Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Los Yebenes

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Carolina, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

En mi servicio de canguro ofrezco poder ayudar a sus hijos/as en sus deberes.
Carolina, clases particulares matemáticas en Los yebenes

Soy Carolina , Maestra de Educación Infantil, y titulada con el FP Superior de Educación Infantil. Además, poseo conocimiento de inglés. Tengo experiencia en clases particulares a domicilio, y en colegios, puesto que he sido maestra de extraescolares de inglés y de refuerzo. Además, soy una persona paciente con los alumnos, responsable y con coche propio.
Clara, profesor particular apoyo escolar - 45470 Los yebenes

Soy una chica de 19 años, estudiante del Grado en Enfermería en la UCLM (Toledo). Tengo bastante capacidad para poder enseñar y ayudar a los niños en todas las asignaturas que pueda, ya que como bien he dicho, soy estudiante de enfermería.
Vanesa, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

soy una chica responsable en las tareas escolares al igual que en el metodo de enseñanza hacia el alumno, lo más apropiado a su edad y al contenido de la asignatura.

Graduada en Educación Primaria y Pedagogía Terapéutica e inglés. Nivel B2 inglés acreditado. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y en la ESO verificables Busco niños de primaria o la ESO para impartir clases particulares.
Fátima, clases particulares apoyo escolar en Los yebenes

Soy estudiante de Magisterio de Primaria. Por lo que estoy capacitada para impartir o reforzar todas las materias de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda