Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Villaverde

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor particular Telde
Profesor particular Arrecife
Profesor particular Arucas
Vanesa, clases apoyo escolar - 35660 Geafond

Soy técnico superior en educación infantil y me ofrezco a dar clases particulares de cualquier materia hasta primaria en mi domicilio.
Jara, clases apoyo escolar en La oliva

Mi nombre es Jara, soy de barcelona y tengo 27 años. Acabo de aterrizar de Australia, país en el que he estado terminando mis estudios en Marketing y publicidad. Tengo más de 4 años de experiencia en metodologías de estudio y clases de refuerzo a niños de primaria, 1º y 2ª de ESO. Ayuda con problemas de concentración y comprensión de ejercicios y problemas. Técnicas de estudio adaptadas a cada niño
Ana, clases apoyo escolar en Geafond

Hola soy Ana , diplomada en turismo.
Ana Laura, profesor apoyo escolar en Gijon

Hola! soy Profesora de Educación Física, recibida de la Universidad de Córdoba, Argentina. Recientemente me instlé en la isla, y estoy buscando trabajo como docente praticular. Me egresé de un secundario con bachillerato en Ciencias Naturales. Tengo bastantes conocimientos de Biología, Anatomía, Fisiología y materias afines. Además poseo muchos conocimientos teóricos y prácticos a nivel pedagógicos, metodológicos, filosóficos y psicológicos. Di clases en colegios primarios y secundarios,...
Silvia, profesor apoyo escolar - 35660 Geafond

Me llamo Silvia, soy Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, estoy acostumbrada a trabajar con niños y adolescentes tanto en el ámbito deportivo como en apoyo escolar. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace más de 2 años a alumnos de primaria y secundaria, aunque también podría ayudar a nivel de Bachillerato.
Maitane, profesor apoyo escolar en Geafond

Hola soy Maitane. He trabajado 3 años como profesora de primaria e infantil. Soy nueva en la isla y busco trabajo. Cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo. Saludos.
Itahisa, clases apoyo escolar en Corralejo

Soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases particulares a diferentes niños y he impartido clases de educación infantil en colegios. Me gusta adaptarme a cada niño y buscar el método de aprendizaje que facilite mejor su aprendizaje. También he trabajado dando clases a niños y personas con discapacidad con lo cual soy muy paciente y busco todos aquellos recursos necesarios y que sean beneficiosos para el alumno y su aprendizaje.
Jessica, profesor apoyo escolar en Corralejo

Soy una chica de 25 años. Doy clases particulares desde hace 2 años. 1 hora los días que necesite de lunes a sábado. Las clases son individuales, quiere decir que solo con 1 niño para prestar toda mi atención. Se paga por día. Usted verá resultados y su hijo aprenderá fácilmente ya que también estudie psicología infantil para ayuda a la infancia. Un cordial saludo.
Virginia, clases particulares matemáticas en La oliva

Hola soy ingeniera y opositora de secundaria, mi vocación es la docencia . DOy clases particulares de matemáticas de ESO y Bachiller de todos los niveles y aparte clases de apoyo de todas las asignaturas, metodología de estudio, deberes, preparación de exámenes y trabajos... para alumnos de secundaria. Mi misión es que los alumnos consigan los objetivos con entusiasmo y motivación. Les espero!
María Ramírez, clases apoyo escolar - 35640 La oliva

Mi nombre es María, soy graduada en pedagogía y bastante implicada en la educación. Tengo 2 años de experiencia como profesora.

Hola! Soy una joven que está dispuesta a enseñar todos mis conocimientos a niños de primaria de matemáticas ahora mismo estoy terminando la secundaria haciendo un curso de ciencias en toda primera he tenido calificaciones excelentes en matemáticas, tengo bastante paciencia para explicar y puedo hacer las explicaciones amenas. Gracias por leer esto.
Brenda, profesor particular apoyo escolar en La oliva

Imparto clases de apoyo , ayudo con los deberes y explico diferentes tipos de temario si hace falta . Me encantan enseñar y transmitir interés al explicar. Me puedo trasladar hasta sus hogares y impartir clases desde ahí.
Camila Tamara, profesor particular apoyo escolar en La oliva

Soy Camila, tengo 23 años y estoy graduada en pedagogía. Tengo la capacidad para intervenir en el proceso educativo y formación de los niños/as.
Maria Del Mar, clases particulares apoyo escolar en Corralejo

Soy maria del mar y tengo 20 año . Me gusta ayudar a los chicos a hacer los deberes y ayudarles a estudiar.
Noemi, profesor particular apoyo escolar en Corralejo

Mi nombre es Noemi, soy maestra de Educación Musical y Educación Primaria imparto clases presenciales de refuerzo y apoyo escolar: hábitos de estudio, ayuda con las tareas, inmersión lingüística para alumnos/as extranjeros. . . Para alumnos que cursen la Educación Primaria de 1º a 6º. Lugar: Corralejo, Fuerteventura

Mi nombre es Leila y estoy licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna, tengo 33 años y mi objetivo es realizar el Master en Docencia para llegar a ser profesora. Soy responsable, ordenada y trabajadora, en mis clases intentaré que aprendan comprendiendo lo que estudian, no memorizando lo que hacen.

Hola soy Stefy, tengo 16 años, 17 en diciembre, y puedo ofrecer mis servicios para ayudar a los niños con sus tareas Ya di clases a un par de niños

Me gusta enseñarle a la gente y aprender con otra gente cosas quepuede ser queno sepa.

Hola Soy una chica de 32 años, diplomada con 2 carreras sanitarias. Actualmente me gustaria dar clases particulares. No tengo experiencia previa dando clases particulares pero me encanta la enseñanza. Si he tenido alumnos de practicas a los que he enseñado. Vivo cerca de Corralejo y Lajares.

Chica de 16 años se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria y de Historia e Inglés en secundaria. Experiencia ayudando a niños a hacer los deberes para casa. Disponible cualquier día de la semana por las tardes. Puedo desplazarme hasta la casa del alumno si es en La Capellanía o Corralejo, también puedo enseñar en casa.

Hola soy amine un chico adolescente de 18 años con título ESO que puede ayudar a los mas pequeños de la casa en hacer sus tareas.

Hola soy María, tengo 17 años. Siempre se me ha dado muy bien los estudios y con buenas notas. Me gusta mucho explicar las cosas y hacer actividades para así llevar mejor la asignatura.

Persona joven, estudiante de ingeniería en la actualidad. He impartido clases a alumnos de la ESO aún que estoy capacitado para impartir clases a nivel bachiller.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda