Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Molineta

Málaga, las principales ciudades

Profesor particular Malaga
Profesor particular Marbella
Profesor particular Velez Malaga
Celia, profesor apoyo escolar en Getafe

Me llamo Celia, tengo 21 años y soy de Algarrobo - Costa. No he dado nunca clases, pero se me da bien explicar (especialmente a niños pequeños).
Beatriz, profesor particular apoyo escolar - 29770 Torrox

Mi nombre es Bea soy una chica de 32 años, alegre, responsable y amante de los niños , soy diplomada en magisterio de primaria , auxiliar de jardín de infancia y monitora de tiempo libre y ocio. Actualmente no ejerzo como profesora , pero tengo experiencia dando clases de apoyo a niños entre 6 y 14 años. La metodología que uso consiste en repasar lo dado en el colegio , ayudando a realizar los deberes y además me encargo de poner tareas y pequeños exámenes a los alumnos para prepararlos ...
Javier, clases particulares apoyo escolar - 29770 Torrox

Soy estudiante de ingenieria mecanica en el ultimo año, e imparto clases de matematicas y fisica hasta bachillerato. Tambien imparto cases de ingles para niños( hasta 4º de eso). Tengo titulacion b2 en ingles. Tambien doy todas las asignaturas de ciencias de eso.Tambien puedo impartir clases de informatica a nivel amateur. En clase me gusta qu el alumno me vea primero como me enfrento a un problema mientras se lo explico para que el alumno sepa entodo momento como se debe enfrentar a el. ...
Viviana, clases particulares apoyo escolar - 29780 Nerja

Hola , estoy interesada en ayudar a su hijo/a con sus tareas , dispongo de una amplia educación formativa , me siento capacitada para ayudar en cualquier rama , incluso inglés , tengo 38 años , me considero una persona , muy puntual , responsable y cariñosa , muy responsable en los trabajos , si necesita a alguien , contacte conmigo , llámeme o concierte una entrevista para que nos conozcamos , gracias , un saludo
Sara, profesor apoyo escolar en Competa

Soy estudiante del grado de RRLL-RRHH de la Universidad de Málaga, previamente cursé el bachillerato de Ciencias Sociales, por lo que tengo preparación para ayudar hasta nivel de bachillerato a su hijo. Por otro lado, cuando se trata de niños del colegio o de la ESO, me gista ayudarles sin que sea una carga el hecho de sentarse a hacer deberes y preparar exámenes. Me encanta ayudarles a prepararse exámenes mediante juegos para que sin darse cuenta, aprendan todo lo que les hace falta para el...
Natalia Maria, profesor particular apoyo escolar en Algarrobo

Me llamo Natalia y tengo 20 años. Hace un año terminé 2º de Bachillerato y quiero estudiar Educación infantil. Soy amante de la lectura (leo un libro cada tres o cuatro dias) y me gradué con muy buenas calificaciones. Soy muy atenta y cariñosa con los niños, y hago que las horas de estudio no sean tan aburridas. Mi lema es: ¡¡Divertirse aprendiendo!!.
Isabel María, profesor particular apoyo escolar en Mezquitilla

Soy Isa, estudiante de grado en magisterio de educación infantil y titulada en técnico superior en educación infantil. Mi experiencia como docente ha sido la que me ha proporcionado del período de prácticas tanto en el ciclo como en la carrera universitaria. En total acumulo un período de prácticas de 8 meses: 3 meses en una escuela infantil de 0 a 3 años y 6 meses en un colegio de educación infantil y primaria. Actualmente estoy en el último año de mi carrera, es decir, me queda dos as...
Yelba, clases apoyo escolar en Nerja

tengo 28 años, he impartido clases de apoyo tanto a niños de primaria como de la ESO y en verano para recuperaciones. tengo estudios universitarios en ingenieria en sistemas no finalizados por circunstancias mayores. trabajo actualmente con personas mayores.
Nerea, profesor apoyo escolar en Torrox

Las clases las puedo dar en su domicilio o si preferis en mi domicilio, sin ningun problema. como más como os sea a los padres. Gracias.
Saray, clases particulares apoyo escolar - 29780 Nerja

Hola, me llamo Saray y en poco cumplo los 18 años necesito el trabajo para poder tener dinero y estudiar educación infantil me gustan los niños y tengo la eso puedo ayudarlos con primaria y secundaria.
Sara, profesor particular apoyo escolar en Nerja

En la primera cita evaluamos conjuntamente con el alumno los problemas, dudas o dificultades que pueda tener en el estudio de la materia que necesite mejorar. A partir de ese momento, mi trabajo consistirá en ayudarle a evitar el fracaso escolar, a pasar sin dificultad los exámenes y a conseguir que las tareas escolares del día a día se lleven con facilidad. Si necesitan mejorar el nivel en algunas asignaturas, nos pondremos a trabajar juntos para mejorar la nota final de las materias. ...
Rocio, profesor apoyo escolar en Torrox

Soy la hermana mayor de dos niños unos de 12 y otro de 15, la que le suele solucionar las dudas soy yo. Ademas he cursado la secundaria, bachillerato de ciencias y cursando gestion y administracion de empresa. He dado clase también a niñas de primaria de 4 específicamente y a niños a los que les cuesta un poquito mas de primero de primaria.
Diana, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Soy una chica de 19 años, muy paciente y cariñosa titulada en educadora sociocultural y graduada en ESO estoy dispuesta a ayudar con las asignaturas
Andrea, clases particulares apoyo escolar en Torrox

Me encantan los niños, su forma de ver las cosas y tratar de hacerles entender el porqué de ellas.
Lydia, profesor apoyo escolar - 29770 Torrox

Graduada en Educación Primaria, imparto clases en un colegio por las tardes a niños/as de primaria. Además doy clases particulares a domicilio.
Victoria, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Hola! Soy Victoria, no tengo mucha experiencia dando clases particulares, pero siempre he sido muy aplicada y no he tenido problemas en ayudar a mis compañeros. Estaría encantada de dar clases y me dedicaría al máximo.
Maria, clases apoyo escolar - 29780 Nerja

soy María tengo 17 años he estudiado hasta 4º ESO por lo que me desenvuelvo muy bien en primaria y un poco de mas trabajo en secundaria. No he dado nunca clases particulares pero he ayudado a mis amigos y familiares a hacer deberes

Soy una estudiante de bachillerato, con notas muy buenas, que busca trabajar para poder seguir estudiando y seguir formándose. He formado a primos, vecinos y durante dos veranos a 2 niñas que veranean por Málaga. Puedo ayudar con los deberes, explicar materia escolar, ayudar con los idiomas que hablo 4 (inglés, francés, latín y griego).
Elisabeth, clases particulares apoyo escolar en Algarrobo

¡Buenas! Soy Eli. Graduada en Educación Primaria. Imparto clases particulares a nivel de eso y primaria desde hace ya 4 años, con buenos resultados en el alumnado. Las clases, preferiblemente, serían en mi domicilio, pero negociable otros lugares. Experiencia y buen trato. Técnicas de estudio basadas en los intereses y en la motivación del alumnado, buscando en todo momento que adquiera un aprendizaje significativo, es decir, que lo que aprenda lo pueda utilizar en su día a día.
María, clases particulares apoyo escolar en Nerja

Se ofrece chica responsable de 1ºBachillerato para impartir clases particulares. Tengo experiencia y la tarifa es negociable.
Francisco, clases apoyo escolar en Torrox

Buenas, estoy a una asignatura de sacar ingeniería mecánica y me gustaría dar clases este verano, puedo ir a casa o si lo prefieren venir a la mía. Llevo todo este año dando clases a ESO y bachillerato de ciencias y tecnológico, en mates, física y algo de quimica
Fátima, profesor apoyo escolar - 29780 Nerja

Chica a la que le encantan los niños y puedo ayudar en tareas. Con muchas ganas de empezar. Estoy terminando cuarto de la eso y podría ayudar a los niños con lo que sea. Manejo algo de inglés y francés.
Ana Maria, clases apoyo escolar - 29750 Algarrobo costa

Estoy graduada en magisterio de Educación primaria. He echo la especialidad de lengua extranjera
Patricia, clases apoyo escolar en Algarrobo costa

Hola He dado clases particulares varios años a la vez que estudiaba un ciclo superior y la carrera de Farmacia. Soy paciente, creativa por lo que puedo explicar algo de diversas formas didácticas asegurándome que lo han entendido bien y con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando un máster. Saludos y hasta pronto!
Montserrat, profesor apoyo escolar - 29750 Algarrobo

Soy Montse tengo 18 años y ahora estoy estudiando en la universidad, y me gustaría ayudar en sus estudios a aquellas personas que lo necesitasen, pues mi carrera es bastante costosa, y dando clases particulares me proporcionaría una ayuda.
Noelia, profesor apoyo escolar en Torrox park

Si necesita una mano con los estudios, yo le puedo ayudar
María, clases particulares apoyo escolar en Nerja

Hola buenas! Me llamó Maria y tengo 18 años estoy estudiando bachillerato y e dado clases a primos y amigos, solo ayudo hasta secundaria, también puedo ayudar con francés e ingles
Estefania, profesor particular apoyo escolar - 29780 Nerja

He dado clases ha niños hasta segundo de la eso. Todas las materias de sus cursos.

Soy graduada en Ingeniería Química por la Universidad de Málaga. Mis estudios universitarios me han ayudado a adquirir conocimientos suficientes para impartir asignaturas de la rama científica y tecnológica de educación secundaria y bachiller. Soy una persona paciente y simpatica.

Soy Raquel, estudiante de Educación Primaria, de tercer curso. He impartido clases particulares en voluntariados de Granada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda