Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Terrassa

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat

Soy universitaria y me gustaría dar clases particulares.
María Gabriela, profesor particular cocina en Terrassa

Soy una amante de la cocina y la reposteria, hace varios años decidi enseñar la reposteria creativa a los peques, con el fin de involucrarlos en estas actividades y alejarlos de tanta tecnologia, esta experiencia ha sido increible, ver como disfrutan hacer las recetas y el resultado final de su creacion, esto los inspira muchísimo y les despierta la curiosidad por hacer mas cosas, recomiendo que varias mamis se pongan de acuerdo para que los niños tomen las clases juntos, asi se divierten mas...

Me llamo Marina y tengo 18 años. Des de pequeña me ha gustado mucho la informática y he tenido mucho contacto con ella, des de las cosas más básicas como el funcionamiento del ordenador, uso correcto de Internet, a cosas más complejas como photoshop, y programas de edición de video, a un nivel principiante/intermedio. Tengo el titulo de la ESO, y he hecho un año de bachillerato, aunque actualmente estoy haciendo un ciclo formativo. Puedo dar clases los fines de semana y de Lunes a V...

Me llamo Cristina, Soy maestra en educación primaria con mención de Educación Física por la Universidad Internacional de Catalunya, pero no he encontrado trabajo, pues necessito estudiar másters y postgrados para poder tener más formación. Me gusta enseñar a los niños y niñas, intentar hacerlo des de la parte divertida, el juego siempre que sea posible, pues cuando uno aprende divirtiéndose es cuando da lo mejor de él mismo. También creo que enseñar a partir de la curiosidad del niño o...
Sophia, clases - 08225 Terrassa

Hola, me llamo Sophia y tengo 17 años. Al terminar las vacaciones empezaré segundo de bachillerato. Tengo experiencia enseñando y puedo asegurar de que tengo muchas ganas y voy a ponerle mucha energía para que su hijo aprenda de la mejor manera conmigo. Responderé a cualquier pregunta que tengan y el precio es negociable.
Laura, profesor particular en Terrassa

Hola! Me llamo Laura, soy una chica de casi 18 años. Actualmente estudiante de grado medio de Comercio. Resido en Terrassa(Barcelona). No tengo experiencia profesional como docente calificada. Me ofrezco para dar clases de dibujo e informática. También cocino y bailo pero a nivel normal. Básicamente serian actividades dirigidas a niños y niñas que quieran divertirse y aprender a la vez. Busco ganar algo de dinero ahora en verano. Cualquier duda contactad conmigo, :)!
Raquel, clases - 08222 Terrassa

Considero que la educación es una de las cosas mas importantes que hay que hacer con un niño ya que el es el que va a crecer y nos va a hacer crecer a nosotros. Siempre haciendolo todo ameno y divertido!
Alba, profesor - 08225 Terrassa

Soy Alba y des de pequeña se me ha dado bien el tema del arte, entre otras cosas. He hecho el batxillerato artistico i tengo conocimientos varios, he hecho muchos años hip-hop i baila.
Judit, clases particulares en Terrassa

Hola, me llamo Judit y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando Educación primaria en la Universidad. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares.
Laia, clases particulares - 08227 Terrassa

Hola, Mi nombre es Laia, tengo 28, mi nivel de estudios es graduada en derecho. Durante la ESO hice varios cursos de carboncillo y dibujo artístico. Después estudié bachillerato científico social y me decliné por el derecho. Me gusta enseñar y soy muy paciente. Siempre he dado clases a conocidos, compañeros y familiares. En una de las ramas es el dibujo, de estilo realista, manga, anime a color, paisajista, retrato, bodegones, perspectivas, etc. Tengo conocimientos de dibujo a lápiz, carb...
Alba, profesor en Terrassa

Soy estudiante en la universidad Pompeu Fabra, me encantan los niños y cuidar de ellos a la vez que puedo ayudarles con el colegio sería una buena opción para complementar mis estudios. Me considero responsable, pero lo único que quieren los niños es divertirse. Así que ofrezco un servicio de confianza dónde los niños realizaran sus deberes y se lo pasarán bien.
Mercedes, clases - 08225 Terrassa

Tengo 3 hermanos a los que ayudo en sus estudios. Puedo ofrecer clases de primaria (todas las asignaturas), informática, danza, cocina.
Irene, clases en Terrassa

Soy una persona extrovertida, dinámica y con ganas de aprender y mostrar lo aprendido. Me ofrezco principalmente para clases de teatro, informática, volleyball, o clases de lectura. También clases para grupos reducidos de niños pequeños (de 2 a 6 años) de autoconocimieto y experimentación con el entorno a partir de actividades psicoestimulantes.
Noemí, clases - 08226 Terrassa

¡Hola! Soy profesora de baile infantil-juvenil desde hace unos dos años aprox., también doy clases de repaso y preparación de exámenes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda