La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Markinez. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola! Me llamo Ainara, tengo 26 años y soy maestra de Educación Primaria. Actualmente trabajo en un colegio como profesora de inglés, música y tutora. Me encanta enseñar y ayudar a los niños a aprender de forma eficaz y divertida. Ofrezco clases particulares para reforzar cualquier materia escolar, ayudar con los deberes y preparar exámenes. Además, puedo impartir clases de piano a nivel principiante y organizar actividades relacionadas con el deporte para quienes quieran algo más dinámico...

Oihane, clases particulares apoyo escolar - 01194 Otazu

Muy buenas, Soy Oihane y tengo 20 años. Hice bachillerato científico y soy técnico superior en educación y gestión ambiental. Me gustan los niños y trabajar con ellos, debido a mi formación en educación tengo conocimientos y experiencia en ello.

Saioa, profesor particular apoyo escolar en Lanciego

Soy una chica de 24 años. Tengo titulación en la Universidad de Deusto, de Educación Primaria con mención en Pedagogía Terapéutica y Máster de Necesidades Educativas Especiales. Desde hace más de 7 años, a las tardes y algún fin de semana, he impartido clases de diferentes materias a niños y niñas de todas la edades. Además, he estado durante medio año trabajando en un centro como tutora y profesora de diferentes asignaturas de jóvenes con necesidades educativas especiales.

Ana, profesor apoyo escolar en Treviño

Profesora con amplia experiencia en la docencia, se ofrece para dar clases de Ingles y de apoyo tanto a niños de primaria como estudiantes de la ESO. Las clases pueden ser presenciales u online.

Lara, clases apoyo escolar en Argandoña

Soy una mujer estudiante de derecho de 23 años. Estudie la ESO en modalidad mixta y luego el bachillerato en modalidad de letras. Actualmente estoy cursando el master de derecho. Este verano sería mi segundo dando clases particulares. Me gusta mucho dar una clase personalizada a cada alumno; me explico, lo primero que hago cuando conozco al alumno es mirar el nivel que tiene y cuales son sus fortalezas o que método de estudio es el mas apropiado para el.

Paula, clases apoyo escolar en Aretxabaleta

Soy profesora de Educación Primaria, aunque llevo años dando clases particulares a todos los niveles educativos. He ayudado a muchos alumnos y alumnas a preparar la selectividad, así como a mejorar su nivel de idiomas y sus calificaciones en general.

Me llamo Uxue tengo 19 años y estoy estudiando un grado superior de prótesis.He estudiado la eso y bachillerato en euskera. Tengo el B2 de euskera y el B1 de inglés. He dado durante 3-4 años clases particulares.

Estoy estudiando farmacia, y tengo conocimientos de ciencias y tengo hecho el bachillerato científico. Estoy estudiando en Vitoria y me gustaría ayudar a los padres con sus hijos, deberes, cuidado, compras, cocina… estoy para todo. Cualquier cosa me decis!

Me llamo Maddi, tengo 19 años y estoy estudiando educacion primaria en la universidad publica de vitoria. He tenido experiencia como docente dando clases a un niño de 12 añso durante 2 años. Siempre me he llevado bien con los niños/as y considero que se me da bien enseñar. En cuanto al idioma, mi lenguaje materno es el euskera y lo uso en mi dia a dia con todo mi entorno. Pero hablo castellano a la perfección tambien.

Álava, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Markinez