Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Mora

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Mora

Hola! Soy Raquel, diplomada en trabajo social y graduada en psicología. Puedo ayudar en las tareas de niños y adolescentes. Además puedo instruir en técnicas de estudio y puedo ayudarles con ellas. Gracias por vuestra atención. Un saludo
Lara, profesor particular apoyo escolar en Mora

Soy una estudiante a la cual le gustaría ayudar a los niños que lo necesitaran.
Lucía, profesor particular apoyo escolar - 45400 Mora

Hola, mi nombre es Lucía, tengo 21 años, actualmente estudio enfermería en la Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo. Estoy capacitada para impartir clases, ya que mis padres poseen una academia de clases particulares, y llevo 5 años ayudándolos e impartiendo clases. Puedo dar clases hasta nivel de bachillerato de: biología, lengua y literatura y matemáticas, y a nivel de secundaria: física y química. Disponibilidad absoluta.

Hola!¿ Buscas a una profe los fines de semana para preparar los exámenes a nivel de primaria y secundaria? Estoy disponible!

Soy estudiante de último curso de Arquitectura, llevo mas de 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria y ESO.

Soy graduada en Educación Infantil y técnico superior en Educación Infantil con amplia experiencia

Me llamo Laura Martín, tengo 24 y soy graduada en Magisterio de Educación Infantil, he trabajado en ludotecas, comedores escolares y colegios escolares. Mi metodología se basa en que el niño y niña aprender mediante el juego como principal metodo de aprendizaje y explotación al ser un gran recurso motivador para ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda