Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ibarra

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Alejandra, clases particulares en San esteban

Hola me llamó alejandra tengo 23 años y me dedico a enseñar manualidades para los pequeños o personas mayores de sus hogares tengo experiencia en manualidades, en bordar mantas y hacer compañía si en el momento lo necesitan, paseo o lo que necesite no tengo prolemas con mascotas soy una persona amable y responsable respetuosa tengo mucha paciencia y me gusta lo que hago muchas gracias de ante mano estaré por los momentos estoy disponible siempre y no tengo prolema en desplazarme hasta su hogar .
Celia, clases particulares - 20400 Tolosa

Soy estudiante de ADE de Deusto y quisiera impartir clases de apoyo a gente que lo necesito. Me apasionan las matemáticas y las podría dar tanto en euskera como en castellano.
Manex, clases informática en San esteban

Soy un chico joven que puede trabajar por las tardes excepto martes y jueves, y algún viernes y los findes puedo todo el día, hablo euskera y español perfectamente, soy estudiante de informática y quiero enseñar las cosas que aprendo a los demás, también puedo ayudar a las personas mayores con los teléfonos o darles clases de cómo usarlo, tengo mucha paciencia y estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite, también si necesita ayuda con cualquier cosa informatica puedo intentar ayudarle todo ...

A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C A B C A B CA B C A B C

Soy una estudiante de Psicología interesada en impartir clases de refuerzo en diversas asignaturas. Tengo experiencia dando clases a niños y adolescentes.

Hola soy Jonathan y tengo 25 años. Estoy titulado como técnico informático. Me encantaría poder enseñar a todas aquellas personas que necesitan ayuda para aprender sobre la informática y sus aplicaciones. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda