Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en San Juan Del Puerto

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Begoña, clases particulares apoyo escolar en San juan del puerto

Hola, mi nombre es Begoña, tengo 23 años y estoy cursando el Máster en Formación del Profesorado en Cáceres. Hice Psicología en Huelva y llevo dando clases particulares desde primero de carrera, reforzando asignaturas de primaria y secundaria.
Fco. José, profesor particular apoyo escolar en San juan del puerto

Soy Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad Mecánica. Durante la carrera impartí clases a domicilio como una forma de ganar dinero extra, una vez finalizada mi etapa como estudiante, ejercí como Ingeniero freelance, posteriormente redirigí mi carrera profesional de nuevo a la formación y actualmente trabajo como profesor en Eduka Planet en San Juan del Puerto. En los estudios que he realizado se entra en profundidad en las materias de Matemática, Física, Dibujo Técnico, etc. ..., p...
Cristina, clases particulares apoyo escolar en Retamar

Soy una chica de 25 años que acaba de terminar la carrera de psicología y continúa formándose estudiando un máster en Atención Infantil Temprana. No tengo experiencia como docente, pero sí como orientadora escolar. Tengo un expediente académico muy bueno, he realizado el bachillerato de humanidades (por lo que puedo dar clases de latín a nivel de bachillerato) y tengo el nivel b1 de inglés. En la carrera he cursado estadística y algo de biología. Las asignaturas en las que más destacaba en la...
Cinta, clases apoyo escolar - 21500 Gibraleon

Buenas me llamo Cinti soy estudiante de bachillerato por eso solo doy hasta primaria y se me da bastante bien las asignaturas señaladas. Soy bastante responsable, con muchísimo paciencia en el sentido que explico las cosas las veces que hace falta hasta que lo entienda, amable, simpática y soy regañona cuando lo tengo que ser.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 21610 San juan del puerto

Estudio el grado de Educación Primaria en la Universidad de Huelva y es mi último año de carrera. He dado clases particulares de manera no oficial, es decir, a mi hermana que tiene 10 años, sus amigos y he ayudado a mis primos cuando me han pedido ayuda en cuanto a asignaturas. Además, por mis estudios, he tenido el placer de impartir clases en un colegio dando prácticas, por lo que he obtenido algo de experiencia en este sector.
Concha Isabel, profesor particular apoyo escolar - 21610 San juan del puerto

Soy Trabajadora Social, actualmente, en búsqueda activa de empleo. Siempre he sido buena estudiante y responsable en este aspecto. Así que le transmitiría a su hijo/a los valores de responsabilidad y de perseverancia, ¡el que la sigue la consigue!. Además, me considero una persona muy paciente, y eso es fundamental para niños que necesitan apoyo educativo. Os espero, un saludo!
Ines Maria, profesor apoyo escolar en San juan del puerto

Soy una chica de 20 años que tengo la eso, bachillerato y un ciclo de atención sociosanitaria. Podría ayudar a niños de entre 3 y 15 años
Isabel, clases apoyo escolar en San juan del puerto

Hola me llamo Isabel y tengo casi 18 años. Soy de San Juan del Puerto y me gusta bastante enseñar a niños. Ademas, me encantaria ahorrar algo para poder pagarme mis proximos estudios.
Rocio, profesor apoyo escolar en San juan del puerto

Hola me llamo Rocío, he dado clases a niños de primaria desde hace 2 años, estoy haciendo un grado superior de Educación Infantil. He trabajado tanto impartiendo clases, como cuidando a niños.
Carmen, profesor particular apoyo escolar - 21610 San juan del puerto

Mi nombre es Carmen, tengo 22 años, soy estudiante de Derecho. -He dado clase en varias ocasiones a nivel de ESO y Bachillerato, en la modalidad de letras puras.

Hola mi nombre es Verónica y tengo muchas ganas de enseñar.

Tengo 35 años y soy arquitecta técnica. Llevo 5 años dando clases particulares a niños entre 7 y 18 años, es decir, desde primaria a bachillerato. Puedo dar clase de todas la asignaturas, aunque mi especialidad es matematicas, física y quimica.

Hola! Persona paciente, enérgica y con mucha disposición para enseñar de la manera más amena y eficaz posible.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda