Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Nuño Gomez

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Estrella, profesor apoyo escolar en El casar escalona

Tengo 18 años, graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales, católica. Clases impartidas únicamente a amigos y en mi centro educativo y ámbito familiar. Puedo dar clases desde: educación infantil , primaria, secundaría y bachillerato de humanidades.
Gloria, profesor matemáticas en Hormigos

Soy Licenciada en Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana, Cuba, titulo homologado en España, además tengo un curso de Formación Profesional de Nivel 2 en Sistemas Microinformáticos y un curso de Formación Profesional de Nivel 3 de Docencia, ambos en la Academia Postal. He impartido clases de apoyo Matemáticas a ESO 1 y 2.
Esther, clases particulares apoyo escolar - 45917 Nombela

He dado clases en general hace años a niños en verano. Con mi hijo he estado ayudandole con los estudios en todos los años de estudio.
Fati, profesor apoyo escolar en Pepino

Hola, soy Fati. Soy educadora infantil, trabajo en una Escuela Infantil por las mañanas, y por las tardes me dedico a dar clases particulares de apoyo a varios niños y niñas, especialmente de inglés y matemáticas. Todavía tengo horas libres para completar.

Hola buenas, soy una chica de 18 años que está terminando un bachillerato de ciencias de la salud por lo que podría impartir clases a sus hijos/as con algo relacionado con la química, biología, matemáticas... Soy una chica muy responsable y constante por lo que creo que sus hijos/as se entendería muy bien y sería fácil que ellos aprendieran, porque considero que si hay buena relación con el profesor particular o el del colegio/instituto es más fácil el aprendizaje. Me gustaría conseguir un tr...

Soy Marta, tengo terminados los estudios de Educacion Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Ciencias Sociales, actualmente estoy en 1° de ADE en la UCLM.
Laura, profesor apoyo escolar - 45542 El casar escalona

Ofrezco clases particulares para todo tipo de edades de manera dinamica y amena.
Alba, profesor particular apoyo escolar en San roman los montes

Me gustaría ejercer de apoyo tanto en tareas de clase como en técnicas de estudio.

He ayudado a niños hasta secundaria en asignaturas del colegio o instituto. Soy una chica con paciencia, cariñosa , motivadora y con ganas de enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda