Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en La Oliva

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Jara, clases apoyo escolar en La oliva

Mi nombre es Jara, soy de barcelona y tengo 27 años. Acabo de aterrizar de Australia, país en el que he estado terminando mis estudios en Marketing y publicidad. Tengo más de 4 años de experiencia en metodologías de estudio y clases de refuerzo a niños de primaria, 1º y 2ª de ESO. Ayuda con problemas de concentración y comprensión de ejercicios y problemas. Técnicas de estudio adaptadas a cada niño

Hola Soy una chica de 32 años, diplomada con 2 carreras sanitarias. Actualmente me gustaria dar clases particulares. No tengo experiencia previa dando clases particulares pero me encanta la enseñanza. Si he tenido alumnos de practicas a los que he enseñado. Vivo cerca de Corralejo y Lajares.
Andrea, clases apoyo escolar en La oliva

Soy maestra de educación primaria con mención en educación física. También tengo el título de técnico en actividades dirigidas.
Virginia, clases particulares matemáticas en La oliva

Hola soy ingeniera y opositora de secundaria, mi vocación es la docencia . DOy clases particulares de matemáticas de ESO y Bachiller de todos los niveles y aparte clases de apoyo de todas las asignaturas, metodología de estudio, deberes, preparación de exámenes y trabajos... para alumnos de secundaria. Mi misión es que los alumnos consigan los objetivos con entusiasmo y motivación. Les espero!
María Ramírez, clases apoyo escolar - 35640 La oliva

Mi nombre es María, soy graduada en pedagogía y bastante implicada en la educación. Tengo 2 años de experiencia como profesora.
Brenda, profesor particular apoyo escolar en La oliva

Imparto clases de apoyo , ayudo con los deberes y explico diferentes tipos de temario si hace falta . Me encantan enseñar y transmitir interés al explicar. Me puedo trasladar hasta sus hogares y impartir clases desde ahí.
Camila Tamara, profesor particular apoyo escolar en La oliva

Soy Camila, tengo 23 años y estoy graduada en pedagogía. Tengo la capacidad para intervenir en el proceso educativo y formación de los niños/as.

Mi nombre es Leila y estoy licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, tengo 33 años y mi objetivo es realizar el Master en Docencia para llegar a ser profesora. Soy responsable, ordenada y trabajadora, en mis clases intentaré que aprendan comprendiendo lo que estudian, no memorizando lo que hacen.

Chica de 16 años se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria y de Historia e Inglés en secundaria. Experiencia ayudando a niños a hacer los deberes para casa. Disponible cualquier día de la semana por las tardes. Puedo desplazarme hasta la casa del alumno si es en La Capellanía o Corralejo, también puedo enseñar en casa.

Hola soy amine un chico adolescente de 18 años con título ESO que puede ayudar a los mas pequeños de la casa en hacer sus tareas.

Persona joven, estudiante de ingeniería en la actualidad. He impartido clases a alumnos de la ESO aún que estoy capacitado para impartir clases a nivel bachiller.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda