Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Riumors

Girona, las principales ciudades

Clase particular Girona
Clase particular Figueres
Clase particular Blanes
Jorge Yohandry, clases particulares en Empuriabrava

Tengo titulo en Diseño Gráfico ( Photoshop, Illustrator etc) y nociones en Informática. Puedo también ayudar los niños en las tareas de la escuela :)
Dani, profesor particular informática en Pont del princep

Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy estudiante de educación infantil. Tengo formación en informática de 1 año y podría ayudar a tu hijo a resolver problemas con su ordenador. Gracias por su atención. También puedo ayudar con los deberes de su hijo, limpiar la casa, hacer de canguro, pasear a su mascota, estoy disponible por las mañanas, días festivos y sábados y domingos
Ana, clases particulares en Vilatenim

Hola, Soy Ana, una chica en la que puede confiar para ayudar en sus tareas. (Nivel CFGS). Un saludo.
Her, clases en Empuriabrava

Hola, soy una mama de 31 anos Francesa. Soy photographe e dibujo de muebles. Se usar muy bien ordenador e programas in esto. Se dibujar, hacer tricot, cocinar (gracias a la abuela que tenia un restaurante), puedo ayudar in idiomas que mio trabajo me permitir de conocer basas de Ingles, medio de Italiano (1 ano a Milan) el Espagnol que vivo aqui e el Frances mi idioma materna. Puedo tocar poco de guitara, aprender o ayudar in deberes.

Hola! Soy Andrea, estudiante de publicidad. Podria impartir clases particulares de cualquier materia hasta 2ndo de la ESO aprpximadamente. Soy músico. Toco la flauta travessera y el flabiol, por tantp, podria impartir solfeo o clases de estos mismos instrumentos. Además, puedo ayudar a los más pequeños con las tareas del colegio. Soy una persona disciplinada, organizada y con iniciativa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda