Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Pelahustan

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Estrella, profesor apoyo escolar en El casar escalona

Tengo 18 años, graduada en bachillerato de humanidades y ciencias sociales, católica. Clases impartidas únicamente a amigos y en mi centro educativo y ámbito familiar. Puedo dar clases desde: educación infantil , primaria, secundaría y bachillerato de humanidades.
Gloria, profesor matemáticas en Hormigos

Soy Licenciada en Cibernética Matemática en la Universidad de la Habana, Cuba, titulo homologado en España, además tengo un curso de Formación Profesional de Nivel 2 en Sistemas Microinformáticos y un curso de Formación Profesional de Nivel 3 de Docencia, ambos en la Academia Postal. He impartido clases de apoyo Matemáticas a ESO 1 y 2.
Mayra, clases apoyo escolar en Sotillo adrada

Soy Mayra mujer de 45 años venezolana hosnesta, trabajadora y seria. Madre de 2 hijos menores y tia de varios a los cuales he formado en matematica de primaria y bachillerato. Egresada de la Universidad de Carabobo en Venezuela. Me gusta enseñar y siento orgullo cuando mis alumnos obtienen buenas notas o calificaciones. Me puedo dirigir a su casa para dar la clases. Puede ser individual o grupos pequeños.
Angela, profesor particular apoyo escolar en Cenicientos

Hola, Soy Angela Actualmente estoy estudiando el grado de magisterio de educacion primaria. Llevo tiempo impartiendo clases particulares hasta un nivel de secundaria a excepción de lengua que la imparto hasta un nivel de bachillerato. Soy una persona paciente y comprensiva, antes que nada siempre me preparo mis clases y proporciono todo tipo de información, resúmenes, esquemas... para que el aprendizaje sea mas sencillo
Esther, clases particulares apoyo escolar - 45917 Nombela

He dado clases en general hace años a niños en verano. Con mi hijo he estado ayudandole con los estudios en todos los años de estudio.
Victoria, profesor apoyo escolar - 28650 Cenicientos

persona paciente, estudiante de 2 de bachilleratode ciencias de la salud, experienci ayudando a estudiantes de forma casual, buen nivel de ingles y nociones basicas de frances (cursado en la eso hasta 3).
Victoria, profesor apoyo escolar en Cenicientos

Mi nombre es victoria, soy estudiante de universidad y he cursado 2º de bachillerato de ciencias biológicas. Llevo 2 años dando clases particulares, y domino casi todos lo campos.
Nuria, profesor apoyo escolar - 05420 Sotillo adrada

He estado dando clases particulares en verano, y en días concretos ayudando a preparar examenes.
Laura, profesor apoyo escolar - 45542 El casar escalona

Ofrezco clases particulares para todo tipo de edades de manera dinamica y amena.

He estudiado un ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas y ayudo a mi amiga con los deberes de sus hijos. Nunca he trabajado en serio en esto, pero me veo lo suficientemente capacitada como para dar clases a niños.

Ganas de enseñar mis conocimientos

He ayudado a niños hasta secundaria en asignaturas del colegio o instituto. Soy una chica con paciencia, cariñosa , motivadora y con ganas de enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda