Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Santaella

Córdoba, las principales ciudades

Profesor particular Cordoba
Profesor particular Campiña
Profesor particular Lucena
Nereida, profesor particular apoyo escolar en Fernan-nuñez

Hola soy Nereida! Tengo 19 años y tengo el curso de auxiliar de Educación Infantil y me gustaría trabajar de ello ya que es lo que me gusta, también puedo dar clases hasta primaria tanto presencial como online y hacer todo lo que esté en mi mano, ya sea refuerzo o clases para apoyar a vuestros hijos. Os agradecería la contratación! Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo!! Gracias.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Aguilar frontera

Soy Maestra de Educación Primaria y técnico superior en educación infantil. Con experiencia en este campo de la educación. Estado trabajando en guarderías y e impartido clases de apoyo a niños/as de educación primaria, en el programa PROA.
Sara, profesor apoyo escolar - 14100 La carlota

Soy una chica de 29 años, licenciada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Doy clases particulares esporádicamente hasta nivel de Bachillerato y, además, doy clases extraescolares de inglés a nivel infantil desde hace 1 año. Me gusta ser creativa a la hora de las clases para que los conocimientos se interioricen mejor, soy constante, responsable y me gusta que se consigan los objetivos.
Macarena, profesor apoyo escolar en Cordoba

Soy técnico de educación infantil y ampliando estudios hasta grado de magisterio estoy en 3° curso adoro a los niños y me encantaría ofrecer mis servicios a cualquier familia que lo necesite
Macarena, clases particulares apoyo escolar en Cordoba

Hola soy Macarena, graduada en magisterio infantil, con experiencia tanto en la etapa infantil como primaria, me ofrezco para dar clases de apoyo a los peques de la casa por las tardes mientras que por las mañanas me dedico a mi sector educativo, me pongo a vuestra disposición para cualquier duda o info no dude en contactarme.
Macarena, profesor particular apoyo escolar en Cordoba

Hola soy Macarena, graduada en magisterio infantil, con experiencia en el sector, por las mañanas invierto mi tiempo en transmitir a los más pequeños el respeto y el cuidado, y como aun me sobra tiempo me ofrezco para ayudar a las familias con el cuidado de los peques y ayudarles con las tareas del día a día, tengo experiencia con algunas familias ya para cualquier duda o info no duden en contactar conmigo, muchas gracias de antemano.
José Antonio, clases apoyo escolar en La carlota

Recién titulado en ingeniería se ofrece para dar clases particulares. Cuento con un muy buen expediente académico y sobre todo conocimiento en las ramas de ciencias y tecnología. Métodos de estudio dinámicos y muy útiles. Responsabilidad y puntualidad máximas.
Isabel María, profesor apoyo escolar - 14920 Aguilar frontera

Hola, ¡ENCANTADA! En primer lugar me presento, soy Isa, una joven de 24 años graduada en Educación Primaria por la Universidad de Málaga. Este año 20/21, voy a cursar un máster en la facultad de Medicina de Málaga, al que asistiré en horario de tarde. En segundo lugar concretar que ofrezco mis servicios en horario de mañana en cualquier zona cercana al Campus de Teatinos (Ciudad de la Justicia, Portada Alta, El Cónsul, Torre Atalaya...). Estaré satisfecha de poder contribuir en el crecim...
Maria Soledad, profesor apoyo escolar en Fernan-nuñez

Hola, soy María Soledad, nunca he impartido clases, pero estoy en la carrera de enfermería, y aunque no haya impartido clases siempre he ayudado a los más pequeños de mi familia con lo que no entendían, se me da muy bien las clases, tengo mucha paciencia e intentó siempre que los niños aprendan de la mejor manera, soy una chica muy alegre, no me importa el horario que a ellos les venga bien, me adapto perfectamente a los demás, y no me importa el rato que tenga que estar con ellos. Muchas gra...
Marina, clases particulares apoyo escolar - 14920 Aguilar frontera

Soy Marina, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. No he trabajado aun como docente en colegios, solo las prácticas de la carrera y clases particulares durante un año. Ofrezco una enseñanza educativa divertida a la vez que formativa.
Sara, profesor apoyo escolar - 14520 Fernan-nuñez

Mi nombre es Sara y tengo 23 años. Soy graduada en Biotecnología y terminé el Master de Profesorado en Biología y Geología el año pasado. Siempre me ha encantado la enseñanza, poder enseñar y aprender con los alumnos. Mi metodología es aprender divirtiéndonos, es la mejor combinación. Podemos hacer del aprendizaje un pasatiempo y no una obligación. No dudes en consultarme cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Clases para primaria, secundaria, bachillerato, universidad y para pre...
Isabel MarÍa, profesor particular apoyo escolar en Montalban cordoba

Mi nombre es Isabel Mª , tengo 24 años y soy graduada en Administración y Dirección de Empresas. En la actualidad estoy haciendo unas prácticas profesionales que me gustaría compaginar dando clases particulares. Llevo varios años dando clases particulares a niños desde infantil hasta secundaria. Poseo título acreditativo de nivel de inglés que me permitiría dar clases particulares bilingües. Entre mis actividades doy un apoyo a las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, preparación ...
Laura, clases apoyo escolar en La carlota

Monitora de actividades extraescolares en C.E.P Monte Alto dando clases de refuerzo de inglés, matemáticas, lengua y sociales y también clases de robótica (informática)
Davinia, clases particulares apoyo escolar en Aguilar frontera

Buenas, Soy Davinia y estoy capacitada para dar clases particulares hasta secundaria. Gracias de antemano. Un saludo cordial.
Mª Cristina, profesor particular apoyo escolar en La carlota

Hola! Soy una chica estudiando de Córdoba, tengo 22 años y me encantan los niños, y lo que es la enseñanza. Mi especialidad son las matemáticas.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar - 14548 Montalban cordoba

Soy Beatriz una chica de 21 años de edad que está en situación de desempleo y le gustaría comenzar a trabajar. Actualmente poseo el Título de Bachiller por ciencias de la salud y soy Técnico Superior en Higiene Bucodental. Podría ayudar a niños desde infantil, primaria, secundaria y Bachillerato con las tareas. Soy muy responsable con mi trabajo y muy educada.
Mayte, profesor apoyo escolar en Fernan-nuñez

Soy diplomada en magisterio y desde hace años imparto clases de apoyo en variedad de asignaturas Mi objetivo es que todos mis alumnos y alumnas alcancen de una manera u otra todo lo que la asignatura requiera y ofrecerle apoyo y ayuda en todas sis dificultades
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Aguilar frontera

Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en Primaria como en ESO, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Aguilar frontera

Soy maestra de Infantil con máster en Psicopedagogía y B2 de inglés. Tengo cursos complementarios de TIC, psicología, necesidades especiales y atención temprana, didáctica y educación emocional. Tengo experiencia en clases de refuerzo en Primaria y ESO, en niños de Educación Infantil y alumnos con necesidades especiales. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en Primaria como en ESO, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje. Imparto las c...
Kevin, profesor particular apoyo escolar - 14100 La carlota

Mi nombre es Kevin, tengo 18 años y soy estudiante en la Universidad de Córdoba. Ahora mismo necesito ingresos para poder pagar mi carrera. Soy un chico muy responsable y simpático, además de que explico muy bien.
Dolores María, clases particulares apoyo escolar - 14530 Montemayor

Hola, soy una chica que ha terminado sus estudios universitarios y estaría encantada de ayudar a vuestros hijos
María Del Valle, profesor apoyo escolar en La carlota

Graduada en educación primaria y técnica superior en educación infantil. Experiencia en prácticas y clases particulares individualizadas a nivel de primaria.
Maria, clases apoyo escolar en Aguilar frontera

Graduada en Química y apasionada de la enseñanza ofrece clases particulares en diversas áreas y también en técnicas de estudio. Soy una persona agradable y con ganas de que los alumnos aprendas y se diviertan aprendiendo.
Maria Jesus, clases particulares apoyo escolar en Fernan-nuñez

¡Hola! Soy María Jesús, estudiante de tercer curso de Administración y Dirección de empresas.
Silvia, clases particulares apoyo escolar - 14520 Fernan-nuñez

hola soy una chica responsable llevo mas de 5 años dando clases particulares a niños de primaria
Adriana, clases particulares apoyo escolar en Fernan-nuñez

Soy Adriana , soy licenciada en economía. Imparto clases particulares de matemáticas y economía a todos los niveles. Grupos reducidos, preparación de exámenes y de selectividad. Horario flexible y a domicilio.
Noelia, clases apoyo escolar - 14540 La rambla

Podría dar clases si lo desea y podemos hablar sobre las materias
Cristina, profesor apoyo escolar en La carlota

Hola me llamo Cristina, recientemente he terminado un grado superior de comercio internacional, tengo dos hermanas pequeñas y experiencia trabajando de cara al público y con niños. Soy una persona responsable y trabajadora. Actualmente tengo total disponibilidad para cualquier horario y emergencia.

Hola me llamo Ana. Soy estudiante de Biología de cuarto año en la Universidad de Córdoba. Estoy buscando niños para dar clases particulares en los meses de verano. Puedo dar clase de todo tipo, matemáticas, biología, física, química, filosofía, historia, etc. Soy responsable con mi trabajo y en los estudios a la par que exigente en lo que hago. Estoy disponible las 24h durante los meses de verano hasta el día 15 de Septiembre que comienzo las clases.
Esther, profesor apoyo escolar en La carlota

Soy una chica de 26 años Licenciada en Química y con experiencia dando clases a nivel de ESO y Bachillerato de matemáticas, física y química.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda