Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Oliva

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Marta, profesor particular en Oliva

Estudio para entrar en bellas artes y domino todas las técnicas de pintura. Mi profesor es de los mejores en su profesión (va a pintar un retrato al rey). Él me enseñó la mitad de las cosas que se. He estudiado informática durante más de cuatro años y puedo enseñar lo más básico, desde Office hasta creación de blogs y páginas web.
Jessica, profesor particular - 46780 Oliva

Soy maestra de educacion infantil y primaria, por ello estoy totalmente capacitada para impartir cualquier asignatura que entre dentro de estos niveles educativos. Soy empatica, amable y cariñosa y mi dedicación es al 100%. Estoy segura de que si me contratas quedaras muy contenta con mis servicios. Puedo ayudar a tus hijos en cualquier materia y al mismo tiempo hacer un repaso. Mi disponibilidad es a partir de finales de Junio ya que actualmente trabajo en un cole como docente. Soy de la saf...
Alejandra, clases particulares en Oliva

soy una chica de 18 años, para los 19. Suelo ayudar a mi hermana pequeña a hacer sus deberes. titulo de Educación Secundaria Obligatoria y cursando bachillerato.
Sara, clases informática en Oliva

Soy Sara he estudiado y trabajado como Educadora Infantil. También he estudiado Grado de Magisterio en la UV.
Alexandre, profesor informática - 46780 Oliva

Me llamo Alex, tengo 25 años.Soy de Oliva. Me considero una persona amable, respetuosa, y muy compenetrada en el trabajo. Mi educacion es hasta graduado en ESO y grado medio en informatica y redes inacabado. He ayudado con los deberes a familiares cercanos a mi y amigos cercanos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda