Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Can Traver

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Judith, clases particulares en Vic

Buenas encantada Llevo 3 años haciendo clases de repaso escolar. Hago todas las asignaturas. Nivel primaria .Espero poderte ayudar!
Laia, profesor en La garriga

Hola, me llamo Laia. Tengo 16 años y estoy estudiando 4rt de la ESO. Puedo enseñar matemáticas, ingles, entre otras cosas.
Helene, profesor en Palau-solita i plegamans

Soy muy seria, responsable, doy mucha importancia en el bien estar de los niños "Cuidar, escuchar, aconsejar, explicar, paciencia, tranquilidad, en el comer, en los deberes o en las actividades".

Soy Paula una chica de 19 años con ganas de trabajar y aprender en el mundo laboral, el año pasado acabe de cursar bachillerato y dada la situación actual este año he echo un parón con los estudios, me encantan los niños , me gustaria poder dedicarme a algo que tenga relación con ellos en un futuro ya que creo que tengo facilidad con ellos. Tengo experiencia previa en varias escuelas como monitora de extraescolares Estoy disponible de lunes a viernes por las mañanas y las tardes, si teneis ...
Raquel, profesor particular en La garriga

Em dic Raquel i tinc 22 anys. Estudio 5è de medicina i porto molts anys donant classes de repàs a nens i nenes de primaria i ESO. La meva especialitat son les cienciès i matemàtiques. Les meves classes son dinàmiques, sempre busco la motivaciódel meu alumne pero tambe soc exigent. Tinc bons resultats que corroboran la meva tasca. Degut al meu trasllat, estic buscant nous alumnes a prop de la Garriga. Vols ser el meu proper alumne? :)

Doy clases a niños de primaria y eso hace dos años, tengo el título de profesora de repaso.
Damian, clases particulares en La garriga

soy maestro y profesor de educación física. también soy entrenador de fútbol. tengo experiencia en clubes y escuelas con niñas y niños. soy responsable y pedagógicamente conozco las conductas y las estrategias para lograr optimizar los tiempos de aprendizaje con los chicos y chicas. sin importar la edad ya que tengo experiencia con niños/as y adolescentes!

Hola, me llamo irene cardeñosa tengo 17 añod y actualmente soy estudianta de segudo de año de grado medio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda