Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Castello D'Empuries

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Jorge Yohandry, clases particulares en Empuriabrava

Tengo titulo en Diseño Gráfico ( Photoshop, Illustrator etc) y nociones en Informática. Puedo también ayudar los niños en las tareas de la escuela :)
Iara, profesor particular en Roses

Soy una chica de 16 años. llevo bailando des de que tenia 3 años, he bailado: funky, gimnasia rítmica, y sobre todo hip-hop y de esta última aún sigo bailando pero en un hambito más profesional. Respecto a el arte me considero una gran entendedora de el tema ya que des de bien pequeña me interesé en la pintura y el arte y mi madre al estudiar la carrera de bellas artes me enseño todos sus conocimientos al respecto. La cocina aunque para algunos es más un trabajo cotidiano que hay que hacer ...
Ana, clases particulares en Vilatenim

Hola, Soy Ana, una chica en la que puede confiar para ayudar en sus tareas. (Nivel CFGS). Un saludo.
Her, clases en Empuriabrava

Hola, soy una mama de 31 anos Francesa. Soy photographe e dibujo de muebles. Se usar muy bien ordenador e programas in esto. Se dibujar, hacer tricot, cocinar (gracias a la abuela que tenia un restaurante), puedo ayudar in idiomas que mio trabajo me permitir de conocer basas de Ingles, medio de Italiano (1 ano a Milan) el Espagnol que vivo aqui e el Frances mi idioma materna. Puedo tocar poco de guitara, aprender o ayudar in deberes.
Elena, profesor en Roses

Hola a los artistas! soy profesora de dibujo y pintura, vamos a aprender técnicas para expresar todo lo que queremos decir. Un artista es alguien que da al mundo su visión de forma bella. Vamos a aprender cómo hacerlo!. He dado clases a niños y adultos, tengo el título de maestro de taller, por la Escuela de Artes y Oficios.
Alejandra, clases cocina - 17480 Roses

Hola mi nombre es Alejandra, soy licenciada en Gastronomía, lo que quiere decir que tengo experiencia en la elaboración, costeo y montaje de un banquete, por lo que si te interesa aprender a preparar deliciosos platillos, postres u simplemente organizarte bien para una fiesta inolvidable no dudes en contactarme.
Irene, profesor - 17480 Roses

Hola! Me llamo Irene y soy graduada en educación infantil y educación primaria. Actualmente, mientras espero poder trabajar en un colegio, ofrezco clases particulares de refuerzo de todo tipo hasta 4 ESO. No dudéis en preguntar cualquier duda. Gracias!
Lisa, profesor en Roses

He terminado mis estudios en Historia de Arte y Literatura Española (Licenciatura con grado y titulo de Magister Artium por la Universidad de Trier, Alemania) Mi lengua materna es alemán y hablo inglés con fluidez. Durante mis estudios la mayor parte era presentar, enseñar y explicar los distintos contenidos. A causa de eso me pasiona mucho por la educación formativa de niños al respeto de sus capacidades y habilidades al nivel adecuado.

Hola a todos, Prestó sevicios de clases particulares para niños y niñas de primaria y secundaria. Tengo experiencia previa con niños de primaria y secundaria. Y algunos alumnos de bachillerato o formación profesional (modalidad matemáticas).

Soy Bailarina de danza española de hace 4 años , monitora de zumba de hace 5 años , y profesora de danza urbana de hace 4 años .

Hola, busco gente que quiera que sus hijos aprendan a dibujar de la mejor manera posible sin presión y sin dificultad poco a poco

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda