Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Numancia De La Sagra

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Coral, clases particulares apoyo escolar en Numancia sagra

Hola, Soy Coral, una chica de 20 años. Estoy estudiando magisterio, en Madrid, e ilusionismo, en San Lorenzo de El Escorial. Los dos títulos los termino al año que viene. Me encanta estar con niños y llevo dando clases más de tres años. Doy clases de las asignaturas que se necesiten (mates, lengua, biología, naturales…) y también de idiomas (inglés y francés) hasta bachillerato. También ayudo en la preparación para exámenes, como la EVAU. Llevo tocando el clarinete unos 10 años por lo que ...
Marina, clases apoyo escolar en Numancia sagra

Soy profesora de historia desde hace más de 5 años. Tengo experiencia en colegios públicos y concertados. Puedo impartir las asignaturas de historia, geografía, historia del arte, lengua y filosofía hasta bachillerato. También preparo para la selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, acceso a grado superior... Tengo material didáctico para impartir las clases.
Marina, clases apoyo escolar en Numancia sagra

Soy profesora de Geografía e Historia para ESO y Bachillerato, aunque también puedo ayudar en Primaria de cualquier asignatura de letras. Ejerzo mi profesión desde hace 7 años. He impartido clases tanto en academias, como a particulares como en institutos. Actualmente, estoy preparándome la Habilitación para poder impartir también la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. Puedo impartir las clases en mi domicilio, en el del alumno/a y también clases Online que es lo que últimamente ...
Lorena, profesor apoyo escolar en Numancia sagra

Hola, soy Lorena . Numancia de la Sagra. Toledo. Graduada en Educación Secundaria Obligatoria. (ESO) Estudiante Grado Medio Comercio y Marketing. Tengo 19 años. He dado antes clases particulares y me encantan los niños y ayudarles a aprender. Soy responsable y puntual.
Marien, profesor particular apoyo escolar en Numancia sagra

doy clases a todos los niños de primaria y veras los resultados de inmediato
Mariluz, profesor particular apoyo escolar en Numancia sagra

Buenas, me llamo Mariluz, voy a cumplir 18 años y acabo de terminar el bachillerato de ciencias sociales. Tengo experiencia dando clases a personas mas pequeñas que yo. Soy muy buena enseñando y explicando, y me encanta enseñar todo lo que yo sé. Se me dan muy bien las asignaturas de Lengua y Literatura, Filosofia, Historia, Geografia, Economia y Frances. Responsable!

Hola me llamo Alicia, estudio una ingeniería alimentaria en la universidad politécnica de MAdrid. He impartido clase con varios niños de primaria, y siempre intento dar la clase de una manera visual y fácil de recordar.

Hola soy una mujer de 45 años y estoy segura de que soy lo que están buscando.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda