Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Yuncos

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Paula, profesor apoyo escolar en Yuncos

Llevo ya 3 veranos dando clases particulares a niños de mi pueblo y familiares. Tengo 19 años y tras acabar mi bachillerato de ciencias de la salud, actualmente estudio un grado superior de laboratorio. Tengo mucha paciencia y práctica con niños a los que les cuesta concentrarse o tienen una asignatura atascada. Dispongo de vehículo propio y no tengo problemas para desplazarme. Es un trabajo que me motiva mucho se obtengan o no resultados pero sobre todo cuando el alumno queda satisfecho cont...
Paula, clases apoyo escolar - 45210 Yuncos

Hola, soy una estudiante de primero de enfermería, anteriormente he cursado un bachillerato de ciencias de la salud y un ciclo formativo de grado superior de laboratorio. Tengo un b1 en inglés. Puedo dar clases de primaria y ESO sin problemas, y de cursos más avanzados pero preguntar siempre por la asignatura. Como es evidente mis conocimientos están enfocados hacia las ciencias de la salud, no obstante hasta ciertos niveles puedo ayudar con todo tipo de asignaturas, también con idiomas como...
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Yuncos

Me encanta enseñar. Soy licenciada en económicas. Soy paciente con los alumnos y les enseño técnicas de estudio si fuera necesaria
Patricia, profesor apoyo escolar - 45210 Yuncos

Soy una chica de 17 años con el Graduado en ESO, conocimientos de aux. administrativo, buenas notas en el instituto. Me gusta enseñar a niños y jóvenes. He ayudado alguna vez a sacar las asignaturas pendientes en el instituto para Septiembre. Puedo ayudar no solo a recuperar lo que tengan pendiente sino también a repasar para empezar el próximo curso sin haber olvidado muchas cosas que son importantes. Si alguien quiere ver mi curriculum vitae solo ha de ponerse en contacto conmigo y se l...
Ana Maria, profesor particular apoyo escolar en Yuncos

Acabo de terminar mi carrera de Humanidades y Patrimonio y me estoy preparando para ser profesora de Historia en secundaria. Es mi especialidad y vocación, ademas, puedo cuidar de los niños y del hogar. Soy responsable y paciente y me gustaría empezar a poner en práctica mis conocimientos.

Buenos días. Mi nombre es Tamara y tengo 23 años. Me considero una chica alegre, simpática, no fumadora. Tengo la ESO, puedo ayudarte en alguna asignatura, si no te ves capacitado/a, suelo dar clases a niños pequeños, primaria. Tengo carnet de conducir y coche propio. Si le interesa, no dude en contactar conmigo. Un saludo y gracias.

Se me da bien dar clases soy muy bueno enseñando
Rocío, clases particulares apoyo escolar - 45210 Yuncos

Hola, mi nombre es Rocío y tengo 26 años. Actualmente estoy estudiando para ser profesora de magisterio infantil en la universidad de Toledo. Soy residente desde hace poco de Yuncos y me ofrezco a dar clases a primaria de refuerzo. También estoy disponible como niñera. Hace tres años que imparto clases y he estado trabajando como profesora de extrascolares en el Viso de San Juan. Las clases pueden ser vía online como vía presencial. Antes de poder iniciar las clases me gustaría saber y ...
Ana, profesor particular apoyo escolar en Yuncos

Soy profesora de lenguaje y matemáticas con más de 20 años de experiencia. Soy clases particulares, apoyo escolar, ayuda en lectoescritura. Trabajo con niños y niñas de infantil, primaria y secundaria.
Lixandra, clases particulares apoyo escolar - 45210 Yuncos

Comencé en esto por casualidad ayudando a los hijos de una familia que me contrató como niñera y a parte de éstos niños, ayudé con los deberes y estudio a otros de otras familias, de ése mismo cole porque pasaron de sacar muy malas notas a notables y poder recuperar el curso , con técnicas de estudio que aplico para mí misma ...soy técnico en farmacia y parafarmacia y actualmente estoy estudiando cuidados auxiliares de enfermería.
María, clases particulares apoyo escolar - 45210 Yuncos

¡Hola! Soy María, tengo el título de la E.S.O y me estoy sacando el bachiller, espero serviles de ayuda.
Nuria, profesor apoyo escolar en Yuncos

Mi nombre es Nuria, soy Ingeniera Técnica de Obras Públicas e Ingeniera Técnica de Minas. Trabajo en un centro de formación y apoyo escolar a tiempo parcial.
Andrea, profesor particular apoyo escolar en Yuncos

Soy una alumna de 2 de Bachillerato de Ciencias, tengo buenas calificaciones y doy clases a estudiantes de ESO.
Luna, profesor particular apoyo escolar en Yuncos

Hola soy Luna, soy universitaria e imparto clases de apoyo a jovenes que necesiten clases extras para superar esas clases mas dificiles.

¡Hola! soy estudiante de 2º de bachillerato con muy buenas calificaciones soy una chica creativa con paciencia y responsable. Puedo dar clases hasta tercero de la ESO. Doy clases a domicilio o en mi casa. Mi método de enseñanza es diferente para cada persona porque considero que a cada persona le viene bien un método. Así que lo que intento es buscar el que cuadre con mi alumno. Máximas personas por clase serían tres.
Ismael, profesor apoyo escolar en Yuncos

Buenas soy un estudiante de comunicación audiovisual, que ha estudiado bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable, paciente y muy empática. Me considero suficientemente capacitado para dar clases de varias asignaturas, incluso enseñar en otros campos más específicos como fotografía, composición, vídeo y postproducción de fotografía y vídeo.
Sara, clases apoyo escolar en Yuncos

Hola! Mi nombre es Sara, tengo 19 años y tengo la ESO y actualmente estoy terminando 2 asignaturas pendientes de 2 de bachillerato. Me gustaría sacarme algo de dinero para así empezar a ahorrar un poquito. Puedo dar clase a niños de primaria, de lo que sea, matemáticas, lengua, inglés... o simplemente ayudarles a hacer los deberes, me amoldo a lo que sea. Me gustaría estudiar magisterio y esto también ayudaria a mi curriculum en un futuro.

Soy un alumno que actualmente está cursando 2º de Bachillerato. He obtenido mención honorífica dos años consecutivos, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, soy un apasionado por las matemáticas y los idiomas. Dispongo de una gran variedad de material didáctico para aprender idiomas, desde diccionarios monolingües/bilingües hasta libros de texto y literatura graduada por niveles.

Me llamo Lorena, y me gusta dar clases.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda