Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Joanet: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Marta, profesor idiomas en Arbucies

Me llamo Marta. Mi marido es inglés y en casa siempre hablamos inglés toda la familia. Llevo muchos años impartiendo clases de inglés y castellano para extranjeros en escuelas privadas y en academias de idiomas. También he trabajado de madre de acogida de urgencias a través de la Generalitat de Catalunya. Nuestra familia ha cuidado de bebés durante estancias de hasta un año hasta que han vuelto con la familia biológica o los han adoptado.
Catalina, profesor idiomas en Arbucies

Me llamo Catalina y estudio Filologia Inglesa en la UAB (estoy en tercero). He trabajado prévimente en dos academias en Sant Cugat del Vallès impartiendo clases a niños, adolescentes y adultos. Me considero una persona responsable, con ganas de aprender y mejorar. Sé organizarme y me encantan los niños y su energia. Considero que ya sea para un trabajo de niñera o profesor se tiene que tener vocación y poner mucho entusiasmo y amor en todo lo que uno hace. Creo que reúno todas estas calidades...
Mireia, profesor idiomas en Sant hilari sacalm

Ofereixo classes d’idiomes, especialment en llengua anglesa. Si voleu més informació, contacteu amb mi i us podré proporcionar el meu CV.
Susanna, profesor particular idiomas - 17403 Sant hilari sacalm

Soy Susanna y vivo en Sant Hilari Sacalm. Me puedo desplazar y dispongo de experiencia, así como de disponibilidad horaria. He trabajado con la Cruz Roja impartiendo clases, refuerzo escolar, ... durante varios años. Soy administrativa, además he estudiado francés en el instituto francés de Barcelona y en el British Council inglés. Actualmente estoy cursando el Grado de Educación Social.
Nm, profesor particular inglés en Riells

Realizo classes con juegos muy dinamicas
Erika, clases particulares idiomas en Breda

Hola a todo/as! Soy bióloga y he trabajado como profesora en institutos y academias y impartiendo clases particulares a niño/as, adolescentes y adultos. Me gusta enseñar y hacer mejorar los estudios. Gracias y saludos!!

Em dic Laia , tinc 21 anys i visc a riudarenes. Sóc integradora social i estic treballant en aquest àmbit en una llar residencial per a persones adultes amb discapacitat intel·lectual i ho convinació amb els estudis d'educació social a la universitat de Girona. Des de fa anys tinc experiència amb infants que estan realitzant la primària amb classes particulars. Recomano que la duració de les classes siguin de 1'30 hores mínim un cop per setmana, per tal de poder fer un seguiment. Tinc conei...
Lydia, clases particulares idiomas - 17404 Riells i viabrea

Estudio coreano desde hace 4 años y me gustaría enseñar y compartir este maravilloso idioma con aquellos que estén interesados en aprenderlo. Muchas gracias

Soy psicopedagoga y llevo más de 15 años impartiendo clases particulares. También estoy titulada para impartir reeducación psicopedagògica a niños con trastornos de aprendizaje.

Paciente y con actitud, dispuesta a ayudar con las tareas de la escuela o a reforzar el aprendizaje con los idiomas. Puedo ayudar a niños y adolescentes(4-16 años) a mejorar el nivel de inglés, ampliando vocabulario de forma divertida y resolviendo sus dudas, ayudar a entender y realizar los deberes de la escuela.

¿Tus hijos se atascan con el inglés? ¿Quieres que aprendan otra lengua? Yo tengo la solución: vamos a jugar en inglés/francés mientras aprendemos. A esa edad la lengua se absorbe con las canciones, los juegos y las dinámicas. Tengo experiencia en la enseñanza de inglés durante 2 años en academia privada con niños desde los 2 a los 15 años.

Soy una mujer casada . Tengo experiencia de 7 años dando clases de ingles en una academia .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda