Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en L' Eixample

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat

Estudio el grado universitario de diseño especializado en moda en la escuela superior Felicidad Duce de Barcelona
Alba, clases particulares informática en Parets del valles

Soy Alba y estoy estudiando el doble grado de Educación Infantil y Educación Primaria. Llevo un año impartiendo clases particulares. Fui voluntaria en una escuela de Infantil y Primaria durante 4 años en los cursos de P3, P5 y Primero. También he impartido clases de taekwondo extraescolar en una escuela de Infantil y Primaria. Mi disponibilidad es de mañanas y domingos enteros. Puedo dar clases desde Infantil hasta Secundaria y de idiomas.

Hola, Me llamo Sara y tengo 18 años. No tengo experiencia como profesora pero si que puedo enseñar los conocimientos que tengo y así formarme un poco en el mundo laboral que es lo que me interesa. He cursado la ESO y Bachillerato (Humanístico), tengo un nivel medio-alto de inglés ya que este año me estoy preparando para sacarme el First Certificate y estoy empezando con Alemán.
Marta, profesor - 08185 Lliça vall

Mi nombre es Marta, tengo 19 años. Me considero una persona ideal para ejercer clases particulares, ya que me encanta enseñar. Soy por lo general responsable, dulce, paciente y muy puntual. Podría dar clases a niños tanto de primaria como de secundaria, no tengo preferencias. Tengo conocimientos sobre arte, cocina, repostería e informática. Actualmente estudio bellas artes y me dedico puntualmente a la repostería creativa. Además de mis campos personales de estudio y dedicación, también podrí...
Silvia, profesor particular en Mollet del valles

soy muy buena estudiante, sobretodo puedo ayudar a alumnos de primaria y cursos inferiores, soy muy simpatica y me encantan los niños

Chica de 18 años con título de bachillerato y por cursar carrera universitaria. Curso clases de danza des de los 10 años. Puedo dar clases de jazz, contemporáneo, flexibilidad, zumba. Busco trabajo en esplais o cursos de verano.
Laura, profesor particular en Mollet del valles

Me llamo Laura, tengo 20 años y estoy estudiando Relaciones Internacionales en Barcelona. Soy bailarina de Bailes de Salón desde pequeña, y practico piano a nivel amateur. Doy clases particulares a niños y adolescentes desde hace un par de años y apasiona el mundo de la educación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda