Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Bollullos De La Mitacion

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
Pilar, profesor particular apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola! Soy estudiante de ingeniería electromecánica, en 3er año. Hice bachiller tecnológico y lo saqué junto a selectividad con nota. También he estudiado 10 años música, tocando el violín en el conservatorio profesional. Con los idiomas me desenvuelvo muy bien con el inglés, también tengo buen nivel de italiano y básico de francés, ya que lo di 6 años en el instituto. Llevo dando clases desde hace unos años. Adoro la docencia y a los niños, me entiendo muy bien con ellos durante las leccion...
Reyes, profesor particular apoyo escolar en Bollullos mitacion

Mi nombre es Reyes, tengo 40 años he estudiado relaciones laborales. He vivido en Irlanda varios años y he ayudado a niños de primaria de un colegio bilingüe con las asignaturas de inglés, geografía, historia, biología y biología.
Lidia, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Me llamo Lidia y tengo 24 años. Soy Integradora Social y Técnica en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Tengo los conocimientos y aptitudes necesarias para ayudar a su hijo/a con NEE/NEAE y proporcionar apoyo escolar. He impartido clases a conocidos/as hasta nivel de secundaria. Me considero una persona paciente y resolutiva, me gusta hacer las clases dinámicas y aprender, en la medida de lo posible, a través del juego. Si tiene alguna duda, no dude en contactar conmigo...
Rocío, profesor particular apoyo escolar en Bollullos mitacion

Soy Rocío, una chica de Bollullos de la Mitación. Tengo 23 años y estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial en la universidad de Sevilla. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y primero y segundo de educación secundaria desde hace 6 años por lo que tengo experiencia en ello. Las clases particulares las imparto tanto en mi casa como a domicilio. Además, tengo materiales adecuados a las características del alumno que utilizo y proporciono par...
Juana Maria, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Tengo 26 años y no soy profesora con títulos universitarios pero si llevo tiempo ayudando a niños con problemas para el estudio
Miriam, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola buenas tardes/, Soy una joven de 23 años que esta acabando su grado medio en atención a personas en situación de dependencia, vivo sola y ahora mismo estoy en paro y sin cobrar ningún tipo de ayuda, por lo tanto basándome en mi educación me gustaría comenzar con las clases particulares de 3 a 16 años. He de decir que no tengo experiencia dando clases de apoyo, pero si tengo experiencia ayudando a niños de esa edad con los deberes ya que tengo tres hermanos menores de 15, 13 y 6 años....
Patricia, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola mi nombre es Patricia, soy estudiante en la US, y me encantan los niños, aparte de impartir clases también puedo cuidarlos
Inmaculada, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Soy muy trabajadora y responsable, y soluciono todo tipo de dudas.
María Rosa, clases particulares apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola soy Mari, estudiante de 20 años, y me gustaría ayudar a los más peques y así sacarme un dinerillo extra
Laura, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola! Mi nombre es Laura, soy Licenciada en Psicología, especializada en infancia y adolescencia. Tengo una amplia experiencia en el trabajo con niños, así como en el ámbito psicopedagógico. Actualmente, trabajo en un colegio y doy clases particulares a domicilio a alumnos con dificultades de aprendizaje de Educación Primaria. Abarco todas las asignaturas, así como problemáticas específicas como lecto-escritura, atención, concentración, técnicas de estudio, etc.
Angela, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Hola!!! Me llamo Ángela, tengo 18 años y soy de Bollullos. Soy amable, divertida y responsable. Me gusta conocer y ayudar a cada niño de la manera en la que ellos vean el aprendizaje como un juego y asi sea mas ameno para ellos. Este sería mi segundo verano impartiendo clases a niños de primaria.
Diana, profesor particular apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Soy Diana Dirié, maestra de vocación con varias especialidades. Tengo mas de 12 años trabajando con niños y adolescentes tanto en clases particulares como en colegios públicos y privados. Ademas del refuerzo escolar convencional que ofrezco, quiero destacar mi formación en Autoconocimiento, Gestión Emocional, Coaching y Mediación Familiar, Civil y Mercantil con Especialidad Educativa; suponen un plus muy importante a la hora de contar con herramientas efectivas para que los niños y adoles...
Marina, clases particulares apoyo escolar en Bollullos mitacion

Soy Marina, estudiante de educación primaria en la Universidad de Sevilla. Tengo experiencia como profesora de clases particulares a niños hasta 1º de la ESO desde hace un año. Soy muy paciente y me gusta ayudarles a comprender las cosas, evitando que estudien "de memoria", de forma que les resulta más sencillo y eficaz aprender.
Sofia, clases particulares apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

¡Hola! Mi nombre es Sofía, actualmente queda solo un mes y medio para terminar de cursar Técnico Superior de Integración Social. He trabajado dando clases a través de una academia. Me encanta la docencia.
Asun, profesor particular apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Imparto clases particulares tengo mi propia academia en casa, a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Aprobar es facil conmigo, os espero.
Rosario, profesor particular apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Imparto clases particulares de lo que tu hijo/a necesita, se impartiran a él solo o como mucho 3 personas por clase, en mi casa o en la casa del alumno. Aparte de ayudarle con los deberes también se le ayudara con el método de estudio para intentar sacar el mayor rendimiento. Ya que estudiar es lo más importante.

Hola! Mi nombre es Marta y tengo 22 años. Vivo en Bollullos de la Mitación y actualmente estudio 3er curso de enfermería. Suelo dar clases particulares desde hace varios años, me gusta mucho, además de poder compaginarlo con mis estudios. También podría dar clases de ingles hasta un nivel de la ESO. Además, dentro de las asignaturas, tengo especial formación en ciencias de la salud. He cursado bachillerato de ciencias, y como he comentado antes estudio enfermería. Mi tarifa sería 7.5/8 ...
Lidia, profesor apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Hola, mi nombre es Lidia. Tengo 29 años y soy graduada en Edificación. Desde hace varios años imparto clases particulares de matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato obteniendo muy buenos resultados. El porcentaje de aprobados de mis alumnos ha sido del 100%.
Isabel, profesor particular apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Hola me llamo Isabel, soy una chica que se adapta facilmente a todo, he hecho el Bachillerato de Ciencias sociales, creo que puede servir como profesora particular debido a que adapto técnicas de estudios para cada persona.
Paula, profesor apoyo escolar en Bollullos mitacion

Soy Paula Martin, estudiante de Medicina de 2º curso. Nunca he dado clases remuneradas, aunque si lo he hecho de forma gratuita para ayudar a algunos chicos a preparar selectividad. Puedo ofrecer clases particulares en materias como matemáticas, biología o química.
Elena, profesor apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

¡Hola! Mi nombre es Elena y estoy disponible para dar clases particulares. Soy profesora de Educación Primaria, tengo dos años de experiencia, ya que, en las prácticas de la carrera he podido impartir clases, dar apoyo, etc. ¡Espero que cuenten conmigo! Un saludo.
Rocio, clases apoyo escolar - 41110 Bollullos mitacion

Soy Investigadora en Ecología y Profesora en Ciencias, especialmente de Biología, Geología, Química y Estadística. Estudié Ciencias Ambientales y poseo el título de Doctor Europeo. Mi experiencia profesional en la Estación Biológica de Doñana y motivación por la Educación pueda ayudar al alumno a sacar lo mejor de sí mismo y a aprender. Puedo dar estas asignaturas en inglés, ya que tengo nivel C1 y he vivido en varios países europeos. Actualmente me preparo para las oposiciones de profesora.

He dado clases a niños de mis vecinos y cada dia en casa ayudo a mis hermanos con las tareas del colegio. Soy estudiante de un grado superior de laboratorio clínico y biomédico por lo que he superado bachillerato (y también selectividad) Soy muy paciente con los niños
María, profesor particular apoyo escolar en Bollullos mitacion

Me llamo María, tengo 18 años y soy estudiante de primero de medicina. Tengo experiencia impartiendo clases de inglés a niños de primaria y clases particulares a niños de secundaria y primaria de asignaturas escolares.

Tengo un grado superior, después de haberme sacado Bachillerato y haber hecho selectividad. Puedo ayudar a los chicos o no tan chicos en sus estudios. No dudes en avisarme!!

Estudiante de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas da clases de apoyo de diferentes niveles desde Educación Primaria hasta Bachillerato de Ccss, haciendo reseña en las asignaturas de Geografía, Historia, Economía, Sociología de las relaciones laborales y fundamentos de la gestión Administración. Mi método de trabajo es interactivo, de forma que no se olvide lo estudiado. Se hará especial hincapié en la organización y constancia del alumno a través de la motivación.

Soy diplomada en magisterio con experiencia dando clases a distintos niveles. Mi profesión es vocacional, me encantan los niños y me encanta enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda