Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Fuente Del Rey

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Andrea Estefanía, profesor - 41920 San juan aznalfarache

Hola soy Andrea tengo 26 años soy apasionada por el arte llevo 2 años incursando en la pintura con técnica de puntillismo y creación de mandalas, te enseño a meditar de forma activa a través del arte, también puedo impartir clases a niños, soy creativa, cariñosa y amigable. También tengo conocimientos básicos en el área de la cocina tanto salada como platos dulces, tengo paciencia y me encanta enseñar y explicar de manera sencilla y a través de la práctica.
Cynthia, profesor particular en Alcala guadaira

Soy una chica de 24 años, estudiante en la universidad Pablo de Olavide de Educación Social, tengo el título de técnico superior en educación infantil. He trabajado en una escuela infantil como educadora. Me considero una persona muy responsable, agradable, asertiva y con actitud para trabajar en grupo. Bailo flamenco desde pequeña, y me gusta enseñarlo. También me gusta la informática y muchísimo la cocina.
Laura, profesor particular cocina - 41120 Gelves

Me dedico profesionalmente a la cocina. Trabajo como cocinera en un hotel de 5* e imparto clases para el ayuntamiento de Sevilla. Aprenderás de una forma divertida y rápida.
Leticia, profesor en Alcala guadaira

Hola, soy Leticia Valladares. Tengo una formación un tanto... peculiar: -Licenciada en Pedagogía. -Máster en Guión de cine, televisión y videojuegos. -Ciclo superior en imagen (vídeo y fotografía). Acostumbrados a crear y mantener mentes pensantes olvidamos por un momento dejar volar la imaginación de nuestros pequeños. Desarrollaré tu vena creativa a través de la fotografía, la escritura narrativa, la lectura, el dibujo, etc. ¡Nos vemos pronto!
Elena, clases particulares en Coria del rio

Animadora Sociocultural y turística y estudiante en tercer curso de Educación Social. B1 en inglés con Trinity College London. He dado clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y además tengo experiencia con niños en colegios, ya que estuve haciendo prácticas en un colegio, también hice jornadas en el colegio de Educación Especial y además tengo un hermano pequeño al que he ayudado y ayudo con los deberes. Hago patinaje desde que tenia 5 años y estuve en la mejor escuel...
María, profesor arte en Los palacios y villafranca

Hola, acabo de terminar 2 bachiller por sociales. Me encantaría dar clases de arte(no teórico) , hacer manualidades... para mí dibujar es mi hobby suelo hacerlo en mis ratos libres para despejar la mente y desconectar. No he realizado estudios relacionados con el arte pero desde pequeña yo dibujaba y hacía manualidades a mi madre. Me encanta los niños chicos y me gustaría realizar actividades con ellos. Soy una chica educada, responsable y ordenada. Gracias.
Ana Maria, clases - 41500 San rafael

Hola me llamo Ana tengo 21 años soy veterinaria . Se ingles fluido y me gusta mucho enseñar .
Sonia, profesor baile en Coria del rio

Hola me llamo Sonia y doy clases de baile a niñas y niños a domicilio, Sevillanas y flamenco, tambien grupos, Tambien adultos.
Maria, clases particulares - 41920 San juan aznalfarache

Buenas! Mi nombre es María, soy estudiante de nutrición y dietética en la universidad Pablo de Olavide, amante de las ciencias, estoy a disposición de ofrecer clases particulares de cualquier asignatura del instituto y biología de un nivel más avanzado (bachiller, universidad). Por otro lado, mi rama artística nace de la danza urbana, soy bailarina y he sido profesora en varios colegios e instituciones que me han aportado experiencia en el sector de la docencia. Por ello ofrezco clases y ta...
José, clases - 41720 Los palacios y villafranca

Mi nombre es José y me ofrezco como profesor de clases particulares con disponibilidad completa. Soy una persona proactiva, cariñosa y simpática, además de un apasionado de los niños. Dispongo de un título universitario en Administración y Dirección de Empresa y un Máster en Economía , además de un nivel de inglés B2 acreditado. Cuento con experiencia en cuidados de niños e impartiendo clases a los mismos. También he trabajado con niños con hiperactividad y dislexia. También impartí ...
Jan, clases en Alcala guadaira

Tengo mucha experiencia dando clases de inglés. Trabajo en un colegio. También tengo experiencia con clases particulares desde juegos con niños, preparación para Cambridge, conversación con niños o adultos o profesionales. Soy nativa de Liverpool, UK. Jan.
Paula, profesor en Alcala guadaira

Tengo experiencia como niñera, pero al estar estudiando por la tarde no tengo muchas posibilidades de encontrar trabajo pues todos suelen ser cuando los niños salen del cole de lunes a viernes. Pero quiero intentarlo dando clases particulares!
Lucia, clases particulares en La vega

Hola, buenas a todos. Me llamo Lucía, tengo 24 años, vivo en la localidad de Coria Del Río, sevilla. Puedo trasladarme sin problemas. Mis estudios Pasan desde el colegio hasta la universidad, también tengo un grado de profesionalidad de gestión administrativa y contable. Mi experiencia laboral ha sido de administrativa, cuidadora de niños, mantenimiento de piscinas y jardines, y esporádicamente empleada de hogar. Personalmente soy madura, responsable, atenta, amable, puntual, me gusta ayudar...
Carlos, clases - 41100 Coria del rio

Soy profesor en dos artes marciales en un gimnasio de mi localidad. Por 30€ al mes, puedo enseñarte dos artes marciales a la cual entrenaríamos personalmente, unos tres días a la semana, Full Contact y Kick Boxing, valido tanto para menores a partir de 12 años como para adultos hasta de 60 años.Contacta conmigo.
Jonatan, profesor informática - 41720 Los palacios y villafranca

Soy estudiante de 3º curso en Ingeniería Industrial, especialidad en Mecánica, en la Escuela Politécnica Superior de Sevilla. Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. (Demostrable) Título de Bachiller en la modalidad de Ciencias y Tecnología. Calificación de 9. (Demostrable) Imparto clases particulares A DOMICILIO a estudiantes de PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLER DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA, así como a alumnos que estén preparándose para selectividad o pruebas de accesos a ...
Paula, profesor - 41120 Gelves

Hola!! Doy clases particulares a niños entre primaria y ESO
Maria Setefilla, profesor particular en Los palacios y villafranca

Hola soy una chica de 28 años, amante de los niños. Tengo experiencia en impartir clase de costura, me gusta muchísimo pintar (tengo varios cuadros pintados por mi), suelo practicar deporte (natación, senderismo, ciclismo....) y sobre todo me gustan muchísimo los niños y todo lo tiene que ver con su enseñanza. Espero ser la persona perfecta para este puesto y que me deis la oportunidad de conocerme y realizar mi trabajo lo mejor posible.
Marina, profesor particular en Alcala guadaira

Holaaaa!! Mi nombre es Marina, tengo 23 años y estudié el grado de educación primaria, tengo nociones de lengua, matemáticas, historia, geografía, etc hasta 6 de primaria.
Paloma, profesor en San rafael

Soy titulada en técnico de cocina profesional . También he sido bailarina muchos años
Daniela, profesor particular en Coria del rio

Hola, mi nombre es Daniela y tengo 23 años. Soy bailarina profesional, empecé con el baile y la gimnasia cuando tenía 4 años. Doy clases de ballet hace más de 3 años para niñas y principiantes de cualquier edad. Además me encargo de ser coreógrafa para eventos especiales. Sé también cocinar, tanto sencillo como algo mas elaborado, puedo dar cases de repostería principiante.
Triana, clases en Alcala guadaira

Me llamo triana tengo 18 años y busco un sitio para dar clases a niños u adolescentes.
Marta, clases - 41100 Coria del rio

Hola mi nombre es Marta y soy diseñadora gráfica. Me encantan los niños y poder enseñarles a dibujar, a hacer manualidades y cualquier tipo de tareas creativas que les ayude a preparar tanto sus tareas de clase como a nivel personal y creativo de cada niño.
Lola, clases en Alcala guadaira

Hola me llamo Lola y soy estudiante de Farmacia y estoy dispuesta a ayudar a los niños que me necesiten. Tengo experiencia dando clases de apoyo de Primaria y de Secundaria.
Rosa, clases particulares en San juan aznalfarache

me llamo rosa tengo experiencia en niños y dar clases de primaria soy respetuosa cariñosa paciente educada organizada.honrrada.
Maria, clases en Alcala guadaira

Soy Maria. Biologa y con experiencia en impartir clases de todos los niveles, desde primaria a bachillerato. Asi como en diferentes ambitos ya sea tecnicas de estudio, artes plasticas, etc
Jose Maria, profesor informática - 41500 Alcala guadaira

Soy jose, tengo experiencia en la informatica ya que he dado el primer curso del ciclo superior y llevo aprendiendo por mi cuenta muchos años.
Jessica, clases particulares arte - 41500 Alcala guadaira

Soy licenciada en Bellas Artes con el mejor expediente académico de Máster de mi promoción, actualmente me encuentro en un parón en mi doctorado en Arte, tengo experiencia en clase en academia y particulares. Soy miembro del grupo de investigación de la facultad de Bellas Artes en Sevilla y artista emergente.
Nuria, profesor particular en Coria del rio

Tengo idiomas y podria enseñarles a vuestros hijos idiomas ( aleman e ingles)
Reyes, clases particulares en Gelves

Buenos días, si tú hijos necesita un profesor y está en primaria no dudes en pedirme información ningún niño suspende cnmigo. Mi pasión es la enseñanza y los niños. Cobro a 9€ /hora
Candela, profesor en Coria del rio

Soy una chica de 17 años, estudiante de segundo de Bachillerato que busca trabajo para el verano y vacaciones escolares. Soy responsable y dada al trabajo. Soy entusiasta y tengo ganas de ganar experiencia. Poseo el B1 de inglés con nivel B2 pero sin el título aún. Además, puedo ayudar con otras materias en general; lengua, historia, latín, economía, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda