Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Bollullos De La Mitacion

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Marta, clases particulares en Bollullos mitacion

Buenas, soy Marta, una joven de 20 años con muchas ganas de enseñar lo que sabe, divertida y responsable. Estudiante de diseño de interiores en Sevilla, y con titulación en bachillerato de ciencias sociales, aunque con grandes conocimientos artísticos, siendo mi carrera de dicha rama. Disponible por las tardes de lunes a viernes y todo el día los fines de semana. No dude en ponerse en contacto conmigo. Un Saludo.
Carlota, clases particulares en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Carlota y tengo 18 años. Llevo dando clases particulares desde 2010. Empece dando clases a niños de los primeros cursos de primaria y poco a poco he ido dando también a niños de cursos más altos y desde el año pasado a niños de la E.S.O, incluso he dado algunas clases de refuerzo de Contabilidad a un chico de FP. Al terminar mis estudios en la Escuela Secundaria, hice un Grado Medio de Gestión Administrativa. Ahora estoy estudiando por libre las pruebas para la Universidad....

Psicopedagoga quiere ayudar a tu hijo o hija en estas vacaciones. Me gustaria que fuera unos meses donde recuperar el tiempo no empleado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda