Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Orgaz

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Merce, profesor particular apoyo escolar - 45450 Orgaz

Mi nombre es Merce, Tengo 24 años y soy graduada en Humanidades y Patrimonio por la Universidad de Castilla-La Mancha, además cuento con el máster de secundaria obligatoria, por lo tanto estoy bastante cualificada para dar clases particulares. Actualmente estoy reforzando mi nivel de inglés con un b2. Tengo mucha paciencia y me encanta estar con niños, por lo que trabajar con ellos para mi es una tarea sencilla.
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 45450 Orgaz

Soy Miriam y tengo 19 años. No he dado nunca clases particulares. Si ayudaba a mis compañeros en clase con las asignaturas y a mis primos también.

Hola, mi nombre es Inma y actualmente estoy estudiando para ser maestra en el area de la educación primaria aunque no estaría descartada la idea de dar clases a niños más mayores ya que en la actualidad he llegado a dar clase hasta de bachillerato. Me gusta mucho la profesión para la que estoy estudiando y por eso me ofrezco de igual manera para dar clases particulares. Puedo desplazarme en coche hasta 30 km y también puedo dar clases de lectura o cualquier caso individual de cada niño.

Soy maestra y con B2 en inglés. Tengo experiencia en clases particulares y clases de inglés. He trabajado en una academia de idiomas y de apoyo escolar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda