Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Olesa De Montserrat

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Mireia, profesor - 08640 Olesa montserrat

Hola!! Soy Mireia, tengo 21 años y soy estudiante de turismo (acabando el último año). Mis hobbis son el voleibol y la danza ( he estudiado muchos años en academia federada) por lo que podría enseñar a sus hijos a bailar ballet, jazz, contemporáneo y hip hop y también experiencia de 2 años en voleibool. He estado impartiendo clases de baile como extraescolar durante 3 años en la Escuela Povill. Tengo el curso de monitora y he estado trabajando en un casal inglés durante 2 años con ni...
Sara, profesor en Olesa montserrat

Buenas, Des de pequeña he echo danza clásica, jazz y hip hop. Hace tres años que lo dejé por falta de tiempo y mis estudios. Actualmente estoy haciendo bachillerato artístico plástico, es decir tengo conocimientos suficientes para enseñar a dibujar y utilizar cualquier técnica plástica.
Mercè, profesor particular baile - 08640 Olesa montserrat

Hola , me llamo Mercè y tengo 19 años . Soy de olesa de Montserrat Llevo bailando , actuando y cantando , des des de que tengo 3 años Tengo el título de pre musical He participado en bastantes musicales . La danza es mi única manera de expresar mis emociones por eso se ha vuelto mi vida Me gusta enseñar que hay más manera de mostrar tus sentimientos y a través de la danza es uno de los mejores .
Dori, profesor particular en Olesa montserrat

Me ofrezco para dar clases particulares de Iniciación a la informática, Ofimática, preparación para aprobar el examen Actic de la Generalitat, Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, Flash, Autocad, Contapus, Facturaplus, Nominaplus. 15 años trabajando en una academia informática privada y realizando cursos en ayuntamientos y empresas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda