Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Durañona

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
EkhiÑe, profesor informática - 48910 Sestao

Soy diiplomada en magisterio he trabajado en diferentes coles. Se de q manera trabajan yy como puedo ayudarles
Lidia, clases particulares en Santurtzi

Buenos días. Mi nombre es Lidia y ofrezco clases particulares en diversas materias a domicilio. He estado anteriormente impartiendo clases de varias asignaturas a personas de diferentes edades. Me gustan mucho los niños y me considero una persona dinámica, alegre y entregada. Me encantaría trabajar con vosotros!
Haizea, profesor particular en Leioa

Soy Haizea, una joven de 23 años. He estudiado la carrera de bellas artes ademas de las cases particulares de pintura, escultura, danza... Llevo varios años participando en talleres de arte, dando clases tanto a niños como a adultos. El arte es mi pasión, y es lo que quiero transmitir a los demas.
Ane, clases particulares en Leioa

Chica de 16 para 17 años, primero de bachiller, biosanitario. Muy responsable

Buenas, Soy estudiante de la UPV de Leioa ( Publicidad y Relaciones Publicas), podria impartir clases de Euskara, Lengua, historia, matematicas (en primaria), Musica (lenguaje musical, piano...)
Sandra, clases en Portugalete

Me llamo Sandra y soy una muy responsable estudiante de Bellas Artes, ya en tercer curso, de 19 años. Me encantaría poder abrir mi propia academia de arte, pero hoy en día es difícil. Puedo enseñar dibujo, pintura, escultura, historia del Arte, canto... También me encanta cocinar (y tengo el curso de manipulador de alimentos), hacer postres... En cuanto a informática, puedo ayudar con ofimática básica: Word, Excel, Office en general; programas de edición de audio, de fotografía... También...
Alazne, profesor en Portugalete

Durante 4 años he dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria. Además he terminado la carrera de magisterio por lo que este trabajo se ajusta perfectamente a mis cualidades e gustos
Eguznerea, clases particulares - 48980 Santurtzi

Soy Eguznerea, tengo 23 años y llevo impartiendo clases particulares más de 6 años. En ese tiempo he trabajado con niñas y niños de diversas edades, tanto en primaria como en secundaria reforzando distintas materias e idiomas (euskera e inglés). En cuanto a mis estudios he realizado el grado de Comunicación Audiovisual, después el Master de Profesorado de Secundaria y actualmente estudio magisterio en educación primaria.
Aiala, profesor particular en Txorierri

Hola buenos dias,   Mi nombre es Aiala soy una estudiante de 18 años de Leioa que busca un trabajo para poder pagar mis estudios. Se hablar euskera e ingles (nivel medio). Me considero una chica madura con las ideas claras y con ganas de trabajar y continuar con mis estudios.  , Un saludo.
Estrella, clases particulares informática - 48940 Leioa

Mi nombre es Estrella , tengo 24 años y vivo en Lamiako - Leioa. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria (Graduada en ESO) Cursos hecho de informática
Tamara, profesor baile - 48920 Portugalete

Tengo casi 18, soy una persona responsable y muy activa. Llevo bailando 14 años y de todos los estilos, he tenido tres grupos de baile diferentes y coreografiado para campeonatos y actuaciones. Recibido clases de profesores de Barcelona, Madrid y demás sitios. Altamente cualificada para cualquier tipo de estilo ya sea moderno o clásico.
Tamara, profesor particular en Portugalete

Hola me llamo Tamara, tengo casi 19 años y soy de portugalete pero no tendria ningun problema en desplazarme hasta su domicilio. Soy una persona muy alegre y activa. He estado trabajando con niños de 3 a 12 años y aparte tambien como voluntaria en diferentes sitios con niños pequeños. Tambien he sido profesora de baile con niños pequeños, mayores y adultos con lo cual he estado varias veces expuesta al pueblico. Tambien soy bailarina desde hace 15 años. Aparte de esto estoy estudiando...
Selene, profesor particular en Portugalete

Centrrada en el mundo del Marketing digital, las redes sociales y el arte, llevo años pintando, bailando etc
Selene, profesor en Portugalete

Me llamo Selene tengo 23 años y soy estudiante de marketing. Me ofrezco a dar clases y/o ayuda con deberes de nivel de primaria. Hablo euskera, pero domino mucho mejor en inglés. Me he formado en arte, especialmente en fotografía, pero domino áreas como el dibujo y la pintura, ya que llevo pintando desde muy pequeña. También he estado muchos años en clases de baile incluso he tenido un grupo de baile con unos amigos creando nuestras propias coreografías y actuando en festivales. Respecto a la...
Gema, profesor particular informática en Portugalete

Doy clases de Informática nivel principiante, manejo de aplicaciones ofimáticas ( Excell, Word) iniciación a las redes sociales, aprender a manejarse con Internet, aprender a utilizar aplicaciones para móvil, iniciación a programación en html, fundamentos de programación.
Irati, clases particulares en Sestao

Chica joven responsable, doy clases de arte con nivel bajo y de cocina intermedio, chica responsable, cariñosa y atenta
Paula, profesor - 48940 Txorierri

He dado clases particulares a niños de diferentes edades durante años de todas las asignaturas
Diego, clases particulares - 48910 Sestao

¡Tengo estudios, puedo ayudarte si eres dexla eso o primaria con los deberes, o si necesitas aprender informática o a cocinar! Lo mejor es que la tarifa es negociable, a si que si te cuesta llegar a fin de mes juntos nos apretaremos el cinturón! Llamame ahor, atiendo llamadas las 24 horas los 7 días de la semana, sólo pregunta por Diego y Diego ira al rescate!
Tania, profesor particular en Sestao

Soy Tania Sáez, maestra de Educación Primaria. He estado durante 2 años en prácticas en el colegio Amor Misericordioso de Sestao, y llevo dando clases particulares desde hace más de 3 años, a niños entre 3º de Primaria y 4º de la ESO. Manejo 3 idiomas: castellano (idioma materno), euskera (nivel alto hablado y escrito) e inglés (nivel alto hablado y escrito). Tengo experiencia y formación en cuidado y educación de niños. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda...
Melania, clases particulares en Santurtzi

Joven de 18 años. ESO (2010-2014) Bachiller biologico(2014-2016) Durante este periodo voluntariado como profesora de matemáticas, biologia, historia... Actualmente universitaria de 1° año de historia.
Maider, clases - 48910 Sestao

Desde los 17 años he impartido mi ayuda con tareas escolares a jóvenes de infantil, primaria y en asignaturas concretas de bachiller!
Maria, clases particulares arte en Portugalete

Soy una mestra de 26 años con 8 años de experiencia dando clases particulares. Poseo titulo de EGA (euskera) y titulos de lengua de signos (personas no oyentes). Se dan todas las materias necesarias.
Victoria, profesor en Leioa

¡Hola! Me llamo Victoria, tengo 20 años y soy estudiante de Sociología en la UPV/EHU con bachillerato especializado en Ciencias Biosanitarias. Ofrezco clases particulares por las tardes a niños/as de primaria y secundaria de cualquier materia. También soy entrenadora de gimnasia rítmica y monitora de tiempo libre. Tengo flexibilidad de horario y soy responsable.

Hola, soy una persona asertiva, optimista y con paciencia. Hablo euskera. Llevo impartiendo clases más de 10 años, primaria y secundaria.
María, profesor particular en Sestao

Me llamo María Gómez, soy ilustradora, actriz y artesana. Tengo formación en Bellas Artes, teatro e interpretación ante la cámara. También hago piezas artesanales y soy vegana, por lo que conozco muchas recetas veganas y vegetarianas. Es por ello que ofrezco cases de: -Dibujo e ilustración -Pintura -Escultura -Manualidades -Teatro -Cocina vegana para principiantes Mi método de enseñanza es personalizado, atendiendo a las necesidades concretas del alumno o alumna.
Anaïs, clases arte en Txorierri

Hola soy catalana y me llamo Anaïs. Tengo el bachillerato en arte, un CFGS de artes aplicadas al muro y actualmente estoy cursando el grado de arte en la universidad de Leioa. Tengo mucha experiencia en el círculo artístico y por eso que me encanta poder compaginar el arte con la docencia, dos elementos cruciales en mi día a día. He hecho varios encargos y he expuesto obra, con lo cual os puedo enseñar si le interesa saber más sobre mí faceta artística :)
Rubén, clases particulares en Santurtzi

He trabajado ayudando a menores en un centro de menores con todas las tareas, tanto del hogar como deberes...etc
Carlos, profesor en Portugalete

Conocimientos avanzados de ordenador, sistemas y distintos entornos de internet.
Iratxe, profesor particular - 48980 Santurtzi

Soy Licenciada en Bellas Artes y Técnico Superior en Ilustración. Cuento con años de experiencia tanto aquí como en el extranjero, así como experiencia como profesora de plástica.
Paula, profesor particular en Sestao

Buenas. Soy una chica de 21 años y vivo en Sestao. Busco dar clases particulares, ayuda con los deberes, con ciertas asignaturas. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria, Grado medio de Cocina y Gastronomía, Título de manipulador de alimentos, Título de Prevención de Riesgos Laborales. Idiomas: Español. Título B2 de Euskera (con lo cual podría hablarles a los niños en el idioma que ustedes prefieran). Para mas información ponganse en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda