Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lloseta: inglés, español, alemán, etc.

Baleares, las principales ciudades

Profesor de idiomas Palma De Mallorca
Profesor de idiomas Calvia
Profesor de idiomas Manacor
Marina, profesor particular inglés en Lloseta

LLevo más de cuatro años trabajando como profesora, tres años en una guardería en inglaterra y un año aquí como profesora particular. Mi metodología se adapta a los diferentes niveles de cada alumno y siempre intento buscar lo que funciona para ellos y lo que nos proporciona mejores resultados.
Joanaina, profesor idiomas en Lloseta

B2 y C1 de inglés A1 y A2 alemán Catalán y castellano como lenguas maternas. También puedo explicar asignaturas generales a nivel de primaria, secundaria y bachillerato
Catalina, clases español   Islas Baleares

Hola, mi nombre es Catalina, tengo 22 años y resido en Lloseta. Dispongo a dar clases de Catalán y Español, por cinco euros la hora. Me gusta mucho enseñarles con juegos y actividades, para que sea más entretenido y más fácil aprender. Doy clases de cualquier curso. Para más información no dudes en contactarme.
Luana, profesor particular idiomas en Lloseta

Estoy estudiando un bachillerato científico así que puedo dar clases a nivel de primaria y secundaria y también tengo el nivel materno tanto en el castellano, en catalán y portugués. Tengo mucha paciencia y me encanta enseñar a niños, ya que los adoro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda