Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nueva Carteya

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Rocío, profesor apoyo escolar en Cabra

Chica con Grado recién terminado, con muchas ganas de enseñar a niños que lo necesiten, intento hacer mi trabajo de la manera más amena posible para facilitar el aprendizaje. He trabajado de ésto anteriormente ayudando a mis familiares de manera voluntaria. Intento que los alumnos aprendan y puedan desarrollar el resto del curso escolar con buenas calificaciones. Pueden probar y si la experiencia les gusta, seguimos adelante.
M Angeles, clases particulares apoyo escolar en Montilla

soy maestra de educación infantil y licenciada en Psicopedagogía, por lo que puedo ayudaros en todo lo que necesiten, si son pequeños sé infinidad de cuentos, actividades y juegos que pongo a vuestra disposición. Además, tengo un CFGM auxiliar de enfermería, por lo que nociones de primeros auxilios tengo. He trabajado en ayuda a domicilio más de 5 años. Por mi parte, no hay problema si lo que necesitáis aparte de una canguro es alguien que ayude a vuestros hijos a nivel escolar, (en cualqu...
Marina, profesor particular apoyo escolar en Montilla

Hola, me llamo Marina y soy estudiante en la facultad de Psicología en Granada. Tengo la E.S.O. y el Bachillerato por la parte de ciencias (biología y química). Se me da muy bien Filosofía y Literatura. También tengo un nivel de inglés de B1. Estaría encantada de poder ayudar a chicos/as de primaria hasta bachillerato en algunos ámbitos. Si necesitas mi ayuda no dudes en contactar conmigo!!
María Del Mar, clases apoyo escolar - 14550 Montilla

Soy una chica de 21 años estudiante de Magisterio Infantil con ganas de enseñar a niños/as.
María Del Carmen, clases particulares apoyo escolar en Baena

Soy auxiliar de Educación Infantil y actualmente estoy cursando el grado de Educación Infantil. He realizado varias prácticas en colegios.
Mónica, profesor apoyo escolar - 14940 Cabra

Hola, soy Maestra de Infantil, y me ofrezco a dar clases particulares a Infantil , Primaria y Secundaria.
Gloria, profesor apoyo escolar en Granada

¡Hola! Me llamo Gloria y soy profesora titulada en Biología y Geología. Trabajo como profesora de Ciclo Formativos de la rama sanitaria desde hace 2 años y como profesora particular desde hace 4 años. Puedo impartir clases de apoyo de todas las asignaturas en primaria y secundaria, mientras que en bachiller y ciclos formativos me especializo en la rama de ciencias y ciencias de la salud. También imparto biología a nivel universitario.
Irene, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Mi nombre es Irene y tengo 23 años. Soy estudiante de ingeniería e hice el bachillerato de ciencias y tecnología. Ofrezco clases particulares de primaria y secundaria o incluso bachillerato en algunas materias.
Lourdes, clases apoyo escolar en Cabra

Nombre: Lourdes Nacionalidad Española Fecha de nacimiento 27, diciembre, 1996 EXPERIENCIA LABORAL - 2015, 3 meses de Prácticas del CFGM Gestión Administrativa, en el Ayuntamiento de Cabra (Córdoba). EDUCACIÓN Y FORMACIÓN (Formación Reglada) - 2015/ Actualmente, Título de Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos. I.E.S. Los Manantiales (Torremolinos, Málaga) - 2012/2015, Título de Grado Medio de Gestión Administrativa. I.E.S. “Felipe Solís Vil...
Fco Javier, clases particulares matemáticas - 14940 Cabra

Soy F. Javier, maestro de Eduación Primaria por la Universidad de Granada. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños desde Primaria hasta Secundaria. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares (más de 3 años). También poseo el Nivel B1 de inglés obtenido mediante Trinity College of London y actualmente, me encuentro cursando el Nivel B2 del mismo método. Estaría interesado en dar clase por las tardes aunque tengo varias horas ya asignadas. Aunque del tiempo que disponga...

Tengo mi propio método de enseñanza

Soy licenciada en Química y estoy acabando el doctorado en Química Analítica, además tengo experiencia de 10 años impartiendo clases de refuerzo.
Auxiliadora, profesor particular apoyo escolar en Llano del mesto

Estoy dispuesta a enseñar español a cualquier persona que quiera aprenderlo ya sean niños o adultos.
Elizabeth, profesor particular apoyo escolar en Baena

Soy estudiante del cuarto año de educación social en la Universidad de Córdoba, tengo pensado realizar el grado de educación primaria cuando acabe la carrera actual, tengo una nota media de 8 en bachiller para poder ayudar con distintas materias. Puedo ayudar en diversas asignaturas como matemáticas inglés francés literatura gramática economía historia geografía físicas o química, he realizado bachillerato de ciencias sociales terminando hace tres años y también preparo para presentarse a se...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Cabra

Estudiante de Pedagogía con experiencia en clases particulares, sobre todo de la rama de sociales y humanidades a nivel de bachillerato y desde primaria y secundaria
Luxibel, profesor particular apoyo escolar en Montilla

Soy chica de 18 años busco trabajo, tengo la eso y estoy estudiando auxiliar de enfermería

Soy una chica estudiante de GM que desde hace varios años imparto clases para Primaria pero ya que terminé la secundaria puedo adaptarme a cualquier cosa. Flexibilidad horaria. Buena presencia. En lo que más puedo ayudar es en Matemáticas, son mi pasión.
Maria, clases particulares apoyo escolar - 14550 Montilla

Soy Maria , y estoy graduada en Educación Infantil, actualmente estudiando Master de Psicopedagogía en la UV. Cuento con los recursos suficientes para impartir clases a estos niveles de las materias básicas. Espero tu llamada.
Azahara, clases apoyo escolar - 14940 Cabra

Soy una chica de 24 años, he estudiado Licenciatura en Biología y estoy totalmente capacitada para dar clases a niveles superiores. Con tan solo 11 años, impartí clases a una niña de 6 años para enseñarla a leer. En los últimos meses he estado impartiendo clases a una chica de 1º de bachillerato de química, y sus resultados fueron brillantes.
Macarena, profesor apoyo escolar en Cabra

Aunque estoy a un sólo paso de acabar la carrera de magisterio de educación infantil, mi verdadera vocación y pasión se centra en la enseñanza. Imparto clases a nivel de primaria y en ocasiones y dependiendo de la asignatura de secundaria.
Lidia, clases particulares apoyo escolar en Cabra

Hola chicos/as!!! tengo 22 años y acabo de terminar la carrera de química por lo que quiero dedicarme a ayudar a niños y niñas que necesiten mi ayuda con mates, física y química ya que estoy preparad para las tres asignaturas en los niveles que antes he mencionado. Proporcionare un buen trato y simpatía.
Inmaculada, clases apoyo escolar en Montilla

Hola! Graduada en educación infantil con máster en educación secundaria de la rama de orientación, se ofrece para impartir clases particulares de todas las asignaturas en Montilla, a niños/as de educación infantil y primaria. Para para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes. Experiencia y precios económicos. si estas interesado/a no dudes en consultarme.
Lidia, profesor particular apoyo escolar en Montilla

Soy una chica de 24 años , imparto clases particulares , y de apayo a niños que tengan ciertas dificultades a la hora de estudiar dw concentracion. Tengo titulo de enfermera psicologia infantil y un master . Me encantan los niños. Las horas y las tarifas son negociables segun el caso .
Irene, profesor apoyo escolar - 14940 Cabra

Chica de 19 años se ofrece a impartir clases particulares de la mayoría de asignaturas hasta bachillerato, e idiomas (ingles, Francés). Residente en Cabra.
Alba, clases particulares apoyo escolar en Llano del mesto

Me gustaría impartir clases particulares, suelo ayudar mucho a familiares, estudié bachillerato de ciencias de la salud luego un ciclo superior de actividades físicas y luego el grado de ciencias de la actividad física y del deporte, con lo cual llevo muy bien las asignaturas que tienen que ver con ciencias.
Carlota, clases apoyo escolar en Espejo

llevo dando clases particulares desde 2005. Ademas he trabajado en actividades extraescolares en colegio durante 3 años.

Hola soy Alba, una chica de 22 años estudiante de educación primaria. Soy la chica que necesitas para ayudar a tu hijo/a a reforzar esas asignaturas en las que le cuesta mas trabajo avanzar. Ayudo a comprender, desarrollar, elaborar esquemas... Y todo de una manera mas dinámica y divertida.
María, clases particulares apoyo escolar en Montilla

En posesión del título oficial de ESO y Bachillerato y actualmente cursando el Grado Universitario de Magisterio de Educación Primaria. Soy una chica profesional, responsable y cariñosa que ofrece clases particulares y refuerzo de todas las materias a niños/as de Educación Primaria, así como juegos y actividades entretenidas a la vez que educativas para los niños/as de Infantil. Horario flexible. Atiendo whatssap. ¡No dude en contactar conmigo!
María, clases particulares apoyo escolar en Montilla

Graduada en ESO y Bachillerato de Humanidades, con Certificado de acceso a la Facultad de Educación de Córdoba y en posesión del Grado Superior de Educación Infantil. Soy una chica responsable, formal y empática que tiene experiencia en colegios tanto de Educación Primaria como Infantil. En mis clases sigo una metodología dinámica y participativa adaptada a las necesidades de cada niño/a: - Preparación de exámenes. - Técnicas de estudio. - Deberes y trabajos. -Refuerzo positivo. Buenos ...
Lola, profesor apoyo escolar en Montilla

Soy Lola, tengo 25 años, soy estudiante de Educación Social y soy de Montilla. Doy clases particulares a niños/as de primaria; ayudo hacer los deberes, preparación de exámenes, repaso y refuerzo de las asignaturas, etc... Si quieres ponerte en contacto conmigo estaría encantada!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda