Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Sabadell

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat

Faig clases de manualitats varies: Trapillo, ganxet, mitja o amb qualsevol material. Les faig individuals o per grups per exemple per un aniversari preparo activitats conjuntes per nens i puc anar al domicili. Per adults i per nens.
Lara, clases baile en Sabadell

Me llamo Lara Hernández, Desde bien pequeña he sido alumna de diferentes estilos de danza (hip-hop, funky, etc), y actualmente tengo experiencia desde hace 6 años en baile bollywood( baile muy alegre y con mucho movimiento de la India), así como casi dos años de danza Kathak (baile clasico de India). Tengo experiencia impartiendo clases de bollywood a diferentes grupos de personas: niños, personas con discapacidad intel·lectual, etc.
Raquel, profesor particular - 08805 Sabadell

Hola a todos/as! Soy Raquel, tengo 26 años y vivo en Sabadell. Soy maestra de Educación Infantil (tengo el grado superior y la carrera), y actualmente llevo un grupo de 1ero de primaria. Si tú hijo necesita ayuda en cualquier materia, así como un plan de estudios, hacer resúmenes, etc, contacta conmigo y hablamos para poder ayudarlo de la mejor manera posible :) Gracias!

Soy amante del arte y de las manualidades. Estudie diseñadora de Interiores aunque actualmente no ejerzo, pero si que me dedico a dar clases particulares y a veces de pequeños grupos de manualidades : ganchillo, fofuchas, costura, lana, etc... Muy hábil con las explicaciones a los niños , con quien suelo hacer las clases de manualidades.
Natalia, profesor - 08204 Sabadell

Soy una joven estudiante de comercio internacional, llevo desde los 14 años dando clases particulares a niños y niñas de todas las edades, he participado tambien en una pequeña academia de mi barrio al cuidado de una clase de 10 alumnos de edades entre 8 y 16 años, soy una joven dinamica y siempre me ha gustado dar claseses a los niños, vivi 1 año en Paris y allo tambien puede dar clases de español a dos niñas de 12 y 8 años. Me gustaria poder seguir compaginando con mis estudios y seguir a...
Noelia, profesor - 08805 Sabadell

Me llamo Noelia, este año estoy haciendo un "gap year" para ahorrar dinero ya que tras finalizar mi primer año en la universidad, he decidido acabar mis estudios universitarios en el Reino Unido. Tengo años de experiencia dando clases de repaso a niños de Educación Primaria y Secundaria. Realicé selectividad en 2016 obteniendo un 11, 2 y una media de Bachillerato de 8, 4. Tengo un alto nivel de Inglés (me estoy preparando para el IELTS) por lo que puedo ayudar con el idioma, y con asi...
Sandra, clases particulares en Sabadell

Hola, Hola, me llamo Sandra, tengo 26 años y soy una chica estudiante del doble grado de CSA y Veterinaria. Junto con otras titulaciones, soy titulada en el grado de CSA por la Udl, cursando actualmente 4arto curso de veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Hace más de dos años que me dedico a impartir clases de refuerzo escolar, tanto en domicilios como en centros dedicados a ello. Ayudando a estudiantes de diferentes niveles y de todas las materias necesarias. A...
Meritxell, profesor en Sabadell

Llevo mas de diez años dando clases y talleres de pintura, dibujo, dibujo técnico, manualidades, encuadernación y mucho mas.
Nerea, profesor en Sabadell

Soy estudiante de Publicidad en la Universidad Autònoma de Barcelona y me gustaría complementarlo enseñando a los más peques de forma divertida y a la vez eficiente
Pol, clases - 08805 Sabadell

Estudiante cursando Bachirellato, con la ESO. Materias preferidas: Matemáticas, Física, Inglés, Castellano, Catalán, Química has 4r ESO.
Laura, profesor particular - 08805 Sabadell

Hola, soy Laura, una una estudiante de Educación Infantil en la Universidad Autónoma de Barcelona (por lo que podría atender las necesidades de los más pequeños) pero con muchas horas de prácticas en el sector de la educación primaria (así que también podría ayudar a niños más mayores). Cabe destacar que también soy monitora de tiempo libre así que tus hijos nunca se aburrirán conmigo. Por lo perteneciente a las clases particulares estoy dispuesta a ayudar a los pequeños tanto en la educac...
Gemma, profesor en Sabadell

Hola, soy Gemma, tengo 19 años. No tengo mucha experiencia pero con amigos y algunos familiares les he ayudado con asignaturas. Ahora mismo estoy estudiando psicología, he echo el bachillerato científico.
Gloria, profesor en Sabadell

Soy una chica que esta estudiando un grado superior de Administración y Finanzas. Tengo el bachillerato. Además soy bailarina de ballet y puntas.

Soy profesora de educación primária y técnica en educación infantil. Puedo dar clases de refuerzo o disenyar programas especiales para reforzar y motivar a los niños para aprender y mejorar en el ámbito educativo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda