Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Joanet

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Antonia, profesor particular en Arbucies

Soy Antonia y realice la carrera de bellas artes en Barcelona, gestione un taller de arte para niños y estuve dando clases en colegios y de forma privada, Durante las clases los niños con hiperactividad volvían a casa bien relajados y satisfechos con la tarea, mas tarde vi que el echo de estar por ellos y atender su creatividad era la mejor medicina . me encanta hacer talleres de arte para todas las edades.
Andrea, profesor baile - 17404 Riells i viabrea

Hola! Me llamo Andrea! Tengo 16 años

Larga trayectoria en classes adultos y niños en extraescolares, escuelas de adultos de ayuntamientos, talleres particulares.
Laia, profesor baile - 17403 Sant hilari sacalm

Hola, soy Laia Nunes Sanchez, tengo 20 años y vivo en Sant Hilari Sacalm (Girona) Actualmente estoy trabajando en un colegio como motora de comedor. Además, también trabajo como monitora de Funky, manualidades y ballet. En el año 2015-2015 estuvo trabajando en un colegio como monitora de Funky, ese fue mi primer trabajo. Luego, en el verano de 2018 estuve trabajando en el Supermercado Bonpreu, aquí en Sant Hilari. Me considero una persona vocacional y mi único objetivo es que los n...
Alba, profesor particular en Breda

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de segundo de bachillerato. Puedo ayudar en cualquier asignatura especialmente en inglés. Estoy haciendo el bachillerato artístico y por lo tanto puedo impartir clases de dibujo . Durante 5 años he realizado 8 horas de danza clássica o ballet semanales con lo qual también puedo ayudar.

Ofrezco entretenimiento creativo y divertido, realización de manualidades y clases de dibujo/pintura para niños y adolescentes. También puedo enseñar a personas de entre 13 - 17 años a desarrollar habilidades creativas en un entorno digital, aprendiendo las herramientas digitales más actuales como Photoshop, Illustrator e Indesign para crear piezas artísticas, de diseño o edición de imagen.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda