Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Barcelona

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Valentina, profesor arte - 08003 Barcelona

Soy diseñadora, con máster en Diseño y Comunicación y con más de 8 años de experiencia. Enseño a diseñar en Adobe illustrator desde cero a personas interesadas en el programa. Veremos cómo pensar y crear un proyecto, desde el concepto, el diseño, las herramientas y las artes finales para su impresión o uso que se necesite darle. Se necesita una computadora, el programa de illustrator mínimo CS4 y muchas ganas de aprender. Cuéntame un poco que para qué estás necesitando del curso y haré lo p...

Soy una chica de 22 años que acaba de acabar el ciclo formativo de grado superior de educación infantil y he estado haciendo practicas con niños de 0 a 6 años. Cabe decir que des de los 5 años bailo, aunque por circunstancias escolare tuve que dejar de ir a escuelas de baile. Aun así a lo largo de los años he estado en la stage, en salsa estudio y hace unos dos años estuve con mi propio grupo de baile, ensayando en las aulas de un centro cívico de barrio. Aunque no baile actualmente en ...

Tengo 19 años, soy estudiante de bellas artes y tengo experiencia con niños desde hace 2 años. Algún día quiero ser educadora de arte.
Laura, clases particulares arte en Barcelona

Hola, me llamo Laura y tengo 18 años. Tengo el bachillerato artístico y estoy estudiando diseño gráfico en la universidad. Me encantan los niños y me encanta enseñar artes. Puedo enseñar tanto dibujo como pintura, escultura etc. También me dedico al canto lírico, canto en l'Orfeó Català y puedo dar clases también. Puedo reforzar cualquier asignatura también que no sea de artes. Soy una persona responsable y puntual y cariñosa. Puedo tanto dar clase, como hacer de canguro, como hacer tareas en...
Jessica, profesor particular - 08037 Barcelona

Hola, me llamo Jessica. Puedo dar clases de idiomas y baile. Soy una persona extrovertida. He ayudado a muchos amigos con los idiomas y he dado clases puntuales de zumba en diferentes centros.
Vanesa, profesor particular en Barcelona

Mi nombre es vanesa Pina Andrés y actualmente estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de integración social. Dispongo del titulo de la ESO y el titulo de Bachillerato. He dado clases particulares en otras ocasiones de castellano, catalán y historia. Me adapto a cualquier asignatura. Muchas gracias por su atención.
Verónica, profesor en Barcelona

Soy Vero, tengo 24 años, soy enfermera y vivo en Barcelona. Ofrezco clases de plastilina para niños. Siempre me ha encantado la plastilina, a los 5 años entré a clases de moldeo con plastilina y desde entonces me gusta crear cuadros con este material. Considero que la plastilina es un material muy interesante para que los niños desarrollen sus habilidades creativas y empiecen a conocer y a mejorar todas aquellas cualidades que tienen para realizar con las manos, por ejemplo, pulso, prec...

Me llamo Mireia, tengo 20 años. El año pasado me gradué en el Instituto del Teatro en el departamento danza contemporánea. Este año he estado cursando el primer año de la carrera de Educación primaria y el año que viene también empezaré psicologia. Este curso he estado dando clases de danza a niños y niñas de 6 y 7 años en el colegio Infant Jesús de Barcelona.

Me llamo Mireia, tengo 20 años. El año pasado me gradué en el Instituto del Teatro en el departamento de contemporáneo. Este año he cursado el primer año de Educación primaria y el año que viene también empezaré psicologia. Este año he estado trabajando como profesora de baile en el Infant Jesús, barcelona. Dando clases a niños y niñas de 6 y 7 años.
Ana, profesor particular - 08023 Barcelona

Soy Ana artista plástico y diseñadora profesional. Puedo dar clases de arte, pintura, dibujo, manualidades para niños, personas mayores o principiantes. También tengo otra afición que es la cocina puedo enseñarte los platos que nos gusten de modo sencillo y divertido.

Hola, soy Mireya, y puedo dar clases particulares, a niños hasta la ESO.
Malena, clases particulares baile en Barcelona

Hola! Soy Malena, Argentina viviendo en Barcelona. Recibida de intérprete en Danza Contemporánea. Actualmente ofrezco clases personalizadas de flexibilidad y corrección postural a domicilio, en horarios por la mañana para comenzar el día llenos de vitalidad. Clases de una hora adecuadas a cada caso particular. Ideal para quienes deseen experimentar un estilo de vida más saludable y amable con el cuerpo, ¡para todas las edades! ¡Si estás interesado podes contactarme y te cuento un poco más! ...
Marta, profesor en Barcelona

Soy psicóloga especializada en infancia y juventud. He trabajado en centros pedagógicos y también he realizado clases particulares a domicilio. La primera clase sirve para conocer al niño y saber temas académicos y otros. A partir de ahí planifico las sesiones y le ayudo con herramientas para su propia gestión del orden: apuntar las cosas en agenda, subrayar palabras, hacer esquemas, marcar el tiempo y hacer pausas..
Clàudia, clases particulares en Barcelona

Soy Clàudia, estudiante de veterinaria. Me encantan los animales, los niños, la gente, viajar, la naturaleza, ... Soy una chica muy responsable, alegre, con las idees muy claras y con muchas ganades de hacer coses, ya que soy muy activa. He trebajado durante varios años de entrenadora de volley con niños de 4 hasta 14 años y, he sido monitora de un campamento de verano. También he dado clases particulares y he hecho de canguro durante varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda