Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Tavernes De La Valldigna

Valencia, las principales ciudades

Clase particular Valencia
Clase particular Gandia
Clase particular Torrent
Silvana, clases en Tavernes valldigna

Soy delineante con formación en delineación y CAD. Aunque no tengo experiencia previa como docente, he asesorado a otros en la elaboración de planos y proyectos. me apasiona el aprendizaje y la enseñanza, y estoy dispuesta a adaptar mi estilo de enseñanza para satisfacer las necesidades de cada estudiante. ofrezco una experiencia de aprendizaje dinámica y enriquecedora en el ámbito de la delineación y dibujo técnico, estoy lista para comenzar a enseñar. si necesitas mas información, no dudes ...
Nadia, clases particulares en Tavernes valldigna

Soy maestra de infantil y especializada en artes, naturaleza, metodologías diferentes a la convencionales y especializada en Educación especial según las áreas. Gracias
Danae, profesor particular informática en Tavernes valldigna

Joven amable, dispuesta a ayudar en la formacion de los mas pequeños, disponible durante el periodo de verano. Nivel Infantil, Primaria y Secundaria.
Liliana, profesor particular baile - 46760 Tavernes valldigna

Hola soy una chica de 26 años, técnico en educación infantil, técnico en confección y moda, animadora infantil y juvenil y actualmente estoy cursando el doble grado de magisterio en educación infantil y primaria.
Ainhoa, profesor en Tavernes valldigna

Mi nombre es Ainhoa, tengo 22 años y durante dos años, he dado clases particulares a niños de primaria, secundaria y para prepararse la prueba de acceso al grado medio (con muy buenos resultados)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda