Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Almazora/Almassora

Castellón, las principales ciudades

Clase particular Vila-Real/Villarreal
Clase particular Burriana
Clase particular Vinaros
Paula, profesor particular - 12550 Almazora/almassora

Mi nombre es Paula, soy una Colombiana de 24 años, soy Cocinera - Pastelera de profesión, y actualmente me encuentro estudiando un grado medio de Panadería, Repostería y Confitería. Llevo formándome en este campo por más de 4 años, he trabajado en pastelerías, en restaurantes, en cafés, haciendo todo tipo de preparaciones, actualmente manejo una tienda virtual de tartas y postres. Esta misma formación me ha dado la oportunidad de dictar clases a niños de diferentes edades entre los 5 y 15 año...
Merche, profesor arte   Comunidad Valenciana

Me llamó Merche. Soy de Castellón y vivo actualmente en Valencia ( España). Soy ilustradora titulada y pintora .Y he realizado numerosas exposiciones a nivel nacional y he expuesto en Dinamarca. Tengo experiencia en dar clases particulares en mi domicilio y en asociaciones de vecinos. Doy clases tanto a mayores como a niños. Experiencia en clases de dibujo y pintura en extraescolares en colegios. Y soy monitora de técnicas pictóricas de cerámica.
Merche, profesor particular arte en Comunidad Valenciana

Soy titulada, con experiencia de más de 12 años dando clases para niños y adultos de dibujo, pintura y cerámica. Tanto en colegios de extraescolares, asociaciones de vecinos, tiendas especializadas de material de arte y a nivel particular. Tengo 49 años y resido en Valencia capital. Doy las clases en mi casa. Mi nombre es Merche. Para cualquier consulta , pónganse en contacto conmigo. Gracias.
Verónica Del Valle, profesor informática en Almazora/almassora

veronica, 34 años. estudio en la univerisdidad tecnologica de Tucuman ingenieria en sistema que ebido al trabajo tuve que abandonar en 3er año. mi experiencia como docente fue con los compañeros de mi hermano menor. mi educacion como dije anteriormente fue universidad abandonada. y mi educacion secundaria es el titulo de bachiller es " auxiliar de informatica educativa". y hoy por hoy sigo haciendo cursos de informatica para actualizarme con todas las aplicaciones.
Carles, profesor particular en Almazora/almassora

Monitor de tenis desde el año 2007.
Santiago, profesor en Almazora/almassora

Soy muy bueno en matemáticas e informática, uso de aplicación de aprendizaje y demás.

Soy estudiante de magisterio infantil, con vocación clara desde temprana edad, soy feliz cuidando niños, les puedo ayudar con los deberes y con las tareas propias de la edad, no dudes en conocerme.
Arantxa, profesor particular en Almazora/almassora

Me llamo Arantxa y tengo 16 años. Me gustaria enseñar a niños para que tengan una buena educación y en el futuro puedan encontrar trabajo más fácil. Se me da mejor primaria y primer ciclo de secundaria(1°y 2°)

Soy Rocío, tengo 17 años y ¡muchas ganas de enseñar y trabajar! Estoy terminando bachiller con una media de sobresaliente y estoy dispuesta a dar clases por las tardes y por las mañanas. Tengo experiencia con niños desde 6 años hasta 12.Tengo mucha paciencia y ganas de que aprendan de manera amena pero eficaz.
Deymar, clases en Almazora/almassora

Quiero ser profesora ya que tengo dos años trabajando con niños desde lo 3 a los 8 años de edad puedo apoyarlos con sus tareas para el hogar y explicarles pacientemente cualquier tema que necesiten entender.Asimismo, puedo enseñarlos a leer, a contar, a sumar , a restar y multiplicacion; también puedo realizar manualidades , láminas, entre otros.
Cristina, profesor en Almazora/almassora

Hola, soy Cristina. Tengo una familia muy numerosa, por lo que estoy acostumbrada a lidiar con las actividades tanto de primaria como de secundaria. Además, he ido a clases de baile desde los 10 años con bailes urbanos.

Estoy estudiando diseño gráfico y podría dar clases de dibujo y arte con el ordenador

Tengo el graduado en ESO, soy estudiante de Actividades Comerciales (Comercio y Marketing), A2 de inglés adquirido en ESO. Tengo conocimientos informáticos. Puedo ayudar en técnicas de estudio y me encanta tratar con niños.

Doy clases de ciclismo. Aprendizaje inicial, medio y superior.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda