Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Durañona

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Cler, clases particulares - 48950 Arriaga

Hola soy muy dinámica y me gusta bailar todo tipo de música sobre todo latina ..
EkhiÑe, profesor informática - 48910 Sestao

Soy diiplomada en magisterio he trabajado en diferentes coles. Se de q manera trabajan yy como puedo ayudarles
Haizea, profesor particular en Leioa

Soy Haizea, una joven de 23 años. He estudiado la carrera de bellas artes ademas de las cases particulares de pintura, escultura, danza... Llevo varios años participando en talleres de arte, dando clases tanto a niños como a adultos. El arte es mi pasión, y es lo que quiero transmitir a los demas.
Maria, profesor en Sestao

Tras una larga trayectoria en el mundo de las artes escenicas. Teatro y elaborar un plan de negocio con teatro adaptado. Puedo desempeñar funciones ludico-educativas. para fomentar el crecimiento interior. Lograr alegria y entretenimiento, fomentando talentos propios de cada persona. Juegos participativos personalizados. Y actividades de manualidades donde desarrollar la imaginacion. A su vez tambien puedo dar clases para mejorar la imagen personal, o la interaccion con otras personas. Cola...
Joana, profesor arte - 48920 Portugalete

Me llamo Joana, he terminado mis estudios como ilustradora y ahora hago algún trabajo como autónoma. No he dado clases profesionalmente, pero sí a varios amigos y conocidos, y además al haber sido estudiante sé cómo enfocar las clases para que no resulten tediosas, y adaptarme a el ritmo que necesite el estudiante.
Ane, clases particulares en Leioa

Chica de 16 para 17 años, primero de bachiller, biosanitario. Muy responsable
Jacqueline, clases particulares en Santurtzi

Soy periodista Impartiendo clases de maquillaje y manicure danza samba marinera etc Estudie ciencias de la Comunicacion y leyes pero la cual no la pude concluir pero me estuve especializando en el área de leyes civil Se fotografía cocina pintura tocar instrumento marketing digital publicidad y propaganda política etc
Sandra, clases en Portugalete

Me llamo Sandra y soy una muy responsable estudiante de Bellas Artes, ya en tercer curso, de 19 años. Me encantaría poder abrir mi propia academia de arte, pero hoy en día es difícil. Puedo enseñar dibujo, pintura, escultura, historia del Arte, canto... También me encanta cocinar (y tengo el curso de manipulador de alimentos), hacer postres... En cuanto a informática, puedo ayudar con ofimática básica: Word, Excel, Office en general; programas de edición de audio, de fotografía... También...
Alazne, profesor en Portugalete

Durante 4 años he dado clases particulares a niños tanto de primaria como de secundaria. Además he terminado la carrera de magisterio por lo que este trabajo se ajusta perfectamente a mis cualidades e gustos
Eguznerea, clases particulares - 48980 Santurtzi

Soy Eguznerea, tengo 23 años y llevo impartiendo clases particulares más de 6 años. En ese tiempo he trabajado con niñas y niños de diversas edades, tanto en primaria como en secundaria reforzando distintas materias e idiomas (euskera e inglés). En cuanto a mis estudios he realizado el grado de Comunicación Audiovisual, después el Master de Profesorado de Secundaria y actualmente estudio magisterio en educación primaria.
Martha Rocío, clases en Arriaga

soy profesora de bailes de salón: TROPICAL, MERENGUE, BACHATA, SALSA, BOLERO, FOX, PASO DOBLE, MILONGA, TANGO ETC.... CLASES PARTICULARES O EN GRUPOS, FORMADOS POR AMIGOS Y FAMILIARES, A DOMICILIO . DOY CLASES EN EL CASERIO Y A VARIAS PERSONAS EN SU DOMICILIO.
Martha Rocío, clases particulares baile - 48950 Arriaga

Hola soy bailarina y me gusta enseñar a bailar es una de mis paciones, es importante poder compartir con otras personas y sentirnos especiales teniendo facilidad en movimientos y salud, el baile es importante para nuestra salud física, mental y espiritual , cuando bailamos aprendemos a disfrutar de nuestros espacios y esto es muy placentero y nos da mucha seguridad y confianza es por ello que me encanta enseñar y ver que las personas aprenden a disfrutar de la música y el baile, espero poder ...
Aiala, profesor particular en Txorierri

Hola buenos dias,   Mi nombre es Aiala soy una estudiante de 18 años de Leioa que busca un trabajo para poder pagar mis estudios. Se hablar euskera e ingles (nivel medio). Me considero una chica madura con las ideas claras y con ganas de trabajar y continuar con mis estudios.  , Un saludo.
Estrella, clases particulares informática - 48940 Leioa

Mi nombre es Estrella , tengo 24 años y vivo en Lamiako - Leioa. Tengo experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas. Educación Secundaria Obligatoria (Graduada en ESO) Cursos hecho de informática
Raquel, profesor arte en Txorierri

¡Hola! Soy RaqueL:) Soy Graduada en Arte y Posgraduada en Arte Escénica (upv-ehu). Me dedico al arte plástico y visual desde hace años, en mi propia práctica. Estoy interesada en compartir estos conocimientos por medio de dinámicas y actividades a infancia, dependiendo y ajustándome a las necesidades creativas o inquietudes que requieras. ¿hablamos?
Andrés Felipe, profesor particular en Txorierri

Soy deportista; monitor de baloncesto y fútbol, en este momento con un proyecto social basado en el deporte para aquellas familias que no tienen recursos para extraescolares deportivas de sus hijos. Además de lo deportivo manejo temas de fisioterapia y psicología con profesionales que me echan una mano pudiendo abarcar allí temas como la gestión de emociones, disciplina, valores, relajación muscular, técnicas de estiramiento de grupos musculares.
Vanina, profesor - 48980 Santurtzi

Soy profesora y Licenciada en Arte y Gestión Cultural. Artista textil y especialista en técnicas relacionadas tejidos, fieltro, etc. Tambien doy clases de Dibujo, escultura y pintura ya sea acrílico óleo acuarela, pasteles grafito carbinillla . Las clases pueden sar tanto en Santurtzi en mi taller o a domicilio. Mi experiencia en esta profesion de de mas de 15 años . Espeeo te animes a realizar alguna de estas actividades que hacen tanto bien a nuestra mente y corazón ! No importa la ...
Selene, profesor particular en Portugalete

Centrrada en el mundo del Marketing digital, las redes sociales y el arte, llevo años pintando, bailando etc
Selene, profesor en Portugalete

Me llamo Selene tengo 23 años y soy estudiante de marketing. Me ofrezco a dar clases y/o ayuda con deberes de nivel de primaria. Hablo euskera, pero domino mucho mejor en inglés. Me he formado en arte, especialmente en fotografía, pero domino áreas como el dibujo y la pintura, ya que llevo pintando desde muy pequeña. También he estado muchos años en clases de baile incluso he tenido un grupo de baile con unos amigos creando nuestras propias coreografías y actuando en festivales. Respecto a la...
Alazne, profesor particular informática en Portugalete

Soy Alazne, estudiante de último curso de Educación Primaria Trilingüe y ofrezco clases online de idiomas (Español, Euskera, Inglés y Francés), apoyo escolar, Matemáticas y Economía. Tengo experiencia de 5 años y medio como profesora particular y cuatro periodos de prácticas en escuelas, entre ellas, una francesa, puesto que he realizado un Erasmus en Francia. Soy nativa española y tengo nivel bilingüe en euskera y B2 en inglés y francés.
Gema, profesor particular informática en Portugalete

Doy clases de Informática nivel principiante, manejo de aplicaciones ofimáticas ( Excell, Word) iniciación a las redes sociales, aprender a manejarse con Internet, aprender a utilizar aplicaciones para móvil, iniciación a programación en html, fundamentos de programación.
Paula, profesor - 48940 Txorierri

He dado clases particulares a niños de diferentes edades durante años de todas las asignaturas
María, profesor particular en Sestao

Me llamo María Gómez, soy ilustradora, actriz y artesana. Tengo formación en Bellas Artes, teatro e interpretación ante la cámara. También hago piezas artesanales y soy vegana, por lo que conozco muchas recetas veganas y vegetarianas. Es por ello que ofrezco cases de: -Dibujo e ilustración -Pintura -Escultura -Manualidades -Teatro -Cocina vegana para principiantes Mi método de enseñanza es personalizado, atendiendo a las necesidades concretas del alumno o alumna.
Paula, profesor particular en Sestao

Buenas. Soy una chica de 21 años y vivo en Sestao. Busco dar clases particulares, ayuda con los deberes, con ciertas asignaturas. Estudios: Educación Secundaria Obligatoria, Grado medio de Cocina y Gastronomía, Título de manipulador de alimentos, Título de Prevención de Riesgos Laborales. Idiomas: Español. Título B2 de Euskera (con lo cual podría hablarles a los niños en el idioma que ustedes prefieran). Para mas información ponganse en contacto conmigo. Un cordial saludo.
Ane, profesor particular arte - 48940 Txorierri

Hola, me llamo Ane y llevo mas de 4 años impartiendo clases particulares. Ayudo a mis alumnos con los deberes y refuerzo los conocimientos aprendidos en clase para evitar que pierdan el ritmo.
Lidia, clases particulares en Santurtzi

Buenos días. Mi nombre es Lidia y ofrezco clases particulares en diversas materias a domicilio. He estado anteriormente impartiendo clases de varias asignaturas a personas de diferentes edades. Me gustan mucho los niños y me considero una persona dinámica, alegre y entregada. Me encantaría trabajar con vosotros!
Andrea, profesor en Sestao

¡Hola! Nunca he dado clases particulares pero realmente puedo aprender. Se me dan muy bien los idiomas y puedo hacerlo más fáciles para aquellos pequeños que no lo entiendan. Yo tengo la ESO y bachillerato hechos.
Nahia, profesor particular en Santurtzi

Hola, Me llamo Nahia, estudio Educación Infantil. En mi tiempo libre formo parte de un grupo eskaut, por lo que se varios juegos y actividades para hacer con los niños. A parte, de estar sacándome el título de monitora. Estoy formandome en el euskaltegi para obtener el titulo de euskera nivel C1, por lo que podría hablar en euskera a los niños. Además, me gusta cocinar. Por último, estoy buscando un trabajo parcial.
Diego, clases particulares - 48910 Sestao

¡Tengo estudios, puedo ayudarte si eres dexla eso o primaria con los deberes, o si necesitas aprender informática o a cocinar! Lo mejor es que la tarifa es negociable, a si que si te cuesta llegar a fin de mes juntos nos apretaremos el cinturón! Llamame ahor, atiendo llamadas las 24 horas los 7 días de la semana, sólo pregunta por Diego y Diego ira al rescate!
Tania, profesor particular en Sestao

Soy Tania Sáez, maestra de Educación Primaria. He estado durante 2 años en prácticas en el colegio Amor Misericordioso de Sestao, y llevo dando clases particulares desde hace más de 3 años, a niños entre 3º de Primaria y 4º de la ESO. Manejo 3 idiomas: castellano (idioma materno), euskera (nivel alto hablado y escrito) e inglés (nivel alto hablado y escrito). Tengo experiencia y formación en cuidado y educación de niños. Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que pueda...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda