Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Lasarte-Oria

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Mariana, profesor en Usurbil

Hola soy una chica de 23 años. Me gusta enseñar y tengo experiencia de 5 años. Me gusta ser práctica con los alumnos pues cada alumno es diferente y tiene su propio ritmo de aprendizaje. Soy muy responsable y exigente con mis alumnos. Para poder aprender hay que saber buscar una manera que el alumno entienda las cosas. Por ejemplo, si a alguien le gusta el fútbol, añadir ejemplos de fútbol en la materia, para que así sea mas interesante para el alumno.
Nerea, profesor en Hernani

Hola! Soy Nerea y estaría encantada en ayudar en la medida que pueda a vuestrxs hijxs!
Nahia, profesor baile en Lasarte

Hola a todos! Tengo 16 años, y aunque parezca un poco joven llevo bailando toda mi vida. Llevo desde los 4 años bailando Hip-Hop y compitiendo desde los 8 años. Siempre ha sido mi pasion y me encantaria compartirlo con el resto!
Irati, profesor - 20120 Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.
Laia, clases en Hernani

Hola! Me llamo Laia, tengo 19 años y soy de Hernani. Soy auxiliar de enfermería y ahora estoy estudiando Integración Social. También tengo hecho el cursillo de monitora infantil de tiempo libre y he hecho prácticas con niños. He trabajado en la clínica Begitek de Donostia durante 6 meses y he cuidado a ancianos. Lengua materna el euskera y el castellano y dispongo de coche propio. Dispongo de amplio horario y no me importa desplazarme. Un saludo y muchas gracias!
Naroa, profesor particular en Urnieta

Soy una joven que estoy estudiando segundo de bachillerato y me gustaría poder enseñar a otras personas lo que yo ya he podido aprender durante estos años. También he trabajado en otras cosas como cuidando perros y de ayudante en una tienda, ya que soy una persona que me gusta estar haciendo cosas todo el rato. A día de hoy ya he dado clases a mas de 5 niños/as y estaria encantada de poder seguir enseñando! El precio varía segun las horas y cantidad de asignaturas, puedes contactar conmigo si...
Lorena, clases particulares en Urnieta

Hola, Soy Lorena, tengo 23 años y resido en Urnieta. He sido voluntaria en Caritas dando clase particulares a niños de entre 4 y 12 años. Les ayudaba con los deberes y les daba clases de refuerzo. Me gusta mucho bailar y también he dado clases. He estudiado Marketing Digital, y soy buena con la informatica. Gracias.
Aitana, profesor arte en Hernani

Kaixo! Soy Aitana, tengo 20 años. Llevo dibujando toda la vida, es algo que me apasiona. Fui por bachillerato artístico y ahora estoy estudiando Diseño Gráfico. Me encantaría compartir todo lo que he aprendido a lo largo de los años. No importa la edad que tengas, juntos exploraremos diferentes técnicas y podrás descubrir que es lo que más te gusta y mejorar lo que no se te dé bien. Estaré encantada de ayudar 😊
Irati, profesor particular en Añorga

Hola me llamo Irati Martinez y tengo 19 años, soy estudiante de Educacion Primaria y estoy en mi segundo año, he tratado con niños en las practicas de la carrera, en un colegio, y cuidando a niños a tiempo parcial, mi disponibilidad es por las tardes.
Leire, clases arte en Oria

Hola, soy Leire, tengo 25 años. Soy licenciada en Bellas Artes, podría impartir clases de pintura y de dibujo, o actividades relacionadas con el arte a modo de acercamiento.
Sonia, clases particulares en Hernani

Hola mi nombre es sonia soy educadora infantil y durante años e dado clases particulares tanto a nivel de primari como de secundaria... Me gusta que los niños aprendar a estudiar no darles la asignatura masticada..
Afrika, profesor baile - 01001 Vitoria-gasteiz

Soy estudiante de Psicología. Tengo el título de bailarina profesional, me formé en el conservatorio de Danza y estoy capacitada para poder enseñar.
Eduardo, clases particulares informática en Urnieta

Puedo enseñar manejo de PC tanto de hardware como de software

Soy una chica de 20 años y estoy buscando dar clases de apoyo a niños y a adolescentes durante el curso escolar. Puedo dar clase de idiomas, sobre todo de inglés, artes, o refuerzo de todas las asignaturas en general.

Hola, soy una chica de 19 años. Actualmente estoy en la universidad estudiando pero me gustaría trabajar ya sea cuidando niños o ayudandoles con alguna asignatura o a realizar los deberes. También puedo impartir clases de arte a niños pequeños. Clases de dibujo con diferentes materiales como lápices de grafito, pinturaa acrílicas, acuarelas, temperas, óleo, etc. No tengo ningún título artistico pero puedo dar clases a niños para ayudarles a adentrarse en el mundo del arte. Además ta...

Hola, me llamo Nagore. Soy una persona responsable y con iniciativa. Tengo muchísima ilusión y me encantaría trabajar como profesora de baile. Llevo bailando desde pequeña y ya que el baile es mi pasión me gustaría impartir clases para poder motivar y enseñar a los alumnos todo lo que aprendo. Los estilos que mejor domino serían funky y hip hop, pero también he tomado clases de contemporáneo, jazz y house. Las clases serían de un nivel intermedio aunque también podría dar clases de inici...

Vivo en Hernani y he impartido clases a niños desde hace 2 años. Hablo diferentes idiomas y tengo bastante disponibilidad.
Lorea, profesor particular en Igeldo

Hola! Me llamo Lorea y tengo 21 años, he estudiado un ciclo superior de Vestuario a medida y para espectáculos. Actualmente trabajo en la tienda JALO y también tengo mi propia marca de complementos que se llama LOLO Me gusta mucho coser y también los/las niños/as! También tengo el título de monitora tiempo libre.
Maria, clases en Añorga

Me llamo Maria y soy profesora de Yoga. Mis especialidades son Yoga para niños de 4 a 12 años, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Yin Yoga.
Unaine, profesor particular en Igeldo

Hola! Soy estudiante universitaria de cuarto curso. Tengo mas de 4 años de experiencia dando clases a diferentes niños y niñas en diferentes cursos (primaria, secundaria y ESO). Ademas, tengo el EGA y el C1 de Inglés.

No tengo experiencia dando clase pero siempre me ha gustado ayudar a mis compañeros academicamente

Soy una persona creativa, a la que le encanta el dibujo, la pintura, el arte en general. Cuento con un título B2 en inglés, por lo que podría dar clases también de ello. Tengo facilidad para las relaciones sociales y mi objetivo es siempre que el alumno no se aburra mientras aprende (uno de los grandes problemas de la educación actual)

Licenciada con amplia experiencia en el mundo de la docencia , doy clases particulares de Derecho . Apoyo en trabajos, prácticas, TFG, TFM . Realizó planes de estudios así como enseñó técnicas de estudio

Hola mi nombre es Iraty, actualmente estudio magisterio infantil ya que es mi verdadera vocación. Me encanta enseñar y tengo muchísima paciencia y técnicas de aprendizaje para enseñar.

Soy un estudiante de 19 años con dotes artisticos y paciencia para la enseñanza, le enseño a dibujar lo que quiera, a cocinar buena comida o a ser DJ

CLASES DE YOGA Kaixo!! Mi nombre es Haizea y soy de Hernani. Soy profesora de Yoga desde hace mas de 10 años y tengo dos locales en los cuales imparto las clases. Estoy especializada en Yoga adultos, niños, embarazadas y familias :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda