Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bargas

Toledo, las principales ciudades

Profesor particular Talavera De La Reina
Profesor particular Toledo
Profesor particular Illescas
Miriam, profesor particular apoyo escolar - 45593 Bargas

Me llamo Miriam, soy estudiante de Enfermería en la UCLM, doy clases particulares a niños desde hace un par de años. Horario flexible.
Jessica, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Buenas, Mi nombre es Jessica y actualmente estoy cursando un grado universitario en Administración y Dirección de Empresas. Puedo ayudar con diferentes asignaturas a nivel de primaria (matematicas, inglés (B1), lengua, sociales, etc) y secundaria. Experiencia: he impartido clases particulares a algunos compañeros de la universidad, y en casa ayudo a mi hermana pequeña (primaria) a preparar los exámenes. Cualquier duda estaré encantada de responderle.
Natividad, clases apoyo escolar - 45593 Bargas

Solo a medida que desarrollamos a otros, tenemos éxito permanente.
Maria, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Soy estudiante universitaria de tercer curso e imparto clases particulares desde hace tres años a niños de educación primaria en todas sus áreas.

Hola buenas soy Paola Soy bachiller de letras y FP1 auxiliar de enfermería Llevo 3 años dando clases extra escolares a alumnos de la ESO Para mejorar su estudio, aprobar exámenes, colaborar con las tareas Con muy buenoa resultados Alta capacidad de compenetración con el alumno para ver donde estan sus fallos, confianza para que explique por que se le dificulta así obtener los mejores resultados Tengo recomendaciones de sus padres que hab quedado satisfechos con mi trabajo
Paula, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Soy Paula y vivo en Bargas, Toledo. Estoy graduada en Humanidades y Patrimonio, por tanto mi educación y gustos van mas dirigidos hacia la Historia, Filosofía, Antropología, Literatura, Lengua, Geografía, etc. A pesar de ello, tengo una formación variada, puesto que el bachillerato que cursé fue de Economía y Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, y durante la ESO estudié asignaturas como Física y Química, Biología y Matemáticas. Mi nivel de ingles es medio-alto. Tengo experiencia com...
Ángela, profesor apoyo escolar en Bargas

Actualmente soy estudiante del grado de Magisterio en Educación Primaria. Además, tengo como afición la literatura.
Inmaculada, profesor apoyo escolar en Bargas

Maestra con experiencia en colegios públicos
Laura, profesor particular apoyo escolar en Bargas

Me llamo Laura, soy una chica sería y responsable que tiene un nivel de formación de CFGS, hice bachillerato de ciencias sociales. Me encanta enseñar, no he trabajado a nivel profesional pero he dado algunas clases a conocidos.
Hanna, profesor apoyo escolar en Bargas

Soy recién graduada en Ingeniería Civil y puedo ayudar en desarrollar el amor hacia matemáticas y mejorar las notas.

Clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria. Soy estudiante de magisterio, concretamente en 3 curso. He dado clases a niños a la vez de cuidarlos.
Rodrigo, profesor apoyo escolar en Bargas

Soy un estudiante de magisterio de primaria. Estoy en el tercer año.
Edgar, profesor apoyo escolar en Bargas

Soy un profesional peruano comparto mi tiempo con la enseñanza a domicilio de matematicas (aritmetica, geometria, trigonometria, algebra) y fisica. Cuento con experiencia en la enseñanza personalizada a alumnos en Perú. Ofrezco seriedad y garantia de aprendizaje.

Me llamo vanessa tengo 16 años. Llevo aproximadamente unos meses impartiendo clases. Tengo bastante paciencia y no seria un problema explicar varias veces el mismo concepto. Podría impartir clases de todo lo que he estado estudiando durante estos años. Mis notas al acabar la eso han sido muy buenas con una media alta, principalmente me gustaría ayudar a gente que tenga dificultados con ciencias , es decir , matemáticas , biología, física, sin embargo lengua también e incluso historia. Preferi...
Sandra, clases particulares apoyo escolar en Bargas

Psicóloga, neuropsicóloga y orientadora educativa. Amplia experiencia en trabajo con niños y adolescentes. Se ofrecen clases de apoyo y refuerzo en todas las áreas o materias de primaria y secundaria. Clases individualizadas y trabajando posibles dificultades específicas (memoria, atención, lenguaje, funciones ejecutivas, etc)

Soy estudiante de bachillerato. Siempre he sido muy responsable, trabajadora y aplicada. Destaco en matemáticas, aunque de primaria no me importaría dar clases de cualquier asignatura. Suelo ser muy exigente con los resultados siempre que haya habido un trabajo y esfuerzo detrás. Pienso que las clases deben ser personalizadas a cada niño, al igual que la forma de explicar o las necesidades que tengan. No me importaría desplazarme a las casas y me adapto a cualquier horario en días de diario...
Maria, profesor apoyo escolar en Bargas

Máster en Formación del Profesorado, actualmente opositando. Doy clases particulares desde muy joven, y actualmente tengo varios alumnos de secundaria de diversas materias. Apoyo personalizo según necesidades específicas del alumno.
Ángela, clases apoyo escolar en Bargas

Actualmente soy estudiante de Magisterio en Educación Primaria.

Tengo 38 años y terminando estudios de Psicología. Podría ayudar a hacer las tareas escolares o bien dar clases de refuerzo en aquellas aquellas asignaturas que lo necesiten.

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de la ESO, en materías técnicas, soy Ingeniero.

He trabajado como formadora en los puestos de trabajo donde he estado. He dado clases particulares a los niños de mi colegio y también a otros niños por recomendación en Madrid.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda