Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Oliva

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Irene, clases particulares apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy Irene Roser y soy título superior de oboe en el conservatorio de Valencia, así como un master de interpretación artística la en la especialidad de Oboe. El año pasado también bien estudié un master para la formación del profesorado en secundaria y actualmente imparto clases de secundaria en un instituto de Cambrils. Mi experiencia como docente de oboe abarca ya dos años dando clases a diferentes niveles educativos.
Rosa, profesor particular apoyo escolar - 08001 Barcelona

Hola! Mi nombre es Roseta. Soy maestra de Primaria, educación física y estoy estudiando las oposiciones de educación infantil. Tengo mucha experiencia con niños, aunque no dando clases particulares, pero si he trabajado mucho con niños. Me gustaría mientras preparo oposiciones ir trabajando con niños, ya que me encantan. Yo vivo entre Oliva y La Font d’en Carròs, pero se podría mirar para desplazarme donde se necesite. En Oliva dispongo también de un local donde poder dar las clases o en mi ...
Ester, profesor apoyo escolar en Oliva

Soy una Chica joven graduada en magisterio Educacion primària e infantil.
Ester, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Nativa de Oliva, graduada en Magisterio Educación Primaria e Infantil con especialidad en Educación Física. Clases individualizadas en mi domicilio, con posibilidad de desplazarme. Precio especial para dos niños. Ingles nivel b1.
Ester, clases apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola, soy Ester tengo 26 años y soy nativa de Oliva. Estoy graduada en Magisterio Educación Primaria y Educación Infantil con especialidad en Educación Física. Actualmente preparo oposiciones y a su vez imparto clases particulares en mi domicilio. Hago clases individulizadas para conseguir el objetivo; no tengo ningun problema en desplazarme para las clases e incluso recogerlos del colegio. Muy Buenos resultados al final del trimestre. Mando mi currículum para que conozcas mi experiencia en e...
Rosa, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Roseta, tengo 23 años y soy de Oliva. Soy maestra de Educación Infantil y tengo un máster en Educación Especial. He trabajado como educadora en una escuela infantil y tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria. Puedo dar refuerzo de algunas asignaturas y ayudar con los deberes. Soy una persona responsable, amable y creativa. ¡Los niños no se aburrirán conmigo!
Itziar, profesor apoyo escolar en Oliva

Graduada en Maestra de Educación Infantil en la UJI (Universitat Jaume I de Castellón) y Técnica en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Cuento con 3 años de experiencia como profesora particular a nivel Primaria y ESO en asignaturas como Matemáticas, Valenciano, Castellano, Historia, Física y Química aunque tengo conocimientos para impartir otras asignaturas.
Ana Belén, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Ana belén, una chica de 31 años, extrovertida, simpática y dinámica, soy Maestra de Educación Infantil y Técnico Superior de Educación Infantil Estaré encantada de poder ayudar a los peques a estudiar, con sus deberes y a darles clases de algunas asignaturas.
Nikoll, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy estudiante de 1 de bachiller científico y tengo el nivel para poder impartir clases hasta el nivel de secundaria, tengo paciencia y lo explico las veces que haga falta para que lo entiendas, intento buscar métodos para que aprendan más fácilmente.
Neus, profesor apoyo escolar - 46780 Oliva

Estoy en topnanny para ser niñera pero también puedo dar clases a niños o adolescentes, tengo nivel hasta secundaria. Se me da bien explicar, crear estrategias para entenderlo y ayudar con métodos de estudio. Mis idiomas maternos son el castellano y valenciano, pero manejo bien el inglés. *Precio y horario se puede hablar*
Laura, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Laura y me encuentro actualmente cursando el doble grado de educación primaria y pedagogía. Soy una persona muy responsable y trabajadora y mi principal fuerte es la pasión por la docencia. Tengo experiencia en la enseñanza puesto que he estado tres años realizando prácticas en centros docentes así como voluntariados y cursos como el de Monitor de Tiempo Libre. Poseo de vehículo propio y disponibilidad horaria completa. Además, puedo crear fichas de trabajo o actividades para pod...
Justo, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola! Soy graduado en Historia y con el Máster de Profesor en Secundaria y Bachillerato. Este año ha sido difícil por la situación sanitaria y mi objetivo es ayudar a los alumnos en las dificultades que se hayan encontrado y prepararlos lo mejor posible para el curso que viene. Por ello, me ofrezco para dar clases en Oliva y alrededores. El precio varía según la distancia a mi localidad (Oliva). En los últimos años he trabajado como profesor de Geografía e Historia en un centro ed...
Jessica, clases apoyo escolar en Oliva

Soy profesora de infantil y de primaria. Poseo el titulo de b1 en ingles y ademas la capacitación en valenciano. Llevo impartiendo clases particulares desde hace muchos años y para ello dispongo de un aula bastante grande que cuenta con todo lo necesario. Me considero exigente conmigo misma y por lo tanto ofrezco profesionalidad y aptitud para desempeñar este trabajo!
Paula, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Hola, soy Paula, una estudiante de segundo de bachillerato de letras puras. Puedo ayudar en varias asignaturas a niños de cualquier edad o que cursen mi modalidad. No he repetido ningún curso y tengo una nota media (en primero de bachillerato) de un 8'6.
Amanda, profesor apoyo escolar en Oliva

Mi nombre es Amanda y soy Graduada en Magisterio Infantil. Llevo años trabajando con niños, tanto como docente (clases de repaso y practices en colegio) como monitora (de baile, de ludoteca y de OTL)
Amanda, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola, me llamo Amanda, tengo 26 años y soy graduada en Magisterio Infantil. Tengo experiencia en enseñanza reglada y no reglada, ya que además de trabajar como maestra también he trabajado como profesora particular impartiendo refuerzo en primaria y secundaria e inglés.
Toni, clases particulares apoyo escolar - 46780 Oliva

Hola, soy Toni Duart. Soy estudiante universitario del doble grado de Derecho y Ade. Tengo 20 años, puedo ofrecer clase de cualquier materia para nivel de infantil, primaria y secundaria. Para bachiller centrado en la rama de las Ciencias Sociales. También puedo ofrecer clase de idiomas, tanto de inglés (cuento con un B2) como de Valenciano (cuento con el C1) . Ya he dado clases antes a diferentes niños y todos han quedado bastante satisfechos. Gracias
Júlia, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Soy Júlia y estudiante de bachillerato, tengo 17 años. Estaría genial para pasar el verano dar unas clases a niños de primaria o secundaria. Tengo matrícula de honor en la ESO (puede confirmarse) y soy extrovertida. Además intento explicar la materia de la forma más divertida posible para que se aprenda más rápido y que no se haga tan pesada.
Pilar, clases particulares apoyo escolar en Oliva

Hola! Soy Pilar y estudio el Grado de Educación Social. Tengo el Bachiller humanístico y también el B1 de Inglés. Estoy capacitada para ayudar a niños y adolescentes en sus tareas de la escuela o instituto. Puedo desplazarme a su domicilio o impartirlas en el mio.
Laura, profesor apoyo escolar - 46780 Oliva

Mi nombre es Laura , tengo 28 años y soy Licenciada en Humanidades. Desde el año 2000 vengo desempeñando las labores de profesora de clases particulares, con un amplio número de alumnos de todas las edades. Las materias impartidas son: Latín, Griego, Geografía, Historia, Filosofía, Historia del Arte, Tecnología, Cultura clásica, Ciencas del trabajo, Literatura Universal, Comentario de texto, Lengua Castellana, Llengua Valenciana, Inglés, Castellano para extranjeros, Técnicas de expresión...
Patri, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Hola soy Patricia, vivo en Oliva, tengo 22 años, imparto clases para niños que esten cursando primaria.
Cristina, profesor apoyo escolar en Oliva

Hola, puedo ayudar a los niños con deberes y clases, soy paciente y estudio bachillerato.
Rosa, clases particulares matemáticas - 46780 Oliva

Soy Rosa, tengo 28 años y vivo en Oliva (Valencia) soy maestra de primaria y educación especial, y durante el curso escolar hago substituciones en centros públicos de la C. Valenciana, durante el verano, y en invierno (si se puede compatibilizar con mi horario en el cole) podría dar clases de refuerzo, hábitos de estudio y estrategias de aprendizaje para que los alumnos aprendan a aprender ?
Alba, clases particulares apoyo escolar en Oliva

No tengo mucha experiencia en este sector, suelo cuidar a niños pero les ayudo con los deberes, de momento solo he ayudado con primaria, se podría intentar con secundaria sin problema

Hola, soy psicopedagoga y mi especialidad es acompañar y ayudar a relizar tareas, prerar exámenes, reforzar asignaturas, orientar, etc... Llevo 2 años realiando todas estas tareas. Mi principal objetivo es que los niños y niñas aprendan de forma divertida.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Oliva

Buenos días Soy una chica de 22 años de Oliva (Valencia) Estudio en la UPV y ahora vivo en Parma (Italia) haciendo mi Erasmus.
Laura, profesor apoyo escolar en Oliva

Hola me llamo Laura, tengo 29 años, soy licenciada en Pedagogia.He impartido clases particulares a dos niños de 7 y 8 años con déficit de atención. He estado en escuelas de verano desarrollando actividades de aprendizaje con niños de 4 a 7 años para favorecer su desarrollo intelectual. Además de ser madre tengo una gran vocación con el trabajo con niños. Soy una chica responsable, sociable, y con disponibilidad.
Marta, profesor particular apoyo escolar - 46780 Oliva

Termino este año los grados de maestra en Educación Infantil y Primaria y me gustaría dar cases de repaso este verano. Soy especialista en Lengua Inglesa para niños de Infantil y Primaria. He realizado prácticas en muchos centros diferentes por lo que se cómo trabajan. Además he dado ya clases de repaso antes.
Julia, clases apoyo escolar - 46780 Oliva

Soy Psicóloga General Sanitaria. A día de hoy, cuento con experiencia para atender pacientes con cualquier psicopatología, desde una depresión, hasta pasando por algún cuadro psicótico, tanto en niños, adolescentes como en adultos. He trabajado en centros de Psicología y Neuropsicología tanto clínica como forense, llevando terapias individualizadas. De manera paralela, he dado clases particulares a alumnos de distintas edades, desde 8 hasta 31años, tanto de áreas académicas que imparten en...
Llorenç, clases apoyo escolar - 46780 Oliva

Se ofrecen clases particulares de repaso para verano. Cualquier duda pueden consultarme.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda