Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Izurtza

Vizcaya, las principales ciudades

Clase particular Bilbao
Clase particular Barakaldo
Clase particular Getxo
Pilar, profesor - 48200 Durango

Mi nombre es Pilar soy enfermera profesional, fui docente de auxiliares de enfermería y auxiliares de farmacia, me encanta enseñar estoy segura que cuando enseñas con amor y con disciplina se consigue grandes logros y que estamos en este mundo para enseñar y aprender algo nuevo todos los días
Maitane, profesor arte en Abadiño

¡Hola! Me llamo Maitane y me dedico a la pintura desde los 8 años. He cursado todo tipo de actividades artísticas (bachillerato artístico y caracterización). Además, ahora estoy en un curso de diseño de videojuegos el cual me dedico a ser concept artist ( dibujo digital). Me encantaría poder dar clases particulares de dibujo a gente de cualquier edad. ¡Un saludo y estamos en contacto!

Le doy clases particulares a un vecino de mi barrio más específicamente matemáticas me encanta enseñar es una de mis pasiones y no solo enseño al método tradicional también trabajo con juegos y métodos más fáciles para que entiendan bien y no sea tragar y escupir información tengo experiencia de primaria y secundaria (1 y 2 grado)
Leire, clases particulares en Durango

Mi nombre es Leire , tengo 26 años y vivo en Durango, Bizkaia. He cursado: educacion infantil, atencion sociosanitaria, integracion social y actualmente estoy cursando la carrera de educacion social. Desde los 17 años me he dedicado a dar clases particulares a niños/as de diferentes edades como: 10, 6, 16 años, algo muy motivante a nivel personal ya que, ayudar con la formacion y en la educacion de niños/as es algo gratificante. Me encanta el trabajo de la enseñando, hoy en dia traba...
Naiara, profesor - 48200 Durango

Hola, soy Naiara y tengo 19 años estoy aqui porque me gustaria ganar dinero con algo que tambien me apasiona, la pintura y los niños . Estoy cursando actualmente en un bachillerato artistico con lo cual , se bastante teoria de todo lo que viene siendo los colores, las caras, el enmarque... y todo lo relacionado con el arte . Tengo muchas ganas de trabajar y poder impartir todo lo que he aprendido , una chica muy agradable , paciente , con ganas de ayudar , dispuesta y dinamica .

tengo 23 años, y me gustaría impartir clases

Me gustaría impartir clases particulares . Me considero una chica responsable en su trabajo.
María, profesor particular en Durango

Estudiante de Derecho en la Universidad de Deusto. He dado clases particulares a niños y sus calificaciones han incrementado notablemente. Soy paciente y responsable.

Chica joven, responsable, muy alegre y creativa. Con mucha imaginación y ganas de pasar un buen rato con los niños. Tengo mucha mano con los niños, ideas para hacer planes diferentes (ver películas, leerles libros, enseñarles juegos...) y ganas de que los niños tanto como yo nos divertamos juntos. Estudiante de magisterio en Upv/Ehu Leioa. No fumo, soy deportista, practico gimnasia rítmica y he entrenado a niñas.Los servicios prestados serían atención exclusiva al niño para jugar con el o hac...

Buenas, me llamo Joseba, tengo 21 años y soy de Durango. Me encantan los niños, y he dedicado mucho tiempo a su cuidado. Además de esto siempre he dado clases a niños y me encanta ayudarles enseñándoles.

Estudiante de Derecho + Economía + Matemáticas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda