Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Nueva Carteya: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Hola queridas familias. Soy Maestra de Infantil, Primaria e Inglés. LLevo 2 años de experiencia como maestra de extraescolares de Inglés y más de 3 años como maestra de particulares de Inglés a todos los niveles y preparando B1 y B2 de Inglés.
Azahara, profesor particular inglés en Baena

Son clases dinamicas basandome en el juego, en el aprendizaje significativo y de calidad para que se aprenda el idioma de forma dinamica y divertida sin ningun problema. Soy maestra autonoma de Primaria, Infantil, y de Ingles. Con amplia experiencia y buenos resultados en tecnicas dinamicas de aprendizaje de la lengua extranjera desde niños con infantil hasta adultos. Doy clases particulares tanto online como presenciales a todos los niveles tanto primaria, secundaria y Selectividad Y ayudo...
Elena María, clases particulares idiomas en Cabra

Buenas, soy Elena, una chica estudiante de Psicología, responsable en su trabajo, de Cabra (Córdoba) durante los meses de verano imparto clases particulares, para realizar las tareas adjudicadas para el verano, para repaso de lo aprendido durante todo el curso o para conseguir los conocimientos requeridos y aprobar de manera satisfactoria en Septiembre. Tengo experiencia previa de dar clases a niños de manera individual o compartida en pequeños grupos. Dirigidas a todas las edades. ...
María Victoria, clases particulares idiomas - 14940 Cabra

Me llamo María Victoria. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba y estoy realizando un máster online desde casa. Resido en Cabra y me gustaría ganarme un dinero para poder ahorrar y realizar las prácticas del máster en una gran ciudad. Tengo un B2 Certificado de Cambridge y un C1 por la Universidad de Córdoba. Además, hice un ERASMUS en un pueblo de Inglaterra muy cercano a Londres, llamado Canterbury.
Lucia, profesor particular idiomas en Cabra

Hola! Soy Lucía , una chica muy pacífica y motivada con mis propias metas. Quisiera trabajar este verano dando clases particulares a niños de primaria. Me encantaría motivarlos, hacerles aprender y ver que con esfuerzo y motivación todo se puede!! También me gustaría hacerles aprender de manera diferente como con juegos interactivos o mediante videos motivadores también por la forma tradicional. Si estas interesado o interesada habla conmigo y te informo de más! Un saludo!
Laura, profesor idiomas en Montilla

Soy Laura, tengo 23 años y he estudiado l creer de comunicación audiovisual. Tengo el b2 de inglés y soy catalana nativa. No he dado clases antigumente pero me gustaría empezar a impartirlas ya que tengo un buen dominio de ambos idiomas. Un cordial saludo.
Molly, profesor inglés en Baena

Acabo de regresar a España y de enseñar inglés. Pero la calidad no se ve comprometida. Exámenes de experiencia y todos los niveles. Enseñó por más de 1 año en madrid y granada en todas las edades y en los sistemas Vaughan, así como en la universidad extracurricular. puede enviar cv a petición.
Camille, profesor francés - 14940 Cabra

Hola ! Soy Camille de Francia. Vivo en Cabra hasta fin de mayo para trabajar como auxiliar de conversación de francés. Doy clases de idiomas desde más de 2 años en Francia. Tengo un coche aqui, entonces puedo desplazarme facilmente.
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas en Cabra

Soy una chica de 33 años, diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogia, llevo 5 baños dando clases particulares en casa. Los resultados de todos éstos años han sido buenos y están contentos tanto alumnos como padres y madres.
Ana Belén, profesor idiomas en Llano del mesto

Mi nombre es Ana Belén, estudié el Grado en Estudios Ingleses y tengo el Máster en profesorado, especialidad en inglés. Mi experiencia como docente en clases particulares se remonta a cuatro años atrás, además tengo experiencia de un año trabajando en una academia de idiomas. Tengo experiencia en el extranjero como au pair, donde viví durante un año con una familia inglesa y estuve estudiando en Gloucestershire College. Me gusta ofrecer clases personalizadas, dinámicas y adaptadas a las ne...
Irene, profesor particular idiomas - 14940 Cabra

Chica de 21 años residente en Cabra se ofrece para dar clases a niños de primaria tanto de idiomas como de otras asignaturas.

Hola, soy Maria González, estudiante de tercero de veterinaria. Busco trabajo como profe particular para primaria y eso. Tengo b1 de francés y b2 de ingles. Dispongo de vehículo propio. Un saludo. Maria González

Tengo 25 años, vivo en Cabra.

Soy Lorena, tengo 28 años. Tengo título de Eso y Bachillerato. Clases particulares de asignaturas de primaria y secundaria.

Mi nombre es Victoria y soy graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de Córdoba. Ofrezco clases de refuerzo de inglés a todos los niveles, así como preparación para exámenes oficiales de dicho idioma. Además, si hay algún ámbito de esta lengua que quieres mejorar en específico, no dudes en contactar conmigo. ¡ANÍMATE!

Hola! Soy maestra de educación primaria y llevo varios años trabajando con niños como monitora en talleres de verano, actividades extraescolares en el colegio, aula matinal y comedor. Además llevo más de seis años dando clases particulares. Soy una persona simpática, amable y me encanta trabajar en el ámbito educativo. Poseo vehículo propio y podría desplazarme a pueblos cercanos. Un.saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda