Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Cursos de música a domicilio en Fuente Del Rey: guitarra, piano, solfeo, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de música Sevilla
Profesor de música Dos Hermanas
Profesor de música Alcala De Guadaira
Edén, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Imparto clases de piano, canto y lenguaje musical en Alcalá de Guadaíra y alrededores. Mis clases están especialmente dirigidas a niños, niñas y adolescentes que necesitan refuerzo en Solfeo, lenguaje musical, piano y coro. Mi método es dinámico, práctico y completamente adaptado a las necesidades del alumno o alumna, así como a diferentes niveles.
Laura, clases música en Coria del rio

Soy Laura, he estudiado durante 10 años Piano y Solfeo, algunos de ellos en el Conservatorio de Música del Liceu (Barcelona). He dado clases particulares a diferentes niños y niñas durante unos años, algunos de ellos se aficionaron mucho a la música! Actualmente vuelvo a dedicarme a las clases de Música y ya tengo varios alumnos/as de diferentes edades. Puedo dar clases de iniciación al Piano y al Lenguaje Musical a niños que quieran empezar o probar si les gusta la Música. Desde luego, ta...
Marina, profesor particular música en San juan aznalfarache

Estudiante de 3º de enseñanzas profesionales de violín.
Iván, clases música - 41089 Dos hermanas

Soy licenciado en educación primaria con especialidad en música. Llevo impartiendo clases de instrumentos desde hace 6 años tanto de forma particular como para una academia. Mi método es dinámico y eficaz, consiguiendo que los alumnos aprendan al mismo tiempo que se divjierten. I parto clases a todas las edades a partir de 4 años, adultos también.
Annilet, profesor particular música en Coria del rio

Profesora con muchos años de experiencia trabajando con niños desde muy pequeños hasta graduarlos en la universidad. Clases didácticas y muy emotivas trabajando en la concentración del alumno y el aprendizaje individual.
Carolina, profesor música en La vega

Hola!! Me llamo Carolina, tengo 21 años y doy clases de música en Huelva. Tengo un grado profesional de música en el Conservatorio Cristobal de Morales (Sevilla). Con experiencia de más de 5 años impartiendo clases. Me ofrezco a dar clases de violin, piiano, lenguaje musical y canto. Mis clases son con mucha positividad, para aprender y mejorar en la música!! Cualquier tipo de edad; Desde los más peques de la casa hasta adultos!! No dude en contactar conmigo :)
Victor Manuel, clases particulares música en Los palacios y villafranca

Hola buenas soy Víctor profesor de música, lenguaje musical, armonía y clarinete, soy de los Palacios y Villafranca y no me importa desplazarme a cualquier localidad siempre que entre en la tarifa de la hora de clase. Tengo experiencia docente de unos cinco años en escuelas de música, impartiendo música y movimiento, para edades desde los tres años, lenguaje musical, armonía, música de cámara, conjunto instrumental y sobre todo clarinete. Fuera de la docencia soy miembro de una banda de músic...
Pablo Andrés, clases música en Alcala guadaira

Profesor de Piano, titulado Superior y Dirección de Coro con Máster en Investigación Musical y con gran experiencia para impartir clases a alumnos de cualquier edad y nivel. Método flexible, adaptado a las características e intereses de cada alumno. También preparo a los interesados para las pruebas de acceso al Conservatorio o para los exámenes oficiales de Grado Elemental y Profesional de Música. Estoy especializado en todos los niveles: inical, medio y avanzado. Las clases suelen ser ...
Pablo Andrés, profesor particular música - 41500 Alcala guadaira

Profesor Titulado Superior en Piano y Dirección de Coro por el Conservatorio Manuel Castillo de Sevilla con gran experiencia se ofrece para impartir clases de Piano a todos los niveles. He trabajado en entidades y centros educativos, la metodología se adapta a las necesidades del alumnado.

Clases de “música” para bajistas o guitarristas.Principiantes.Nivel básico. Solo necesitas tu instrumento, a 8 minutos caminando de la parada Metro San Juan Bajo. Aprende a tu ritmo. Construcción del conocimiento y desarrollo musical para principiantes. Instrumento bajo y guitarra. Adquirir lo necesario para desarrollarse básicamente en el ámbito de la música. El cerebro musical. Aprendizaje básico para el autodesarrollo: Intervalos, en tonos o figuras/alturas/notas 1º, 5º, ...
Maria, clases particulares música - 41500 Alcala guadaira

Puedo ayudar tanto en estudio como en deberes.
Ana, profesor música - 41100 Coria del rio

Mi nombre es Ana y tengo 21 años. Vivo en Coria del río (Sevilla). Soy estudiante de educación primaria en Sevilla y también he estado en el conservatorio profesional de música en Sevilla. Mi instrumento principal es el violonchelo pero también se tocar la guitarra y piano. Tengo mucha facilidad con la música.
Clara, profesor particular música en Alcala guadaira

Hola, Mi nombre es Clara y curso mi décimo año en el conservatorio profesional de Música Francisco Guerrero. Toco el clarinete desde hace 10 años y el piano desde hace 6. Además puedo enseñar lenguaje musical (solfeo).
Mónica, profesor música en Alcala guadaira

Me encanta la música, llevo tocando la guitarra desde los 8 años, fui autodidacta y además me apasiona la composición. Actualmente pertenezco a una chirigota de Cádiz y realizamos muchos conciertos por toda España.
Patricia, clases particulares música en Sevilla

Soy profedional de la música fundadora del Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela, ejecutante de Oboe, con conocimiento amplio en solfeo, lenguaje musical, y conocimientos básicos en flauta dulce y piano, con experiencia en clases individuales y grupales tanto en lenguaje como en ejecución del instrumento, me caracterizo por educar con paciencia y amor a mis alumnos y por ser vigilante constante del progreso musical, teniendo como lema el tocar y luchar, la constancia en los estudios para...
Alba, profesor particular música - 41920 San juan aznalfarache

Me llamo Alba y tengo 22 años. Estudio música en el conservatorio superior de música de Sevilla, habiendo terminado tercero de grado superior y quedándome un año para terminar la carrera. Toco la flauta travesera y tamhien puedo dae clase de solfeo y entonación pqra aquellos niños que qioeram aprender música. También doy clases de iniciación a la musica en general y a la flauta travesera.

Hola, me llamo Eva y tengo 20 años. Actualmente resido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), y estoy estudiando a distancia el ciclo superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina nuclear en el instituto de F.P. Claudio Galeno (Murcia). Estoy buscando trabajo activamente a tiempo parcial o días puntuales si lo necesitan. Me considero una persona tranquila, paciente y muy trabajadora. Me gusta mucho la música y me gustaría enseñar mis conocimientos. Estoy empezando a dar clases ahora. Toco...

Soy Ana . Vivo en Coria del Río. Soy profesora titulada e imparto clases de piano y lenguaje musical desde hace 20 años. Niños a partir de 4 años y a adultos. También preparo pruebas de a acceso a grado elemental y medio. Enseño lenguaje musical a la vez del piano. Ajusto mi enseñanza a cada edad. Doy clases en mi casa (18 €) o me desplazo a su casa ( 20€xh). Un cordial saludo.

Me llamo Isabel, y me encanta compartir mis conocimientos sobre la música con personas que quieren aprender. Hice grado elemental y grado medio en el conservatorio y estoy especializada en tres instrumentos musicales.

Soy profesor de guitarra clásica, titulado.

edado solfeo y piano 4 años , actualmente toko la trompeta y friscorno en unabanda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda