Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Binissalem

Baleares, las principales ciudades

Profesor particular Palma De Mallorca
Profesor particular Calvia
Profesor particular Manacor
Ailén, profesor particular apoyo escolar - 07350 Binissalem

Hola!!! Mi nombre es Ailén Ruiz y estoy cursando un grado superior de Comercio Internacional. Doy clases de repaso particulares, en casa o a domicilio. 15€/h o 20€/2hs.
Carla, profesor apoyo escolar - 07350 Binissalem

Hola! Soy una estudiante universitaria que ha cursado 3 años de Medicina. Puedo impartir clases de ciencias, matemáticas, física y química y filosofía. Tengo experiencia en dar clases a chicos de ESO y bachillerato, en este último caso, de clases de filosofía. Me gusta mucho enseñar y prepararme la materia a repasar, ya que para mí también supone un repaso y mayor aprendizaje.
Mar, profesor particular apoyo escolar - 07350 Binissalem

Me llamo Mª del Mar Morote, tengo 20 años. He hecho el bachillerato científico biológico y actualmente acabo de terminar 3º de Biomedicina. Me ofrezco para ayudar a estudiantes aprobar y a mejorar su conocimiento sobretodo en biología hasta en 2º de Bachillerato. También puede ayudar en la asignatura de Química y Matemáticas hasta la secundaria.
Gemma, profesor apoyo escolar - 07350 Binissalem

Hola, soy Gemma, tengo 18 años y he acabado bachillerato social con una media de 7’11. He dado clases de repaso de matemáticas, catalán y castellano, pero también puedo dar se otras asignaturas. El próximo curso escolar ire a la UIB, a estudiar el grado de Educación Infantil. Me llevo bien con los niños, y se me da bien explicar y ayudarlos con los deberes y los exámenes que tengan. Puedo hacer clases online o presenciales. Si las clases son presenciales, puedo desplazarme en tren y si ...
Xesca, profesor apoyo escolar en Binissalem

He dado repaso a una chica de 13, durante un ano entero. Mientrad cursaba 2o de la ESO y tengo una prima de 8 anos a la que ayudo bastante frecuentemente. Tengo un nivel alto de ingles porque estoy estudiando en Inglaterra, desde el 2013. Me quiero dedicar a la educacion y me considero buena a la hora de ensenar. Siento no poner enyes ni tildes pero escribo de un teclado ingles. Espero poder ayudar. Mi disponibilidad es todo Julio y todo Agosto. Mananas y tardes. Muchas gracias
Maria Del Mar, profesor apoyo escolar en Lloseta

¡Hola! Me llamo Mar, tengo 21 años tengo el Bachillerato en ciencias sociales y actualmente estoy cursando el segundo año de la carrera de turismo, me ofrezco para dar clases de repaso hasta cuarto de la ESO. Aunque también puedo dar clases de filosofía, castellano, historia, economia, inglés y geografía de bachillerato. Gracias por su atención.
Maria Del Mar, clases apoyo escolar en Lloseta

Buenos dias, me llamo Mar tengo 24 años y vivo en Inca. Estudié bachillerato social y hice 3 años de la carrera de turismo por motivos económicos lo tuve que dejar. Actualmente estudio un grado superior en educación infantil y trabajo.

Soy educadora social, tengo formación universitaria, he trabajado anteriormente en programas de refuerzo escolar para chicos y chicas vulnerables socialmente. Tengo experiencia con chicos y chicas que presentan dificultades de aprendizaje. También tengo experiencia dando clases particulares en casa a alumnos de secundaria.
Maria Antònia, profesor apoyo escolar - 07350 Binissalem

Me llamo Maria Antònia y tengo 23 años. He estudiado el doble grado de Educación Infantil y Primaria, y he hecho prácticas en cinco escuelas. Actualmente, estoy trabajando en una escuela como maestra de Educación Primaria.

Soy una chica recien graduada de la E.S.O, actualmente estudiante del primer curso de marketing, llevo dos años dando repaso a chicas de primaria y ahora un chico de primero de eso, me gusta ayudar a hacer los deberes, soy responsable y seria, puedo aplicar tecnicas de estudio para que saque buenas notas. ¿A tu hijo no le gusta estudiar, y saca malas notas? Contacte conmigo, conseguire que apruebe, con diferentes tacticas dd estudio, a traves de juegos historias... Estudiara!! Lo mas impor...

Soy Marga, una chica de 22 años muy paciente y creativa estudiante de educación infantil con muchas ganas de impartir clases de repaso.

Mi nombre es Magdalena y acabo de terminar el grado de química en la UIB. Tengo mucha paciencia y creo que puedo servir de gran ayuda. No dude en llamar para más información
Chery, clases matemáticas - 07350 Binissalem

Soy profesora en activo. El repaso no consiste en realizar la tarea, si no consolidar los conceptos que no queden claros.

Hola soy un joven de 14 años este 2019 ago 15 soy una persona divertida y responsable, ago 2 de eso, puedo ayudar a los niños en matematicas, fisica, literatura etc... No duden en contactar

Es preferible que el niño venga.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda