Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Trigueros

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Irene, profesor apoyo escolar - 21620 Trigueros

Hola!! Soy Irene, tengo 24 años y soy de Trigueros, estudié el Grado en Pedagogía, Máster en Integración Social e Igualdad de Oportunidades e Inglés nivel B1. Tengo experiencia en centros educativos de infantil y primaria en la provincia de Sevilla, tanto de profesora guiándolos en su aprendizaje y actividades diarias como pedagoga para la detección de necesidades educativas especiales y altas capacidades y currículum individualizado para estos niños. Soy una persona responsable, act...
Matilde, profesor particular apoyo escolar en Trigueros

Buenas!! Soy Mati Fernández, una chica de 22 años. Acabo de terminar la carrera de Logopedia. Soy de Trigueros, aunque puedo desplazarme a Huelva capital o a lugares cercanos. Soy responsable, amable, dinámica, resolutiva y emprendedora. Ofrezco profesionalidad, pasión y dedicación. ¡Me encantan los niños!. Tengo experiencia cuidando a niños de 1-7 años durante los veranos. Además, he realizado prácticas en clínicas de logopedia en las que he tratado a muchos niños de todas las edades y...
Ana, clases apoyo escolar en Trigueros

Hola soy Ana, tengo 24 años y soy de Trigueros, soy recién graduada en Ingeniería Forestal y del Medio Natural . Este año comienzo a cursar un máster en tecnología ambiental.
Carmen, profesor apoyo escolar en Trigueros

Mi nombre es Carmen, tengo 24 años y vivo en Trigueros. Soy graduada en Trabajo Social y, además, me encuentro cursando el grado en Psicología. He superado el examen de B2 en inglés. Tengo experiencia impartiendo clases de primaria en asignaturas de inglés, conocimiento del medio, lengua, matemáticas, biología. Mi horario es flexible. Soy una persona bastante amable, con paciencia, servicial, responsable y educada. Con aptitudes para la atención personal y ¡con ganas de trabajar!
Ángela, clases apoyo escolar en Trigueros

Me gusta la Educación y tengo la capacidad de ayudar con cualquier asignatura de primaria incluido el inglés que podría extender hasta el nivel de secundaria. Poseo el Certificado de Cambridge del nivel B1.
José, profesor particular apoyo escolar en Trigueros

Mi nombre es José Manuel, tengo 21 años, y actualmente vivo en Trigueros, en la provincia de Huelva. Aunque no tendría inconvenientes en desplazarme. Tengo experiencia dando clases, ya que he impartido durante varios años.

Graduada en Ingeniería Energética y actualmente realizando el Máster en Ingeniería Industrial, con experiencia en clases particulares de todas las asignaturas de la rama de ciencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda