Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat

Me llamo María José, soy profesora de arte, me motivan los procesos creativos y especialmente la pintura. Me gusta experimentar con diferentes materiales, técnicas y el color. Los labores manuales , la acuarela y técnicas mixtas.
Miriam, clases particulares baile en Barcelona

Tengo 20 años y bailo hip-hop desde los 13 en una academia. He competido durante 2 años a nivel junior y absoluta. He recibido formación de popping, locking, crump, house, ... Entre otros. Se me da bien enseñar, soy creativa y tengo paciencia.
Belen, profesor - 08080 Barcelona

He dado clases de apoyo escolar a un par de niños/as, si bien no soy profesora tengo títulos y puedo dar clases de apoyo a nivel primario y secundario. Mis tarifas se pueden dialogar.
Camila, profesor particular baile en Barcelona Teléfono directo

Me llamo Camila y ahora mismo estoy haciendo primero de bachillerato en Estados Unidos. Volveré a Barcelona a finales de junio. Puedo dar clases de cualquier asignatura, ya sea de primaria o secundaria. Tengo un inglés muy avanzado y alemán de principiante. Estuve dando clases de español a niños en Estados Unidos. También puedo enseñar danza, ya que llevo bailando un par de años. Me encantan las mates y la física.
Alba, clases particulares - 08027 Barcelona

Mi nombre es Alba, soy veterinaria y he impartido clases particulares en numerosas ocasiones. No dudes en contactarme!
Julieta, profesor en Barcelona

Buenas soy Julieta, soy artista, escríbeme sobre tus curiosidades de aprender y hablamos. También realizó clases de cocina solo vegetariana o vegana.

Hola puedo enseñarte a usar el ordenador, la tablet o el movil, y todos sus programas! Yo enseñe a mi madre a sus 72 años y hoy en dia tiene 81 gracias a Dios y aun sabe! La maneja perfecta! Estoy a la orden!
Dolores, profesor arte en Barcelona

Soy licenciada en Bellas Artes y diplomada en Técnico en pintura mural. Desde hace como 20 AÑOS he impartido clases de dibujo artístico, pintura, escultura, grabado...por mi cuenta en mi propio taller y también en Centros Cívicos. Mi pasión y mi oficio lo son, la enseñanza artística (lenguaje visual y plástico).
Grace, clases particulares - 08012 Barcelona

Soy Malabarista hace 10 años y clown hace 3. Imparto Clases de malabarismo para niños y jóvenes que contribuyen en controlar la postura y coordinación de ambas, manos, estimular la creatividad, la concentración y el autoestima.
Cristina, clases en Barcelona

Saludos: Me llamo Cristina e imparto clases de ganchillo y ayudo con la traducción de patrones escritos en otros idiomas.

Hola, me llamo Lucía soy estudiante de 16 años. Doy clases de refuerzo de cualquier asignatura a nivel de primaria y secundaria. Mi nota media es de 9 en todas las asignaturas, además del español y el catalán, hablo francés fluido e inglés. También me ofrezco como canguro y niñera, para cuidado de niños de todas las edades, soy cariñosa, amable, responsable y me encantan los niños

Soy Maestra de Educación Especial y Audición y Lenguaje. Tengo experiencia en centros educativos de educación especial y asociaciones dando apoyo educativo a niños con necesidades educativas especiales y Logopedia.
Ramon, profesor particular en Barcelona

Soy psicologo con experiencia en fundacion con adolescentes de provincias de bajos recursos.
Cristina, profesor particular - 08014 Barcelona

Más de 10 años de experiencia en refuerzo escolar en diferentes centros y con alumnos de primaria de diferentes niveles. Especialista en Inglés y Ciencias, aunque puedo dar clases de todas las materias. Ofrezco una educación personalizada, adaptada a los intereses de los alumnos, buscando su motivación y a través de las distintas inteligencias que todos poseemos.
Andrea, profesor particular en Barcelona

Soy Andrea, una chica de 23 años que vive en Barcelona, y estoy buscando trabajo como canguro, niñera, profesora particular... Tengo una gran facilidad para la organización y gestión de actividades con los niños, ya que he estudiado para ello. Soy muy responsable, cumplo con mi deber y soy muy puntual. También soy una persona que le gusta mucho estar con niños y enseñarles mis conocimientos aprendidos anteriormente y que ellos también me enseñen a mi. Puedo ofrecerles actividades y ju...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda