Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Del Puig

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Alicia, profesor apoyo escolar - 46540 Del puig

Hola, me llamo Alicia y soy Licenciada en Bellas Artes y tengo el certificado de Aptitud Pedagógica, además estoy estudiando un posgrado de Arteterapia. Durante varios años he dado clases de repaso a alumnos de distintas asignaturas desde primero hasta sexto de primaria, he trabajado de canguro y dando talleres. Considero que trabajando con niños se aprende y se puede disfrutar mucho, me gusta la forma que tienen de ver el mundo y la capacidad de aprehender de todo aquello que les rodea. ...
Sandra, profesor particular apoyo escolar en Del puig

Soy Sandra, tengo 25 años y tengo experiencia en dar clases particulares. Soy maestra de educación infantil.
Raquel, profesor particular apoyo escolar en Del puig

Soy Raquel, maestra en Educación Musical, pero también puedo impartir clase de Eduacación Primaria. Llevo trabajando en el mundo de la educación desde el 2008. Actualmente estoy trabajando en escuelas de música y un colegio británico. Me gustan los niños y soy una chica cariñosa, agradable y con mucha paciencia. Disponibilidad sobretodo en verano y tengo vehículo propio.
Daniela, profesor apoyo escolar - 46540 Del puig

Hola me llamo Daniela, tengo 17 años y actualmente estoy cursando segundo de grado medio de administración y gestión de empresa, estoy interesada en impartir clases de repaso o ayuda a niños y niñas de primaria, ya que por la tarde me gustaría trabajar con niños y ayudarlos en sus tareas escolares u otras necesidades como por ejemplo cuidarlos, acompañarles a sus actividades extraescolares, llevarlos de paseo, ir al parque y también puedo ayudar en las tareas de el hogar como por ejemplo limp...
Ariadna, clases apoyo escolar - 46540 Del puig

Hola ! soy una chica recién graduada en segundo de bachillerato científico biológico por lo que puedo impartir clases tanto de matemáticas, física y química y biología hasta nivel de bachillerato aunque también puedo impartir clases de historia, castellano … Además cuento con un nivel B2 de inglés por lo que puedo dar clases y ayudar con los deberes de la asignatura
Andrea, clases apoyo escolar en Del puig

Mi nombre es Andrea, tengo 25 años y soy graduada en química, llevo 5 años impartiendo clases particulares con buenos resultados desde primaria hasta bachillerato en diversas asignaturas. He sido canguro y ayudo con los deberes.
Gonzalo, profesor apoyo escolar - 46540 Del puig

Soy Graduado de Magisterio de Educación Primaria y anteriormente cursé el Técnico Superior en Animación Sociocultural. Llevo más de 10 años trabajando en el mundo infantil y he sido durante más de 10 años Educador Junior. He dado clases particulares de apoyo escolar durante 5 años a varios niños de edades comprendidas de 6 a 12 años.
Lucia, profesor particular apoyo escolar - 46540 Del puig

Soy Lucía López, tengo 27 años y mucha experiencia como profesora de repaso, profesora de idiomas, de técnicas de estudio, tanto a niveles de primaria como de bachillerato. Estudié ADE + Derecho en la Universidad de Valencia y tengo el B2 de francés y de inglés. Actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de profesores de secundaria.
Alicia, profesor apoyo escolar en Del puig

Soy Alicia, tengo 18 años. Estoy en 2 de Bachillerato y tengo los conocimientps para poder ayudar a los niños.
Eva, clases particulares lengua y literatura - 46540 Del puig

Me llamo Eva, tengo 27 años, y soy una joven a la cual le encanta la Literatura, la escritura y la redacción. Sé que muchos niños tienen dificultad en esas áreas, como por ejemplo, en el análisis sintáctico, morfológico, redacción... Y estaría encantada de ayudarles y enseñarles. Tengo muchas ganas y motivación. No tengo experiencia, pero sí ganas de aprender y sobre todo de ayudar. Sé bastante de escritura y redacción, domino a la perfección esa área.
Africa, clases particulares apoyo escolar en Del puig

Chica responsable con ganas de enseñar
Taida, profesor apoyo escolar - 46540 Del puig

Hola me llamo Taida. Estoy graduada en educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica. He dado clases de repaso tanto a primaria como secundaria, todas las asignaturas. Técnicas que utilizo en el ámbito educativo: - Diferentes técnicas de memorización. - Desarrollar la memoria fotográfica para mejorar la retención de los contenidos. - Enseñar hacer esquemas, etc.

Soy Laura, una chica de 29 años. Soy maestra de educación primaria. Me gustan mucho las matemáticas. Soy muy paciente con los niños y niñas. He hecho algunas sustituciones en colegios de primaria públicos, por estar en bolsa.

Profesores especializados en las diferentes materias de primaria, eso y bachillerato. Grupos reducidos. Clases de verano de preparación para el próximo curso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda