Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Islantilla

Huelva, las principales ciudades

Profesor particular Huelva
Profesor particular Lepe
Profesor particular Almonte
Melva Grace, profesor apoyo escolar en Islantilla

Tengo hasta la Eso.. Tengo paciencia y se me da bien ya que yo me lo saque por libre sola... Responsable y disponibilidad inmediata... Espero se pongan en contacto conmigo.. Gracias de antemano por su atención prestada.
Carmen, profesor particular matemáticas - 21449 Islantilla

Buenas, soy una chica de 26 años graduada en Educación Infantil y con máster en Educación Especial. Cuento con experiencia como monitora escolar y de ludoteca.
Natalia, profesor particular apoyo escolar - 21449 Islantilla

Soy una chica granadina que reside desde hace poco en Huelva. Soy graduada en Derecho y busco trabajo para pagar mis estudios complementarios. Estoy muy acostumbrada a tratar con niños y adolescentes, y he realizado este trabajo ya alguna vez anteriormente. Tengo mucha paciencia y me gusta mucho trabajar con ellos. Puedo ayudarles en las tareas que necesiten
Inés María, profesor particular apoyo escolar en Islantilla

Soy una alumna del último año del Doble Grado en Derecho y Economía de la Universidad de Sevilla. Además de las asignaturas que he señalado que puedo impartir, tengo un C1 de nivel de inglés (Acreditado por Cambridge), por lo que también podría impartir esa asignatura. Tengo 23 años y soy una chica responsable, trabajadora y concienciada con todo lo que hago. Aunque llevo poco tiempo dando clases, tengo bastante experiencia con niños. Asimismo, mi carácter extrovertido ayuda en estas labore...

Holaa, busco trabajo dando clase particulares a niños pequeños soy estudiante
Yaisa, profesor apoyo escolar - 21449 Islantilla

Me encanta hacer las clases más amenas. Mi objetivo es que el alumno lleve a la perfección el tema. Para ello explicó la teoría, con trucos, esquemas, dubujos… y posteriormente realizaríamos ejercicios prácticos, hasta tenerlos totalmente controlados. Además de que iríamos haciendo mini pruebas para ver los fallos más comunes.

Tengo 17 años, estudio 2º de bachillerato y soy la segunda de siete hermanos, por lo que tengo mucha experiencia con niños. Me apasiona la educación y por eso voy a estudiar magisterio. En mis notas se refleja mi esfuerzo y mi responsabilidad, soy una chica muy proactiva y me encanta ayudar a las personas. Trabajo como canguro y doy clases particulares de refuerzo para ganar dinero y así poder pagarme los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda