Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en La Ventas De Retamosas

Toledo, las principales ciudades

Clase particular Talavera De La Reina
Clase particular Toledo
Clase particular Illescas
Alba, profesor particular informática en Madrid

Hola! Me llamo Alba. Encantada :) Tengo 26 años y estoy recién graduada en Administración y Dirección de empresas en una universidad de New York. Estuve viviendo allí durante 3 años porque obtuve una beca y ahora tras graduarme y con todo lo del Covid he vuelto a España. Puedo dar clases de casi todas las asignaturas! Incluso apoyo en ingles si lo necesitan, realización de tareas, etc. El precio de las tarifas es negociable, anteriormente he dado clases a alumnos pero sé que son tiempos ...
Jessica, profesor arte - 45212 Lominchar

Hola soy Jessica y tengo 19 años. Mi experiencia seria dibujando, sobre todo realismo, manga , anime , cartoon... un poco de todo. Estuve en una academia de Bellas Artes. Opto por varias técnicas y materiales. Tengo la E.S.O. Curse 2 meses de bachillerato de Bellas artes. Llevo dibujando toda la vida. Si quieres ver algún dibujo tengo redes sociales.
Eva, clases particulares arte - 45313 Yepes

Me encanta el arte, tengo una familia de artistas, yo me dedico al diseño gráfico publicitario y al dibujo hago encargos para regalos originales. Desde muy pequeña mi profesión es dedicarme al arte y soy estudiante de ello en la actualidad. Dispongo de carnet de coche y vehículo propio para desplazarme al domicilio o bien por clases online.
Angela, profesor - 28607 El alamo

Hola me llamo Ángela , mi experiencia como docente comenzó hace unos 8 años impartiendo primero clases de apoyo para las asignatura de E.S.O y bachillerato. Durante mucho tiempo, he impartido en concreto clases de Francés, pues soy alumna del Liceo Francés de Madrid, y habiendo vivido en Francia en una época de mi infancia, ahora soy bilingüe de Español y Francés. Cuando salí del colegio entré en la Universidad Complutense de Madrid para estudiar la carrera de Historia del Arte, y ahora, de...
Daniel, profesor en El alamo

Hola me encantaría dar clases de diseño grafico mi especialidad es photshop o cualquier programa de diseño el tiempo que sea y ayudar con los deberes a los pques También enseño a adultos.
Laura, profesor particular en Fuensalida

Patinaje ideal para aprender o para poder moverte mejor si ya tienes algo de idea
Mary, clases particulares en El alamo

Soy profesora de educación infantil pero llevo varios años dando clases de informática a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Vallery Daniela, clases particulares en El alamo

Soy una estudiante universitaria de ingeniería geológica que busca un empleo a tiempo parcial para financiar sus estudios. Tengo conocimientos necesarios tanto para primaria como secundaria. Llevo 4 años dando clases particulares a vecinos y familiares .
Duneria, clases - 45950 Casarrubios del monte

Lcda en educación integral y preescolar
Ivonne, profesor particular en Casarrubios del monte

Venezolana, de 48 años d edad, profesora y licenciada en educacion primaria, seriedad trasparencia puntualidad 21 años de experiencia en colegio fray luis amigo de yaracuy venezuela

Me llamo Andrés y soy estudiante de secundaria y se me da muy bien sobre todo las matematicas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda