Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Lloseta

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
María, profesor particular apoyo escolar - 07360 Lloseta

Hola me llamo María. He dado clases particulares, más en el área de las matemáticas, a familiares, amigos y a otros. Tengo mucha paciencia y me adapto muy bien al aprendizaje del alumno. Me es fácil enseñar algo, y más con ejemplos. Ningún niño es igual, del mismo modo que no todos pueden aprender de la misma manera, por lo tanto, no se les debe de enseñar de la misma forma. Por ejemplo, si a un niño le cuesta mucho una materia, se le irá explicando lo básico poco a poco, con muc...
Borja, profesor particular apoyo escolar - 07360 Lloseta

Hola soy Borja, actualmente estudio la carrera de psicología, me encanta ayudar a la gente en lo que sea posible. Durante mis estudios he ayudado a compañeros con la asignaturas que compartíamos. Me adapto al alumno para sacar el máximo rendimiento posible.
Esperança, profesor particular apoyo escolar en Lloseta

Hola, soy Esperança Segui. Me gusta mucho ayudar a los niños a potenciar sus capacidades. Estoy titulada en Formación Profesional de Educación Infantil y me siento capacitada para ayudar a los nenes y nenas con los estudios. Proporciono tareas extra y material para que ellos puedan trabajar más a fondo. No dude en ponerse en contacto conmigo; toda mi información (tlf y correo electrónico) está en mi perfil. Tengo fácil desplazamiento.
Tania, profesor particular apoyo escolar en Lloseta

Holaa!! Me llamo Tania, tengo 33 años y soy maestra titulada en Infantil, Primaria y Pedagogía Terapéutica. Poseo experiencia dando clases de repaso a alumnos de Primaria y primer ciclo de ESO en todas las áreas, ya sea a modo refuerzo durante la etapa escolar o de ayuda para aprobar exámenes en septiembre. También, imparto clases sobre técnicas y métodos de estudio. Si estás interesado/a en aprender de forma diferente, ponte en contacto conmigo. Un saludo!! :)
Laura, profesor particular apoyo escolar - 07360 Lloseta

Mi nombre es Laura, tengo 23 años y soy Graduada en Psicología con el Máster de Formación del Profesorado. Actualmente, estoy en una academia privada preparando para las pruebas de acceso a FP e impartiendo clases de algunos módulos de la FP de enfermería. Además, doy repaso a una alumna de matemáticas de 4º ESO por las tardes. Mis clases son dinámicas y participativas, algo esencial en el mundo de la enseñanza. También puedo dar clases de castellano e ingles (primaria, secundaria y ...
Maria Del Mar, clases apoyo escolar - 07360 Lloseta

Buenos días, soy Mar tengo 26 años vivo en lloseta, estudio educación infantil de forma semipresencial soy muy responsable y trabajadora. Me ofrezco a dar clases, estudié el bachillerato en ciencias sociales.
Maria Del Mar, profesor apoyo escolar - 07360 Lloseta

Hola, me llamo Mar vivo en Lloseta y tengo 27 años, actualmente hago práctica de educadora infantil, hice el bachillerato social y también estoy cursando el grado superior de administrativa. Busco dar clases de repaso
Antonia, clases particulares apoyo escolar - 07360 Lloseta

Soy alumna de 4 ESO y a nivel de primaria podría ayudar a vuestros peques, ya que no bajé de excelente por aquel entonces. Podría ayudarlos con las asignaturas que más les cuesten y lo intentaría hacer de una forma más dinámica para que no se aburran y retengan más la información. Gracias y espero ver a sus peques pronto
Laura, profesor apoyo escolar - 07360 Lloseta

Hola! Soy Laura, graduada en Bioquímica y estudiante de Máster. Des de hace 4 años imparto clases particulares de todas las asignaturas de primaria y de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología) en ESO y bachillerato.

¡Hola! Me llamo Lucía y soy estudiante de filosofia. La docencia es mi pasión y me envantaría dedicarme en un futuro a ella, me llena por completo. Además, me gustan mucho los niños y tengo experincia con ellos. Hace alrededor de dos años que imparto clases de repaso a niños de primaria y sus resultados han mejorado. Estudié bachillerato artístico y también podría dar nociones de esa rama.

Puedo dar clases incluso de francés, además de las nombradas. Ya en su día, de jovencita lo hice, después he ayudadado y ayudo a mis hijo/a.Y puntualmente a algunas de sus compañeras.

Hola, soy una chica joven con ganas de ayudar a niños con dificultad en el aprendizaje o simplemente ayudar con deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda