Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Joanet

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Ivet, profesor apoyo escolar - 17400 Breda

Soy una chica de 21 años, estudiante de tercer curso de Psicología. Me encantan los niños y ayudarles en lo que necesiten! Ofrezco clases particulares, ayuda con los deberes, etc. Lo que el niño o la niña necesite. Tengo experiencia en dar clases particulares Contacta conmigo si es lo que buscas :)!
Meritxell, profesor particular apoyo escolar - 17421 L' esparra

Sóc una estudiant de Biotecnologia a la Universitat de Girona que busco una feina parcial que em permeti compaginar-la amb els estudis. Tinc estudis de primària i també de secundària: - Primària acabada l'any 2012. - ESO adquirida l'any 2015. - Batxillerat científic adquirit l'any 2017. - Universitat s'està cursant actualment. A més a més tinc el nivell C de català i el nivell B2 (First) d'anglès. _____________________________________________________________________ Soy estudi...
Lula, clases apoyo escolar - 17451 Grions

Hola, soy Lucía y me ofrezco para clases de apoyo de primaria. Especialmente clases de refuerzo de lectura, Ciencias sociales y naturales. Tengo sobrinos en edad escolar y experiencia con ellos.
Núria, profesor particular apoyo escolar - 17403 Sant hilari sacalm

Me llamo Núria, tengo 22 años y soy de Sant Hilari Sacalm. Tengo coche propio y puedo desplazarme. Este año he dado clases particulares de matemáticas, lengua catalana y castellano de primaria y Naturales y sociales de secundaria. Soy estudiante de psicología, hasta septiembre tengo disponibilidad completa, a partir de septiembre mañanas y algunas tardes. Tengo el título de educadora infantil y estoy estudiando de psicología. Soy una persona responsable, capaz de tomar decisiones, organ...
Natàlia, clases particulares apoyo escolar en Riells i viabrea

Me llamo Natàlia y considero que tengo facilidad para el aprendizaje y también para impartir conocimientos. Actualmente estoy a mitad de grado en la universidad pero tengo memoria para impartir conocimientos de primaria, secundaria y bachillerato. Si quieren contactar les estaría agradecida. ¡Gracias!
Nara, profesor apoyo escolar - 17400 Breda

Hola, soy ingeniero graduada en Peru, ahora vivo en Breda. En Peru he dado clases de matematicas y ayudado con los deberes de todas las materias a muchos niños y siempre les ha ido muy bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda