Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Joanet

Girona, las principales ciudades

Profesor particular Girona
Profesor particular Figueres
Profesor particular Blanes
Karen Yeraldine, clases apoyo escolar en Sant hilari sacalm

Me encanta enseñar, guiar y ayudar a realizar tareas de niños de primaria, especialmente me encanta explicar la asignatura de matematica de una forma dinamica que genere mayor recordacion en ellos.
Lula, clases apoyo escolar - 17451 Grions

Hola, soy Lucía y me ofrezco para clases de apoyo de primaria. Especialmente clases de refuerzo de lectura, Ciencias sociales y naturales. Tengo sobrinos en edad escolar y experiencia con ellos.
Nadia, clases apoyo escolar en Sant feliu buixalleu

Hola, Soy Nadia , mi experiencia como docente es ayudar a hacer los deberes como refuerzo y ayudar a que conozcan herramientas para hacer que mejoren su rendimiento escolar. Tengo un grado medio de conducción de actividades físico deportivas en el medio natural, tengo el titulo de monitora de tiempo libre y soy ilustradora profesional con el grado superior finalizado. Mi experiencia con los niños es desde los 16 años, desde monitora de colonias con la fundación Pere Tarrés, monitora...
Meritxell, profesor particular apoyo escolar en L' esparra

Sóc una estudiant de biotecnologia que ofereixo classes de repàs a nens i nenes de primària i secundària.
Meritxell, profesor particular apoyo escolar - 17421 L' esparra

Sóc una estudiant de Biotecnologia a la Universitat de Girona que busco una feina parcial que em permeti compaginar-la amb els estudis. Tinc estudis de primària i també de secundària: - Primària acabada l'any 2012. - ESO adquirida l'any 2015. - Batxillerat científic adquirit l'any 2017. - Universitat s'està cursant actualment. A més a més tinc el nivell C de català i el nivell B2 (First) d'anglès. _____________________________________________________________________ Soy estudi...
Núria, profesor particular apoyo escolar - 17403 Sant hilari sacalm

Me llamo Núria, tengo 22 años y soy de Sant Hilari Sacalm. Tengo coche propio y puedo desplazarme. Este año he dado clases particulares de matemáticas, lengua catalana y castellano de primaria y Naturales y sociales de secundaria. Soy estudiante de psicología, hasta septiembre tengo disponibilidad completa, a partir de septiembre mañanas y algunas tardes. Tengo el título de educadora infantil y estoy estudiando de psicología. Soy una persona responsable, capaz de tomar decisiones, organ...
Jana, clases apoyo escolar en Breda

Hola, mi nombre es Jana y tengo 19 años y estoy estudiando diagnostico de imagen y medicina nuclear. Me encanta el mundo de las ciencias y estaria encantada con ayudar a cualquiera que lo necesite.
Natàlia, clases particulares apoyo escolar en Riells i viabrea

Me llamo Natàlia y considero que tengo facilidad para el aprendizaje y también para impartir conocimientos. Actualmente estoy a mitad de grado en la universidad pero tengo memoria para impartir conocimientos de primaria, secundaria y bachillerato. Si quieren contactar les estaría agradecida. ¡Gracias!
Nara, profesor apoyo escolar - 17400 Breda

Hola, soy ingeniero graduada en Peru, ahora vivo en Breda. En Peru he dado clases de matematicas y ayudado con los deberes de todas las materias a muchos niños y siempre les ha ido muy bien.
Vanesa, clases apoyo escolar en Riells

Hola! Mi nombre es Vanesa, soy argentina. He dado clases en mi país y Girona/Barcelona tanto a adultos como adolescentes y niños. Soy ingeniera lo cual me permite tener conocimiento de matemáticas, fisica y química. Aunque también me encuentro dictando clases de Inglés británico. EN Buenos Aires fui docente en mi Universidad dictando clases para futuros ingenieros. Me encanta la docencia y es muy satisfactorio ver a mis alumnos progresar en sus cursadas. Aquí estoy pues para ayudaro...

Soy maestra jubilada des de hace un mes. Mi formación me capacita para dar clase hasta secundaria. Me especialicé en matemáticas y formé parte de la formación de profesorado hasta mi jubilación. Tengo a mi disposición muchos recursos para la enseñanza y quiero compartilos, de ahí mi interés en dar clase online.

Hola soy Esthefany! Mi experiencia enseñando es mínima, sin embargo proporciono una buena enseñanza. Se me dan muy bien la matemáticas y eso permite que pueda ayudar y explicar al estudiante, puedo enseñar otras materias y ser apoyo en el transcurso de las clases. Tanto para primaria como para la ESO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda