo el EGA y el C1 de Inglés.

Soy una persona creativa, a la que le encanta el dibujo, la pintura, el arte en general. Cuento con un título B2 en inglés, por lo que podría dar clases también de ello. Tengo facilidad para las relaciones sociales y mi objetivo es siempre que el alumno no se aburra mientras aprende (uno de los grandes problemas de la educación actual)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda