Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lapuebla De Labarca

Álava, las principales ciudades

Profesor particular Laudio/Llodio
Profesor particular Amurrio
Profesor particular Aretxabaleta
Mónica, profesor particular apoyo escolar - 26370 Navarrete

¡Hola a todos! Mi nombre es Mónica, tengo 26 años y estoy finalizando mis estudios como docente de Educación Infantil. Aunque en esta etapa los deberes no son un problema, puedo ayudar a tus hijos si están en Primaria. Soy una persona activa y responsable, que cuando va a trabajar está 100% preparada. Puedo ayudar a tus hijos con sus deberes sean cuales sean las materias. A nivel de primaria, puedo prepararme cualquier temario y materiales para ayudar a los niños a hacer sus tareas. Si es...
Eva, profesor particular lengua y literatura en Navarrete

Estudiante universitaria, he estado dando clases a niños por la tarde (primaria-secundaria) durante las vacaciones, y por las tardes cuando ya están en el colegio. También hago los deberes con ellos para que cuando vuelvan a casa puedan estar tranquilos con sus padres, o darle un repasito a la materia.
Saioa, profesor particular apoyo escolar en Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la Universidad de Deusto, de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde hace más de 7 años, a las tardes y algún fin de semana, he impartido clases de diferentes materias a niños y niñas de todas la edades. Además, he estado durante medio año trabajando en un centro como tutora y profesora de diferentes asignaturas de jóvenes con necesidades educativas especiales.

Soy una chica risueña, dinámica y muy trabajadora. Tengo experiencia en Cruz Roja Juventud participando en el programa INN, en el que doy clases y realizo diversas actividades para un grupo de unos 20 niños, normalmente nos encargamos 2 chicas.

Soy Graduada en Química por la Universidad de la Rioja. Además poseo un máster en Química por la Universidad del País Vasco y me encuentro realizando el Doctorado en Química. He trabajado durante mis años de carrera (4 años aproximadamente) impartiendo clases de Química, Física y Matemáticas a alumnos de todas las edades, desde 8 hasta 18 años. Mis alumnos han pasado de presentar notas insuficientes a conseguir aprobados con buenas notas (Notable e incluso sobresalientes). Me gusta ense...
Carmen, clases particulares apoyo escolar - 26370 Navarrete

Soy Ingeniero Técnico Agrícola. Llevo 10 años impartiendo clases de todas las asignaturas: Matemáticas, física, química, lengua, comentarios de texto, tecnología, etc. Además, tengo una Certificación Universitaria en Coaching Personal, que me sirve para ayudar a mis alumnos de todas las edades a desplegar su potencial real. Hago talleres de Inteligencia emocional para niños, adolescentes y padres y resultan una herramienta fundamental para el desarrollo académico y personal de nuestros est...

Me llamo Ines y tengo 16 años , acabo de sacarme la ESO con buenas notas , alguna vez me ha tocado explicarle cosas a mis primos pequeños.

He dado clases particulares y apoyo escolar personalizado durante dos años. Me encanta enseñar matemáticas y ayudar a que las entiendan o aprendan.

Hola, me llamo Alba y soy estudiante de Enfermería en la UPV. Hablo castellano, inglés y euskera (nivel C1) y tengo experiencia dando clases particulares. Puedo ayudar con las distintas asignaturas, reforzar aquellas con más dificultades, ayudar con los deberes o preparar para los exámenes, según las necesidades del alumno. Para mas información no dudeis en contactar conmigo. Un saludo!

Hola! Soy un estudiante de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Natal de Logroño, enseño tecnicas de estudio y aplico apoyo escolar a la escala basica entre los 6 y 12 años.Doy clases de Primaria, ahorro para seguir con mis estudios

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda